OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    493
Por eso se confirma que el programa se va moviendo según las redes y lo que vende más fuera.

Lo de que hayan filtrado el audio de Ruslana, muy feo.
Obvio que se mueve por la redes, sino por qué firmaron los discos antes de que se fuera Chiara? Porque les interesaba su firma para las ventas.
Sabían que se iba y de ahí las firmas y las 3h con los AR, además de las prisas con el himno.
Podrá gustar más o menos en el foro, pero Chiara daba mucho programa y muchas ventas.
 
Primas, aún no he visto el repaso de gala ni os leí, intentaré verme las últimas páginas. Pero cero de acuerdo con esta narrativa de "a Ruslana la están castigando". A Ruslana no la está castigando nadie por nada ni creo que haya un complot tremendo detrás. A Ruslana se le hicieron números por encima de otros concursantes en algún punto, y está bien, aceptamos pulpo. A Ruslana en las últimas dos galas se le dio la canción que quiso, como a todos (mentira: a Naiara y Juanjo en una de ellas no) y Ruslana se quedó descafeinada después de haber destilado el cinismo más grande con que ella estaba por encima de esto. A Ruslana alguien le tiene que enseñar la diferencia entre autoestima y soberbia. A Ruslana nadie la odia, primas, se odia ella sola.
 
Ahora voy a ser un poco contradictoria conmigo misma pero yo soy así de extraña. Como concursante de un programa de cantar, Lucas no debería ser finalista por delante de Rus, Bea o Martin, sin embargo yo lo voy a seguir votando porque creo que ha hecho un concurso impecable: ha aprovechado las clases, no se ha quejado nunca, ha estado para sus compañeros, con su actitud ha agradecido inmensamente cuando se le ha hecho favorito... prácticamente puedo decir lo mismo de Paul y por eso voy a cerrar mi círculo personal con él, le voy a votar para ser ganador, fue mi favorito en la gala 0 y posteriormente se me fue cayendo hasta las dos últimas galas (canciones que me parecían horror todo sea dicho) donde para mí ha demostrado la excepcionalidad, lo diferente, que tiene un hueco seguro fuera aunque no vaya a consumir yo su música.
Así que yo, de ahora en adelante:

SALVAR LUCAS
PAUL FAVORITO
Es que (y siendo yo de Martin) al final el programa es sobre quién te convence más, ya sea por voz, presencia escénica, baile, actitud, trabajo, compañerismo, carisma, el interés que tengas por verlo... Luego a lo mejor sus gustos musicales no encajan con lo que vende en España, o las discográficas no dan un duro por ellos, o hacen algo que no tiene que ver con lo que querían hacer en la academia, porque les han llevado por otro sitio. Pero igual que dijo Ángel Llácer que lo que funciona en el programa no funciona en la vida profesional, creo que hay que premiar lo que nos gusta ver (en el 24h y en las galas) por delante de quién creemos que va a tener más éxito fuera, más que nada porque no somos futurólogos ni directivos de una discográfica. Si te gusta Lucas, vota por él, ha hecho muy buen concurso, y lo que pase fuera que pase.

Yo quiero que Martín pase a la final, pero me gustaría que después de OT se fuese a Getxo (con Juanjo, aunque la presión que van a tener los dos por ser la pareja de España por un lado, y por ser los chavales más codiciados por toda la farándula gay por el otro, va a ser de órdago) a acabar la carrera y perfilar su propuesta musical. Ahora mismo ni sabe lo que quiere contar, Juanjo igual.
 
Ahora voy a ser un poco contradictoria conmigo misma pero yo soy así de extraña. Como concursante de un programa de cantar, Lucas no debería ser finalista por delante de Rus, Bea o Martin, sin embargo yo lo voy a seguir votando porque creo que ha hecho un concurso impecable: ha aprovechado las clases, no se ha quejado nunca, ha estado para sus compañeros, con su actitud ha agradecido inmensamente cuando se le ha hecho favorito... prácticamente puedo decir lo mismo de Paul y por eso voy a cerrar mi círculo personal con él, le voy a votar para ser ganador, fue mi favorito en la gala 0 y posteriormente se me fue cayendo hasta las dos últimas galas (canciones que me parecían horror todo sea dicho) donde para mí ha demostrado la excepcionalidad, lo diferente, que tiene un hueco seguro fuera aunque no vaya a consumir yo su música.
Así que yo, de ahora en adelante:

SALVAR LUCAS
PAUL FAVORITO
No lo veo una contradicción es que estas haciendo un computo de todo y para tu opinión quieres a Lucas finalista

Porque si valorásemos un parámetro no seria necesario hacer 12 galas y en la Gala 0 dices vale pues esta es la mejor voz o este es el mayor talento, ya das los ganadores y se acabo

Lucas posiblemente sea de los 7 actuales es de los mas débiles y el mismo lo sabe. Pero lo solventa con mucho trabajo, ganas de mejorar y implicación en todos los factores con profesores y autocritica

Porque Lucas casi se va por un pelo a casa en la Gala 1 y el acorolado fue un cuadro. Es una realidad la evolución hasta ayer con el tema mas popular de Aerosmith que es tan característico y por todo lo anterior hizo que ayer lo bordara prácticamente (piensa en la Gala 1 si la hubiera cantado, el destrozo hubiera sido antológico)
 
Sip, me acuerdo de que tenían una coreografía muy cutre (cómo no) 😂
Las coreos de Poty son historia de este programa!!! Como los repartos de temas. Creo que en esta primera edición escuché más temas de Chayanne que en todo el resto de mi vida.
pop love GIF by Cricket Wireless
 
Última edición:
Juanjo también tiene derecho a votar de corazón a quién quiera, Martin ya es mayorcito para saber a quién vota. No pueden tampoco obligar a Juanjo a votar a Chiara si no le apetece.
En MI opinión fue estrategia, porque le interesaba echarla.
Yo llevo viendo actitudes falsas en Juanjo desde la semana 1. Cuando Violeta salió favorita esa semana fue y la dijo "me tendré que acercar a ti porque eres la favorita".
Cuando empezó el hate a Salma se alejó, siendo en las primeras semanas amiguísimos... En fin, muchas cosas.
Yo como cantante no le reprocho nada, pero como persona para MÍ deja bastante que desear.
 
Back