OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    493
Pues yo creo que sí que debería ser finalista, por lo menos por delante de Martin.
Creo que no me he explicado. Está claro que para mí sí que debe serlo, sólo hay que ver mi foto de perfil. Aunque como voz, a mí me gusta más la de Martin (para gustos colores) y nunca lo he votado para nada porque, y creo que lo he dicho alguna que otra vez, Ot no es sólo un concurso de "cantar", para eso está La Voz y el reality al fin y al cabo suma o resta, que se lo digan a Ruslana.
 
En MI opinión fue estrategia, porque le interesaba echarla.
Yo llevo viendo actitudes falsas en Juanjo desde la semana 1. Cuando Violeta salió favorita esa semana fue y la dijo "me tendré que acercar a ti porque eres la favorita".
Cuando empezó el hate a Salma se alejó, siendo en las primeras semanas amiguísimos... En fin, muchas cosas.
Yo como cantante no le reprocho nada, pero como persona para MÍ deja bastante que desear.
A Juanjo Chiara no le acababa de caer del todo (sin llegar a caerle mal) y Ruslana era su amiga . Es normal que la votaste a ella , otra cosa fue lo que hicieron luego Bea y Martin. Yo es que realmente actitudes falsas no le veo a Juanjo, creo que tiene muy claro lo que quiere y sabe alejarse de quien cree que no le compensa en lo personal y para su paz mental. No olvidemos que Salma en sus últimas semanas fue absolutamente destructiva para ella y para todo aquel que tenía alrededor, y que tenía a veces una salidas de tono que ella pensaba que eran graciosas y que el 90 % de las veces herían a la gente. Y ayer tal y como estaba Ruslana es que no le hubiera compensado a ninguno de los dos que él estuviera presente ahí. De todas maneras, por lo que comentáis la semana anterior algo pasó entre Juanjo y Ruslana y ya no están tan a partir de un piñón ¿Se sabe por qué? ¿O es todo un delulu mío?
 
Última edición:
Totalmente descompuesta, Ruslana en el repaso. Está flipando y es normal, no merecía estar la última ni la penúltima. Deben alucinar (no solo ella) con que Bea, que muchas semanas ha seguido la Ley del Mínimo Esfuerzo, fuese tan halagada. Pero también tiene la chica "un mal perder"... Agüita. Más le vale cambiar en este sentido, que la vida fácil no es.
 
De todas maneras, por lo que comentáis la semana anterior algo pasó entre Juanjo y Ruslana y ya no están tan a partir de un piñón ¿Se sabe por qué? ¿O es todo un delulu mío?
Yo no creo que haya pasado nada entre ellos, solo que cuando se fue Violeta, Chiara se pegó más a Ruslana, y Ruslana empezó a pasar más tiempo con los Marruskis y menos con Juanjo. Pero fuera de alguna discusión puntual no me parece haya pasado nada grave.
 
A mí me parece bien, y lógico, que los profesores decidan darle una plaza en la final a Paul. Lo que es para troncharse es que después de que el jurado lo nominase «por tener demasiada energía», luego «por quedarse descafeinado» y así sucesivamente le plante esas notas ahora porque les viene bien. (La verdad, me encantaría que fichase por una discográfica independiente en cuanto tuviese oportunidad 😄).

Y me alegro un montón por Chiara, porque haya salido justo antes de tener que enfrentarse a las puntuaciones. No le hubieran hecho ningún bien.
 
A Juanjo Chiara no le acababa de caer del todo (sin llegar a caerle mal) y Ruslana era su amiga . Es normal que la v gracias mami otaste a ella , otra cosa fue lo que hicieron luego Bea y Martin. Yo es que realmente actitudes falsas no le veo a Juanjo, creo que tiene muy claro lo que quiere y sabe alejarse de quien cree que no le compensa en lo personal y para su paz mental. No olvidemos que Salma en sus últimas semanas fue absolutamente destructiva para ella y para todo aquel que tenía alrededor, y que tenía a veces una salidas de tono que ella pensaba que eran graciosas y que el 90 % de las veces herían a la gente. y ayer tal y como estaba Ruslana es que no le hubiera compensado a ninguno de los dos que él estuviera presente ahí. De todas maneras, por lo que comentáis la semana anterior algo pasó entre Juanjo y Ruslana y ya no están tan a partir de un piñón ¿Se sabe por qué? ¿O es todo un delulu mío?
Pues eso mismo creo yo, no la soportaba y quería echarla. Entiendo que no guste mi opinión, pero yo lo veo así 🤷‍♀️

Solo se vieron discusiones por la limpieza y con cierto mal rollo, por eso se entendieron menos aún las votaciones.
 
