OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    494
Por cierto, tengo idea que Ruslana lleva pidiendo tirarse al público en una de las actuaciones (creo que lo dijo en la de Maneskin) y ayer Naiara lo ha hecho.

A Paul le están haciendo caso en cosas de puesta en escena pero la opinión de Ruslana se la pasan, a mi había cosas de Ruslana que no me gustaban pero es que es descarado lo de este programa.

Si mañana viene Rosalia o alguien importante a decir que le gusta Ruslana, van a dar el volantazo como con Paul?
 
Hace unas páginas una prima comentó que veía a Bea feliz viviendo de la música aunque fuese en un sitio pequeño, cantando con su piano. Pues ella misma acaba de decir lo mismo en el directo: quiere vivir de la música pero le da igual a qué nivel. Me parece muy bonito ver el éxito así, haciendo lo que te gusta sin necesidad de estar en todos los festivales o saliendo en la tele constantemente.
Bea no es un producto, ella lo sabe y los profesores también.

Tiene una voz muy bonita para conciertos o pases poco multitudinarios, con su piano y su voz puede hacer cosas muy muy bonitas. Me la imagino en salas en plan más intimista y me pega muchísimo.
 
Ruslana, Bea, Martin y Juanjo han dicho de apuntarse para la psicóloga. Y Ruslana ha dicho que el psicólogo debería estar al final de la gala y no el viernes. Así que los veo a todos muy conscientes de lo que les está ocurriendo.

De todas formas Ruslana especialmente va a necesitar terapia incluso después del programa para hacer las paces consigo misma.
 
Acaba de decir Ruslana que el psicólogo debería ser después de las galas y no los viernes "cuando ya no hay vuelta atrás" y creo que tiene un poco de razón (no en que pongan al psicólogo a las 12 de la noche del lunes), podría ser los martes o miércoles, para tener reciente la gala y trabajar la perspectiva para la gala siguiente.

Edito: te me has adelantado, @MCrisas. Sorry.
 
Nosotras..
"no quiero verrrr"
5 minutos más tarde..
"a veh.. Sólo un poquito... 🫣"

Ver el archivo adjunto 3420781

Siento que me estoy metiendo donde no me llaman y espiando de más.
Jajaja. Tal cual aunque yo el repaso de gala no lo voy a ver en directo. Me suelo sentir incómoda pq quiero que les digan cosas buenas a todos, sobre todo hoy. Así que en función de lo que comentéis lo veré luego o no.
 
Por cierto, tengo idea que Ruslana lleva pidiendo tirarse al público en una de las actuaciones (creo que lo dijo en la de Maneskin) y ayer Naiara lo ha hecho.

A Paul le están haciendo caso en cosas de puesta en escena pero la opinión de Ruslana se la pasan, a mi había cosas de Ruslana que no me gustaban pero es que es descarado lo de este programa.

Si mañana viene Rosalia o alguien importante a decir que le gusta Ruslana, van a dar el volantazo como con Paul?
a Paul le han hecho caso AHORA cuando han visto que puede mover dinero
lo han ninguneado constantemente, él pedía tener acompañamiento en sus actuaciones y lo dejaban SOLO
en cambio a ruslana, cuando pide estar sola con pie de micro porque no quiere más coreografías con vicky, le montan puestas en escena bien llenas (no como a bea, por cierto, que también la dejan sola siempre)
con esto quiero decir que descaro de qué? a paul le están haciendo caso ahora y a ruslana le llevan haciendo las mejores puestas en escena cada gala
 
Buenos dias pris,

Bea y martin han comentado en el directo que los chicos expulsados estaban juntos en las firmas y felices y que ellos dentro mientras amargados, y Ruslana ha dicho que si pudiera se tiraria por la ventana

Espero que esta semana tengan apoyo psicologico xq se avecina interesante
 
Pero por qué? Qué le pasa a la gente?

A ver si Juanjo en otra vida mató a Manolete...
Hace un rato decían por el chat de YT que odiaba a Paul sólo porque hablaron de sus ronquidos, pero conversación sin más xD
La gente ya está de la olla, de verdad.. Después de casi 3 meses le siguen dando por unas tonterías..

El problema es que es un poco bocazas y no tiene mucho filtro y seguramente soltará de aquí a la final alguna cosa más que lo cancelarán de nuevo (y si se va Martin se le va la calma y planta fuego a la academia fijo xDD)

Yo seguiré votándolo nómada esta semana para al menos darle un alegría. Ya no cuento con que quede entre los 3 primeros. Si queda seré feliz, sinó pues mira.. Al menos lo disfruté hasta la final, aunque me gustaría volver a oír la de Freddy Mercury 😭💔
 
Por eso se confirma que el programa se va moviendo según las redes y lo que vende más fuera.

Lo de que hayan filtrado el audio de Ruslana, muy feo.
 

Temas Similares

1441 1442 1443
Respuestas
17K
Visitas
606K
Back