OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    493
yo creo que lo justificaron de más siendo paul
parece que tienen que ir pidiendo perdón por la vida por salvar a paul y éste pidiendo perdón por existir constantemente
Es que la sensación que se está dando es que los finalistas deben pedir perdon por ser finalistas y para no herir a los otros.

Pero vamos a ver que solo va a ganar 1, en eso estoy de acuerdo con Llácer, y sin dramas, que hay vida más allá de OT.

Me da mucha rabia que ni puedan disfrutar de su momento, coxxo
 
Es que la sensación que se está dando es que los finalistas deben pedir perdon por ser finalistas y para no herir a los otros.

Pero vamos a ver que solo va a ganar 1, en eso estoy de acuerdo con Llácer, y sin dramas, que hay vida más allá de OT.

Me da mucha rabia que ni puedan disfrutar de su momento, coxxo
Y sobre todo deberían de recalcarle durante todo el concurso que es eso, es solo un concurso y no les define. Que Maialen dejó ver que el psicólogo no hacía mucho y a mí me parece de lo más esencial, casi más que yoga jajaj
 
Por cierto, tengo idea que Ruslana lleva pidiendo tirarse al público en una de las actuaciones (creo que lo dijo en la de Maneskin) y ayer Naiara lo ha hecho.

A Paul le están haciendo caso en cosas de puesta en escena pero la opinión de Ruslana se la pasan, a mi había cosas de Ruslana que no me gustaban pero es que es descarado lo de este programa.

Si mañana viene Rosalia o alguien importante a decir que le gusta Ruslana, van a dar el volantazo como con Paul?


Actuaciones con el personal y la puesta en escena de ruslana no la ha hecho nadie. Decir que uy que mal la tratan porque no le concedieron el tirarse cuando a Paul le negaron bailarines mil veces, o que a Bea le han puesto cada outfit que daba miedo al susto...

Ahora si, querian hacer caja de Ruslana haciendola Aitana 2.0. Y ella pues se revelo . Paul paso de ser el rarito al que todo el mundo se la sudaba a que de repente medio twitch este pendiente de el, que los artistas lo apoyen y etc.

A mi me encanta paul, me parece que esta haciendo algo muy guay que es definirse ahora y seguramente el que tenga mas exito post OT (entre el genero, el apoyo externo y tal), pero que los profes lo hayan mandado a la final cuando hasta hace nada no le ponian un bailarin huele.
 
De verdad ruslana deja de cargarte más tu concurso, es momento de ser humilde y rectificar...no puedes dejar que se te note tanto lo que te revienta no está en la final. Mira que bien lo lleva martin
 
Jolin que penita me está dando en el directo, Ruslana acaba de decir que se ha pasado toda la noche llorando, que se ha levantado y ha empezado a llorar otra vez y Martin le ha cortado con un ya vale, luego han mencionado lo felices que vieron a sus compañeros de fuera en las firmas y Ruslana insistiendo en lo amargada que está ella dentro y que si pudiera abrir la ventana de la habitación entre risas hasta que Bea ha dicho Stop! Psicólogo ya!!!! Seguramente ahora en el repaso le animen mucho🙏🏼

Tiene que ir al psicólogo y cambiar actitud, que vive con más gente y al final se arrastran y amargan todos, que bastante desquiciados están ya. A ver si la ayudan.

Es que ni están pudiendo estar contentos los finalistas 😅 parece un velatorio todo desde ayer por la noche
 
Ruslana, Bea, Martin y Juanjo han dicho de apuntarse para la psicóloga. Y Ruslana ha dicho que el psicólogo debería estar al final de la gala y no el viernes. Así que los veo a todos muy conscientes de lo que les está ocurriendo.

De todas formas Ruslana especialmente va a necesitar terapia incluso después del programa para hacer las paces consigo misma.
Deberían tener siempre un psicólogo "de guardia" que pudiera ir en cualquier momento que haga falta cualquier día
 

Temas Similares

1441 1442 1443
Respuestas
17K
Visitas
606K
Back