OT 2020

Aquí una que piensa eso jajajaja yo no sé de dónde los sacaron pero que sean irrelevantes TODOS es para hacérselo mirar. Al que veo triunfar más es al Sebastián cortes que dejaron a las puertas, y a la Sandra Groove.... En fin
Pienso lo mismo. ¿Cómo es posible que en tres años ninguno haya despegado? Y no será porque no lo intenten, que sacan singles cada dos por tres. Que oye, lo mismo se marcan un Mai Meneses/Vega y pegan el bombazo dentro de un tiempo...

Pero si es conocido que con el pasar de las ediciones se vuelven menos conocidos cada vez más concursantes. ¿Quién es famoso de la tercera edición antigua? Y Vega será conocida por compositora pero yo nunca la he oído a excepción de una canción

Pero si es conocido que con el pasar de las ediciones se vuelven menos conocidos cada vez más concursantes. ¿Quién es famoso de la tercera edición antigua? Y Vega será conocida por compositora pero yo nunca la he oído a excepción de una canción
Estamos en la era de las RRSS, tener al menos una canción famosilla es fácil.

Sobre triunfar cada vez es mas complicado porque hay mucha gente ya que ha salido de OT y es imposible que todos tengan un hueco en lo más alto. Ya lo hemos comentado hace poco pero de esta edición hay muchos que sacan canciones y discos y dan conciertos, de la anterior hay dos o tres conocidos pero el resto ni trabajan en la música.Samantha va a cantar con Aitana y Bizarrap, Flavio está de gira, Anaju saca disco y Gerard está tocando con otra gente. Eso gracias al concurso.

Necesito compartir mi opinión con el nuevo single de Samantha "Harta de mi". Me parece una mieeeerda con perdón, tanto la letra como el ritmo como el videoclip, y mira que Samantha era de mis favoritas en su edición y canciones anteriores suyas me gustaban pero esto???? Fatal fatal

Y con Anaju flipo bastante, no sé si para bien o mal jajajajaja

Necesito compartir mi opinión con el nuevo single de Samantha "Harta de mi". Me parece una mieeeerda con perdón, tanto la letra como el ritmo como el videoclip, y mira que Samantha era de mis favoritas en su edición y canciones anteriores suyas me gustaban pero esto???? Fatal fatal

Y con Anaju flipo bastante, no sé si para bien o mal jajajajaja
Que desperdicio con Samantha lo tenía todo, no era la mejor cantante pero era bellísima, tenía morro y simpatía una pareja preciosa y fans.Ahora entre los morritos y la melena falsa y las canciones malas que hace ha perdido todo el encanto.