Ahora voy a ser un poco contradictoria conmigo misma pero yo soy así de extraña. Como concursante de un programa de cantar, Lucas no debería ser finalista por delante de Rus, Bea o Martin, sin embargo yo lo voy a seguir votando porque creo que ha hecho un concurso impecable: ha aprovechado las clases, no se ha quejado nunca, ha estado para sus compañeros, con su actitud ha agradecido inmensamente cuando se le ha hecho favorito... prácticamente puedo decir lo mismo de Paul y por eso voy a cerrar mi círculo personal con él, le voy a votar para ser ganador, fue mi favorito en la gala 0 y posteriormente se me fue cayendo hasta las dos últimas galas (canciones que me parecían horror todo sea dicho) donde para mí ha demostrado la excepcionalidad, lo diferente, que tiene un hueco seguro fuera aunque no vaya a consumir yo su música.
Así que yo, de ahora en adelante:

SALVAR LUCAS
PAUL FAVORITO

Es que claro si hablamos de "cantar", a qué nos referimos? A afinar y hacerlo técnicamente bien, a tener un timbre original, a transmitir, a tener un rango vocal más amplio, a tener sensibilidad?? Es que hay muchas variantes que sumar. Creo que Lucas tiene más capacidad vocal que Ruslana, también tiene carisma, pero ella tiene un timbre muy característico (nasal que amas u odias) y la capacidad para hacer un show completo. Hay cantantes con voces no potentes que solos con su pie de micro llenan un escenario y emocionan, hay otros que hacen mil virtuosismos vocales pero no transmiten...y otros que no cantan ni bailan pero te hipnotizan.

Y luego está la parte reality de OT, que hace que una voz como la de Salma o la de Cris estén fuera porque su personalidad no gustó al público.
 
Desde anoche estoy un poco de bajoncito porque no entendí algunas cosas y porque veo la cosa muy difícil para Martin mi favorito, y para más mi cumpleaños es el lunes, veremos porque veo que lo termino fatal pero que vengan a firmar a mi ciudad me ha alegrado un poquito la mañana. Creo que iré sobre todo porque quiero comprobar el enganche real que tienen, porque estuve en la del 2017 y recuerdo aquello como algo apoteósico ( a mí me firmaron aquel día a las 17 de la tarde). Este año mis favoritos siguen en la academia así que me acercaré a ver el ambiente y poco más, no voy a comprar el disco.
 
A mí me parece bien, y lógico, que los profesores decidan darle una plaza en la final a Paul. Lo que es para troncharse es que después de que el jurado lo nominase «por tener demasiada energía», luego «por quedarse descafeinado» y así sucesivamente le plante esas notas ahora porque les viene bien. (La verdad, me encantaría que fichase por una discográfica independiente en cuanto tuviese oportunidad 😄).

Y me alegro un montón por Chiara, porque haya salido justo antes de tener que enfrentarse a las puntuaciones. No le hubieran hecho ningún bien.
Lo de Paul ha sido de juzgado de guardia, cuando han visto el éxito que tienen sus temas en Spotify les ha empezado a parecer rentable.

Yo al final me voy a alegrar de que se haya ido Chiara, para este mal rollo mejor que esté comiendo Alpro con Emma.
 
Pues eso mismo creo yo, no la soportaba y quería echarla. Entiendo que no guste mi opinión, pero yo lo veo así 🤷‍♀️

Solo se vieron discusiones por la limpieza y con cierto mal rollo, por eso se entendieron menos aún las votaciones.
No, no si te doy la razón en parte. No sé hasta que punto le caería mal o no la soportaba. Pero lo que quería decirte es que Juanjo precisamente falso no me ha parecido, creo que cuando alguien le cae mal es bastante directo, lo mismo que cuando alguien le cae bien. Solo es un apunte y por supuesto, tu opinión es tan válida como cualquier otra.
 
Última edición:

Temas Similares

1441 1442 1443
Respuestas
17K
Visitas
605K
Back