OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    493
Le dice Noe a Paul que dijo mal la última frase de la canción y dice él que es que quedó con Abril en hacerlo así.

Está claro que Abril va a su puñetera bola!
Abril es muy amorosa y muy achuchable, pero está patinando bastante.

Empieza a cargarme el estar "instalada" así o asá y que no hablen entre los profesores. Para mí que entre ellos tampoco hay muy buen rollo.

Edito: por suerte para Paul su concurso no depende de estas cagadas de los profes.
 
la entiendo, porque es una cría al fin y al cabo
pero por qué tantísima condescendencia con ella?
entiendo que esté mal cualquiera de los no finalistas, pero yo creo que si fuese otro quien estuviese tan tan mal y no parase de repetirlo y de hacer continuamente esos comentarios le habríamos hecho la cruz por creído
Bueno indistintamente del concursante, si a uno o una lo hubiesen alabado casi todo el concurso, tanto jurado como algunos profesores, y ahora en las valoraciones le hacen esto chocaría. Por ejemplo, a Bea llevaban semanas diciendo que "no la veían" hasta hace dos galas y su puntuación fue de las más altas. Y a Ruslana al revés, todo un concurso ensalzándola y por dos semanas menos buenas se lleva la puntuación más baja, no le encuentro mucho sentido, por eso en otros mensajes coincido con que lo han hecho así para darle un toque.
Todos son muy buenos, me parece impensable que alguien le haga la cruz a algún concursante por algo así 😵
 
Ahora voy a ser un poco contradictoria conmigo misma pero yo soy así de extraña. Como concursante de un programa de cantar, Lucas no debería ser finalista por delante de Rus, Bea o Martin, sin embargo yo lo voy a seguir votando porque creo que ha hecho un concurso impecable: ha aprovechado las clases, no se ha quejado nunca, ha estado para sus compañeros, con su actitud ha agradecido inmensamente cuando se le ha hecho favorito... prácticamente puedo decir lo mismo de Paul y por eso voy a cerrar mi círculo personal con él, le voy a votar para ser ganador, fue mi favorito en la gala 0 y posteriormente se me fue cayendo hasta las dos últimas galas (canciones que me parecían horror todo sea dicho) donde para mí ha demostrado la excepcionalidad, lo diferente, que tiene un hueco seguro fuera aunque no vaya a consumir yo su música.
Así que yo, de ahora en adelante:

SALVAR LUCAS
PAUL FAVORITO
 
Ahora voy a ser un poco contradictoria conmigo misma pero yo soy así de extraña. Como concursante de un programa de cantar, Lucas no debería ser finalista por delante de Rus, Bea o Martin, sin embargo yo lo voy a seguir votando porque creo que ha hecho un concurso impecable: ha aprovechado las clases, no se ha quejado nunca, ha estado para sus compañeros, con su actitud ha agradecido inmensamente cuando se le ha hecho favorito... prácticamente puedo decir lo mismo de Paul y por eso voy a cerrar mi círculo personal con él, le voy a votar para ser ganador, fue mi favorito en la gala 0 y posteriormente se me fue cayendo hasta las dos últimas galas (canciones que me parecían horror todo sea dicho) donde para mí ha demostrado la excepcionalidad, lo diferente, que tiene un hueco seguro fuera aunque no vaya a consumir yo su música.
Así que yo, de ahora en adelante:

SALVAR LUCAS
PAUL FAVORITO
Pues yo creo que sí que debería ser finalista, por lo menos por delante de Martin.
 
Ahora voy a ser un poco contradictoria conmigo misma pero yo soy así de extraña. Como concursante de un programa de cantar, Lucas no debería ser finalista por delante de Rus, Bea o Martin, sin embargo yo lo voy a seguir votando porque creo que ha hecho un concurso impecable: ha aprovechado las clases, no se ha quejado nunca, ha estado para sus compañeros, con su actitud ha agradecido inmensamente cuando se le ha hecho favorito... prácticamente puedo decir lo mismo de Paul y por eso voy a cerrar mi círculo personal con él, le voy a votar para ser ganador, fue mi favorito en la gala 0 y posteriormente se me fue cayendo hasta las dos últimas galas (canciones que me parecían horror todo sea dicho) donde para mí ha demostrado la excepcionalidad, lo diferente, que tiene un hueco seguro fuera aunque no vaya a consumir yo su música.
Así que yo, de ahora en adelante:

SALVAR LUCAS
PAUL FAVORITO
A mí me está gustando más Lucas que Martin.

Si solo puntúan las voces Cris debería estar finalista directo, y le echaron en la gala 8.

Así que Lucas a la final, en representación de Cris.

Shirley Temple GIF
 
Es que muchas personas, cuando estamos mal, necesitamos espacio y que nos dejen tranquilas. Y no sabes lo que se agradece que las personas que te rodean entiendan tus límites y los respeten.
Exacto. Yo sé que cuando estoy mal, ya sea triste, enfadada, lo que sea, necesito mi tiempo para estar sola y calmarme. Además que me conozco y sé que si se me acerca alguien en el momento equivocado y estoy lo suficientemente mal, hablo sin pensar y puedo acabar diciendo cosas muy hirientes de las que luego cuando me calmo me arrepiento.

Ruslana tiene pinta de ser parecida en eso, pero ella está encerrada y tiene más difícil estar sola, y no puede salir a dar un paseo y despejarse por ejemplo, que es otra cosa que hago yo.
 
Back