OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    494
Hace unas páginas una prima comentó que veía a Bea feliz viviendo de la música aunque fuese en un sitio pequeño, cantando con su piano. Pues ella misma acaba de decir lo mismo en el directo: quiere vivir de la música pero le da igual a qué nivel. Me parece muy bonito ver el éxito así, haciendo lo que te gusta sin necesidad de estar en todos los festivales o saliendo en la tele constantemente.
 
Primas tengo ganas del repaso, de que lo hagan light como siempre porque hoy si que se lo merecen y no tendrían sentido las críticas a ninguno y que con eso se mejore el ambiente en general.

Manda narices que los 3 finalistas estén ensombrecidos y pasen a segundo plano. Me gustaría estar super alegre de que están ahí los 3 que quería y sobretodo con el sorpreson que me llevé con Paul porque no daba un duro con que lo pasaran a él. Es una pena que haya todo este ambiente tan raruno.

Por cierto creo que eso que han hecho dentro de crear dos bandos con las mesas, sobretodo con la mesa popus que se veía un ambiente muy hermetico no ha ayudado a que se puedan tomar estas cosas con deportividad. Entiendo las bajonas, pero creo que con más compañerismo y cohesión de grupo no se hubieran llegado a extremos de explotar así. Es que realmente parece esto un si estás con los unos estás en contra de los otros. Dentro y fuera.
 
Que Naiara cogiera la canción de despecha en gala 11 es un guiño a ruslana del palo "yo también me monto numerazos, no eres la única" creo que eso también ha contribuido al bajón de ruslana, se ha dado cuenta de que cualquiera puede hacer lo que ella hace con buena puesta en escena, algo de ritmo en el cuerpo y encima Naiara lo mejoro porque no se ahogo y tiene mejor voz. Una gala mala definitivamente para ruslana
Sin desmerecer a Naiara que me encanta y creo que sería justa ganadora, por encima de Ruslana.
Pero Ruslana baila bastante mejor, ayer eso también se vio...
Por mi , ojalá que les vaya súper bien fuera a las dos, son estilos distintos.
 
Me ha dado un poco de penita escucharles antes hablar de lo difícil que va a ser fuera, de que no hay sitio para todos, etc...

O sea, está guay que no tengan la cabeza llena de pájaros y que les pongan los pies en la tierra, pero tanta visita de extriunfitos "fracasados" les ha dejado la moral un poco por el suelo.

Que probablemente no lleguen a ninguna parte, pero tienen 20 años y tienen derecho a soñar y tener ilusiones. La vida es muy larga y les quedan mil cosas por vivir y a lo mejor terminan en la música o en algo totalmente diferente como presentándose a una oposición o creando una empresa o de cajeros en el mercadona. Eso ya se verá!

No sé, es una tontería, pero le parece triste no verles llenos de ganas de comerse el mundo como recuerdo que teníamos yo y mis amigos a esa edad.
 
Hace unas páginas una prima comentó que veía a Bea feliz viviendo de la música aunque fuese en un sitio pequeño, cantando con su piano. Pues ella misma acaba de decir lo mismo en el directo: quiere vivir de la música pero le da igual a qué nivel. Me parece muy bonito ver el éxito así, haciendo lo que te gusta sin necesidad de estar en todos los festivales o saliendo en la tele constantemente.
A mi me parece una actitud muy sana por su parte. La mayoría de los que salen de OT o son olvidados para siempre o tienen trabajos en el mundo de la música pero más alejados de los focos. Antes (OT1, OT2, etc) podían estar engañados o deslumbrados por el "efecto triunfito" que hubo, pero estas generaciones creo que deberían tener la suficiente perspectiva como para saber que muchos de sus compañeros de OT17, OT18 y OT20 no hacen nada de música o por lo menos no están de manera profesional y exclusiva en ello y no pasa nada.
 
Primis, no recuerdo la mecánica de la gala final. Creo recordar que cantan los 6 finalistas y luego los 3 más votados cantan su tema de la gala 0. Es así o me lo estoy inventando?

Creo que podemos estar casi seguros que Naiara y Paul estarán en el top3. Mi duda es el tercero. Yo creo que por trayectoria se lo merece Juanjo. Y además, quiero escuchar un tema de Queen en la final 😅
 
Pues yo creo que estaría claro que el jurado va a salvar a Bea por las notas que la han puesto. En fin, tengo mal cuerpo con todo. Me da mucha pena que estén tan mal y verles, me siento cómo que.estoy invadiendo muchísimo más su privacidad que de normal (me pasaba con los momentos Juantin).

No me ha gustado nada este formato en general. Lo de los nómadas, el jurado, este tema de la Gala final y elegir finalistas... Espero que lo revisen, pero de todas formas, hacer otra edición el año que viene (o este) sería un completo error.
 
Primis, no recuerdo la mecánica de la gala final. Creo recordar que cantan los 6 finalistas y luego los 3 más votados cantan su tema de la gala 0. Es así o me lo estoy inventando?

Creo que podemos estar casi seguros que Naiara y Paul estarán en el top3. Mi duda es el tercero. Yo creo que por trayectoria se lo merece Juanjo. Y además, quiero escuchar un tema de Queen en la final 😅

A mi también me gustaría pero creo que nos podemos ir olvidando. Al chaval lo están linchando de lo lindo ... 😭
 

Temas Similares

1441 1442 1443
Respuestas
17K
Visitas
606K
Back