- Calificaciones
- 14.975
Yo también soy antitaurina, pero creo que llamar psicópatas a quienes no lo son como hizo Maialen es una muestra de superioridad moral y de inmadurez importante. Por esa regla de tres, hace décadas todos los españoles eran psicópatas porque casi todos apoyaban la tauromaquia y la tenían totalmente normalizada... Las cosas no funcionan así.No recuerdo lo que dijo maialen exactamente, yo también soy antitaurina total, como presupongo mucha gente joven. No se puede escudar uno siempre en que es lo que han mamado desde pequeños ya que si así fuera no habría habido evolución. A mí una de las cosas que me enorgullece de España es que sea legal el matrimonio igualitario, cosa que en países vecinos como Italia no tienen. (Al igual que me avergüenza que se nos conozca mundialmente por los toros)
Que hubiese gente que aún a pesar de la estigmatización del colectivo gay durante años (y que por desgracia sigue habiendo) con el tiempo se pudiese normalizar hasta que tuvieran los mismos derechos de matrimonio. Y eso que se aprobó de milagro si no recuerdo mal.
Fui durante toda mi vida a un colegio cristiano religioso y en una clase un profesor, cura (y ojo, casado) habló sobre esta aprobación comparándola con el casarse con un animal, vamos denigrándolo totalmente. Ninguno dijimos nada, era 2 de ESO y nos decían eso. Si algo me ha hecho aborrecer la religión muchísimo es en gran parte el haber estado toda mi vida en un colegio religioso, cosa que con la excusa de es lo que se ha(he) vivido siempre no tendría que se así.
Lo que hizo la cantante que tuvo el dúo con nia como "premio" por ser favorita fue totalmente repugnante. La tauromaquia es como si tú quedas con tus amigos para que hagan corro mientras tu apaleas a un perro. por poner un ejemplo