- Calificaciones
- 61.893
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo diría que de todas las de Samantha, es la que más me gusta. No la veo tan sangrante, sí que dice lo de Harta de ti, pero hay un momento en que dice que "lo mejor sí fue conocernos". Una canción de ruptura neutra.
Desde luego que lo mejor para ella fue conocer a Flavio. Sin la carpeta no es nada.Pues yo diría que de todas las de Samantha, es la que más me gusta. No la veo tan sangrante, sí que dice lo de Harta de ti, pero hay un momento en que dice que "lo mejor sí fue conocernos". Una canción de ruptura neutra.
Después de verano más o menos. Según ellos, la relación es "inmejorable" y sí que Flavio la ha felicitado alguna vez por los singles nuevos, pero estaba claro que se iban a dedicar canciones mutuas. Las de Flavio son más de corazones rotos, esta es más sangrante, pero vamos, yo no la veo tan a mala idea.Ah que han roto? Estoy fuerísima
Yo por la letra entiendo que no sabe lo que le pasaba, por qué se alejó y que se cansó de esperar…Pues yo diría que de todas las de Samantha, es la que más me gusta. No la veo tan sangrante, sí que dice lo de Harta de ti, pero hay un momento en que dice que "lo mejor sí fue conocernos". Una canción de ruptura neutra.
pues no estoy segura porque no los sigo pero creo que fue por las mismas fechas más o menosY lo de Hugo y Eva cuando fue la ruptura? No me enteré y mira que soy seguidora de Eva pero bueno jajajaj
A mi no me gusta ni el videoclip ni la canción, creo que tiene otras mejores. Aún así, he de decir a nivel general con esta edición que últimamente en Twitter he leído muchas cosas del estilo de lo sobrevalorados que se tenían a algunos durante la emisión de OT 2020 (x ejemplo todo el mundo estaba loco con Dumb de Eva) y literalmente los comentarios eran en plan "y esto me encantaba en ese momento? si es una mierda" jajajajajajajHe visto el videoclip de Samantha y la canción tiene sus cosas positivas y sus cosas negativas. El ritmo y la música me gustan. La letra es un ataque a la línea de flotación de la relación con Flavio. Se veía venir la verdad. Lo que no me gusta nada es la estética del videoclip. Me parece bastante choni.
Aquí una que piensa eso jajajaja yo no sé de dónde los sacaron pero que sean irrelevantes TODOS es para hacérselo mirar. Al que veo triunfar más es al Sebastián cortes que dejaron a las puertas, y a la Sandra Groove.... En finA mi no me gusta ni el videoclip ni la canción, creo que tiene otras mejores. Aún así, he de decir a nivel general con esta edición que últimamente en Twitter he leído muchas cosas del estilo de lo sobrevalorados que se tenían a algunos durante la emisión de OT 2020 (x ejemplo todo el mundo estaba loco con Dumb de Eva) y literalmente los comentarios eran en plan "y esto me encantaba en ese momento? si es una mierda" jajajajajajaj