OT 2020

Uy, me alegro mucho de no ser el único. Samantha y Maialen me cayeron siempre bastante mal. Las veía muy falsas. Samantha siempre intentaba ser el centro de atención y considero que Manu y Noemí (en su más puro estilo) la sobreprotegían. Maialen tiene ese toque progre con ínfulas de hippie con cierta superioridad moral. También la veía muy forzada.

En su dia lei el texto de Samantha defendiendo a ETA y no creo que fuera esa su intención, solo que repite consignas de su ambiente como un loro con poco criterio y se lía porque no es muy inteligente.

En el fondo todo es inseguridad porque no ha triunfado como sus fanaticas le decian y sabe que no es buena cantante. Por eso no canta nunca en redes y explota su imagen muy sexy igual que antes explotaba su relación de pareja porque cree que es lo unico que tiene.

Da un poco de pena si lo piensas.

En su dia lei el texto de Samantha defendiendo a ETA y no creo que fuera esa su intención, solo que repite consignas de su ambiente como un loro con poco criterio y se lía porque no es muy inteligente.

En el fondo todo es inseguridad porque no ha triunfado como sus fanaticas le decian y sabe que no es buena cantante. Por eso no canta nunca en redes y explota su imagen muy sexy igual que antes explotaba su relación de pareja porque cree que es lo unico que tiene.

Da un poco de pena si lo piensas.
Pero lo de eta fue antes o después de ot? Pensaba que fue antes del programa

Uy, me alegro mucho de no ser el único. Samantha y Maialen me cayeron siempre bastante mal. Las veía muy falsas. Samantha siempre intentaba ser el centro de atención y considero que Manu y Noemí (en su más puro estilo) la sobreprotegían. Maialen tiene ese toque progre con ínfulas de hippie con cierta superioridad moral. También la veía muy forzada.
Una duda, Isidro, usas "progre" como algo malo... De ser así, qué tiene de malo ser progresista (buscar el progreso)?

Para ti lo bueno es ser "retrogrado" o qué jajaja

Uy pues bajo mi punto de vista Maialen para mí no es nada falsa. Yo la conozco de antes de ser famosa y es tal cual la veis y para nada es superior es muy maja,nadie le ha regalado nada,lleva años luchando por hacerse un hueco en la música. Es muy buena muchacha. Lo de hippie o no es una tontería porque cada uno viste como quiere,juzgar a alguien por su apariencia en el siglo en el que estamos....

Mucho antes, hace unos diez años o así. El problema es que no sé yo hasta qué punto habrá cambiado de mentalidad...
Ah, ya decía yo, es que por algún post me hacía pensar que fue después. Ahora que lo pienso se colgaron fotos de ella aquí de manifestaciones con una palestina y ropa oscura, era una foto (posando) en la que salía alguien, no recuerdo con quien o si era de política. De lo de eta no tenía ni idea (que es lo que me ha dejado trastocada teniendo en cuenta la de atentados y muertes que hubo) pero si que tengo el ligero recuerdo junto con la foto que comento de actitudes independentistas

Uy pues bajo mi punto de vista Maialen para mí no es nada falsa. Yo la conozco de antes de ser famosa y es tal cual la veis y para nada es superior es muy maja,nadie le ha regalado nada,lleva años luchando por hacerse un hueco en la música. Es muy buena muchacha. Lo de hippie o no es una tontería porque cada uno viste como quiere,juzgar a alguien por su apariencia en el siglo en el que estamos....
Me alegro de que sea asi! Yo es que con cosas de la academia y algunos gestos fuera, no me acaba de caer bien, pero seguro que es una curranta y no se caen los anillos por currar todo lo que puede.

Una duda, Isidro, usas "progre" como algo malo... De ser así, qué tiene de malo ser progresista (buscar el progreso)?

Para ti lo bueno es ser "retrogrado" o qué jajaja

Hola. No, no me malinterpretes. Yo soy una persona de izquierdas y utilizo la palabra progre porque hay muchas personas de izquierdas que son muy hipócritas y en ocasiones pueden llegar a ser intolerantes. Maialen me transmitía esa sensación, pero por supuesto puedo estar equivocado. No me refería en absoluto a su estética. Cada uno puede ir como quiera, pero sí que me parecía que fue bastante irrespetuosa cuando se puso a insultar a los taurinos. No me pareció adecuado, aunque no critico que sea antitaurina, sino las formas y los insultos.

Hola. No, no me malinterpretes. Yo soy una persona de izquierdas y utilizo la palabra progre porque hay muchas personas de izquierdas que son muy hipócritas y en ocasiones pueden llegar a ser intolerantes. Maialen me transmitía esa sensación, pero por supuesto puedo estar equivocado. No me refería en absoluto a su estética. Cada uno puede ir como quiera, pero sí que me parecía que fue bastante irrespetuosa cuando se puso a insultar a los taurinos. No me pareció adecuado, aunque no critico que sea antitaurina, sino las formas y los insultos.
Es que las personas taurinas no son psicópatas, son personas que han ''mamado'' la tauromaquia desde pequeños y por tanto la tienen totalmente normalizada. Mi padre tiene más de setenta años y cuando era pequeño su abuelo y su padre lo llevaban a ver los toros como se lleva ahora a los niños al parque, hoy en día reconoce que es una burrada pero de vez en cuando ve corridas en la televisión... Al final es una cuestión cultural, es como cuando la gente cerrada de mente se echa las manos a la cabeza porque en China comen carne de perro.

Es que las personas taurinas no son psicópatas, son personas que han ''mamado'' la tauromaquia desde pequeños y por tanto la tienen totalmente normalizada. Mi padre tiene más de setenta años y cuando era pequeño su abuelo y su padre lo llevaban a ver los toros como se lleva ahora a los niños al parque, hoy en día reconoce que es una burrada pero de vez en cuando ve corridas en la televisión... Al final es una cuestión cultural, es como cuando la gente cerrada de mente se echa las manos a la cabeza porque en China comen carne de perro.
No recuerdo lo que dijo maialen exactamente, yo también soy antitaurina total, como presupongo mucha gente joven. No se puede escudar uno siempre en que es lo que han mamado desde pequeños ya que si así fuera no habría habido evolución. A mí una de las cosas que me enorgullece de España es que sea legal el matrimonio igualitario, cosa que en países vecinos como Italia no tienen. (Al igual que me avergüenza que se nos conozca mundialmente por los toros)

Que hubiese gente que aún a pesar de la estigmatización del colectivo gay durante años (y que por desgracia sigue habiendo) con el tiempo se pudiese normalizar hasta que tuvieran los mismos derechos de matrimonio. Y eso que se aprobó de milagro si no recuerdo mal.

Fui durante toda mi vida a un colegio cristiano religioso y en una clase un profesor, cura (y ojo, casado) habló sobre esta aprobación comparándola con el casarse con un animal, vamos denigrándolo totalmente. Ninguno dijimos nada, era 2 de ESO y nos decían eso. Si algo me ha hecho aborrecer la religión muchísimo es en gran parte el haber estado toda mi vida en un colegio religioso, cosa que con la excusa de es lo que se ha(he) vivido siempre no tendría que se así.

Lo que hizo la cantante que tuvo el dúo con nia como "premio" por ser favorita fue totalmente repugnante. La tauromaquia es como si tú quedas con tus amigos para que hagan corro mientras tu apaleas a un perro. por poner un ejemplo