OT 2020

Samantha era la peor cantante chica de la edición y llegó casi a la final. Yo creo que le puede ir bien de presentadora o actriz porque es muy guapa y a la gente le cae bien. Se pasa un poco de ir de sexy pero ya la desbastaran.
Estoy en semidesacuerdo, antes del parón Samantha te vendía cualquier cosa y cantaba bien lo que tenía que cantar (otra cosa es que su voz gustase a nivel personal o no). Después vino insegura, por algún motivo.

? Por qué lo dices hoy? Alguna novedad? (Creo que ya era obvio desde hace semanas, me pregunto si tu comentario es porque sucedió algo).
Ah no sabia yo me entere hoy. Creo que estaban en crisis pero como llevaban asi desde hace tiempo pense que volverian. Los flamantha me parecia que no pegaban ni con cola y estos que eran tal para cual y ya ves que han durado casi lo mismo

Yo creo y por alhuna entrevista suya, que volvió con mucha presión. Vió fuera la gracia que hacía, los seguidores que tenía, y todo eso le fué grande
Sam es la que más tirón a priori se veía que podía tener, sin tener la mejor voz (Nia), por desparpajo, vender la moto como ella decía…pero al salir por x motivos no lo ha aprovechado (de momento)!

lo kéh? O.O primera noticia. ¿Qué decía?
No lo recuerdo bien porque han pasado tres años desde que lo ví, pero básicamente dejaba a los etarras de héroes. Hablaba de la dignidad del pueblo vasco en su lucha contra el fascismo y blahblahblah, pero también mencionaba a ETA y de algún modo justificaba sus asesinatos porque según ella formaban parte de la ''lucha''. He hecho una búsqueda rápida en Google y no he conseguido encontrarlo, pero seguro que buscando más en profundidad aparece algo sobre el tema.

No lo recuerdo bien porque han pasado tres años desde que lo ví, pero básicamente dejaba a los etarras de héroes. Hablaba de la dignidad del pueblo vasco en su lucha contra el fascismo y blahblahblah, pero también mencionaba a ETA y de algún modo justificaba sus asesinatos porque según ella formaban parte de la ''lucha''. He hecho una búsqueda rápida en Google y no he conseguido encontrarlo, pero seguro que buscando más en profundidad aparece algo sobre el tema.
de hecho se habló en este mismo hilo, pero mucho más atrás, es cuestión de buscar los mensajes del verano de 2020