OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    493
Buenos dias pris,

Bea y martin han comentado en el directo que los chicos expulsados estaban juntos en las firmas y felices y que ellos dentro mientras amargados, y Ruslana ha dicho que si pudiera se tiraria por la ventana

Espero que esta semana tengan apoyo psicologico xq se avecina interesante
No escuché eso y tenía el directo puesto. Cuándo fue?
 
Ruslana, Bea, Martin y Juanjo han dicho de apuntarse para la psicóloga. Y Ruslana ha dicho que el psicólogo debería estar al final de la gala y no el viernes. Así que los veo a todos muy conscientes de lo que les está ocurriendo.

De todas formas Ruslana especialmente va a necesitar terapia incluso después del programa para hacer las paces consigo misma.
Jolin que penita me está dando en el directo, Ruslana acaba de decir que se ha pasado toda la noche llorando, que se ha levantado y ha empezado a llorar otra vez y Martin le ha cortado con un ya vale, luego han mencionado lo felices que vieron a sus compañeros de fuera en las firmas y Ruslana insistiendo en lo amargada que está ella dentro y que si pudiera abrir la ventana de la habitación entre risas hasta que Bea ha dicho Stop! Psicólogo ya!!!! Seguramente ahora en el repaso le animen mucho🙏🏼
 
Sin desmerecer a Naiara que me encanta y creo que sería justa ganadora, por encima de Ruslana.
Pero Ruslana baila bastante mejor, ayer eso también se vio...
Por mi , ojalá que les vaya súper bien fuera a las dos, son estilos distintos.
pero ruslana lleva claramente bailando desde niña (más niña de lo que es) y naiara ha tenido formación 0 en absolutamente todo y aún así se mueve con desparpajo
a bailar se puede aprender (o al menos a llenar el escenario grácilmente) (véanse los cuadros de dua lipa bailando al principio y ahora sin ser ella bailarina pero se lo cree (xd) tiene bastante soltura y gracia)
así que naiara puede soltarse aún más con clases de baile y buenas coreografías si quisiera, pero su voz es inalcanzable, canta como mónica naranjo, sin caras de esfuerzo
posdata: lo triste que una mujer tenga que ser buena en todo para llenar el escenario
 
Jolin que penita me está dando en el directo, Ruslana acaba de decir que se ha pasado toda la noche llorando, que se ha levantado y ha empezado a llorar otra vez y Martin le ha cortado con un ya vale, luego han mencionado lo felices que vieron a sus compañeros de fuera en las firmas y Ruslana insistiendo en lo amargada que está ella dentro y que si pudiera abrir la ventana de la habitación entre risas hasta que Bea ha dicho Stop! Psicólogo ya!!!! Seguramente ahora en el repaso le animen mucho🙏🏼
la entiendo, porque es una cría al fin y al cabo
pero por qué tantísima condescendencia con ella?
entiendo que esté mal cualquiera de los no finalistas, pero yo creo que si fuese otro quien estuviese tan tan mal y no parase de repetirlo y de hacer continuamente esos comentarios le habríamos hecho la cruz por creído
 
Manu, sería precioso que lo que les estáis diciendo fuese así, que el que haga buenas canciones triunfará y el que no, no.

Triunfará el que les interese y en el que inviertan pasta para meterlo hasta en la sopa. Y si no invierten en ti, ya puedes ser Mozart, que no te escuchará nadie.

Qué manía de no decirles la verdad!

Bueno, veo que Noemi ha puesto un poco de cordura
 
pero ruslana lleva claramente bailando desde niña (más niña de lo que es) y naiara ha tenido formación 0 en absolutamente todo y aún así se mueve con desparpajo
a bailar se puede aprender (o al menos a llenar el escenario grácilmente) (véanse los cuadros de dua lipa bailando al principio y ahora sin ser ella bailarina pero se lo cree (xd) tiene bastante soltura y gracia)
así que naiara puede soltarse aún más con clases de baile y buenas coreografías si quisiera, pero su voz es inalcanzable, canta como mónica naranjo, sin caras de esfuerzo
posdata: lo triste que una mujer tenga que ser buena en todo para llenar el escenario

Pf tía, de acuerdo en todo.

En otro orden de cosas, no sabía que se habían movido tantas fans delulus al foro últimamente, el hilo da pereza x1000.
 

Pues voy a decir algo que no viene a cuento de nada, jajaja. Tenía la fantasía de los bailarines disfrazados de Juanjo, haciendo de él y bailando a su alrededor (queda claro que no me veo los pases de micros) hubiera sido épico
Qué semana emocionante tenemos por delante, primas!!! Qué feliz estoy de ese podio, más que merecido
 
Jolin que penita me está dando en el directo, Ruslana acaba de decir que se ha pasado toda la noche llorando, que se ha levantado y ha empezado a llorar otra vez y Martin le ha cortado con un ya vale, luego han mencionado lo felices que vieron a sus compañeros de fuera en las firmas y Ruslana insistiendo en lo amargada que está ella dentro y que si pudiera abrir la ventana de la habitación entre risas hasta que Bea ha dicho Stop! Psicólogo ya!!!! Seguramente ahora en el repaso le animen mucho🙏🏼
Ruslana necesita ayuda no para superar su frustración en OT sino para cambiar de actitud en general y saber cuando y cómo ser humilde.

Por otro lado muy bien por Martin, esa es la actitud.
 

Temas Similares

1441 1442 1443
Respuestas
17K
Visitas
606K
Back