OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    493
Lo que me queda a mí claro de las votaciones del jurado y el pase de los profes es que estaba todo pactadísimo, finalmente pasaron los tres que tenían que pasar. Lo que les falló fuertemente fue la ejecución. Creo que el dar votos entre 7 y 10 era para que no hubiera tanta diferencia entre unos y otros en el cómputo total pero les ha salido el tiro por la culata en cuanto al malestar que han generado entre los concursantes, dudo que esto beneficie en ningún aspecto al programa y con la emisión del audio de Ruslana la han terminado de cagar.
 
Vengo a decir que, a pesar de no haber visto la gala anoche, he llegado al vídeo en el que Ruslana grita mientras los otros le “desenredan” el pelo a Naiara, y es que es cine. El buen rollo que desprenden Juanjo, Paul, Lucas y Naiara, y de fondo Ruslana brotando. Ese “hostia” tímido que no sé si lo suelta Juanjo o Lucas, la cara aterrada de Naiara, el silencio de todos… lo dicho, cine 🚬
 
Naiara está muy por encima del concurso. Es una chica que se ha hecho a sí misma y tiene callo de todo lo que ha vivido, estos dramas le quedan muy lejos.

A mí me encanta.
Se le nota un montón el callo, me encantó que ayer contó que estaba en la orquesta, llevaba un mono y una del público le dijo que se le veía el hilo del tampón asomando jajajaja, es icónica, y eso es la vida real, por eso creo que ella los problemas del programa los minimiza.
También vive sola, es independiente, yo creo que eso hace mucho con respecto a los más jóvenes...
 
Perdón, es una broma a cuento de las pullas que ha estado soltando Suzette sobre Cris a saber por qué razón. No tengo ni idea de por qué no están en estas firmas, espero que sea porque tienen otros compromisos.
Ay no había entendido la ironía, disculpa:barefoot:
 
Está Juanjo consolando a Ruslana y diciéndole tonterías. Creo que hizo bien en no acercarse anoche y darle su espacio.

(La que no quiere cotillear, cotilleando).
Es que muchas personas, cuando estamos mal, necesitamos espacio y que nos dejen tranquilas. Y no sabes lo que se agradece que las personas que te rodean entiendan tus límites y los respeten.
 

Temas Similares

1441 1442 1443
Respuestas
17K
Visitas
605K
Back