OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?

• Total voters
    510
Acabo de leer esto en un tuit hablando sobre Chiara: “Esta tía estudia en el esmuc de Barcelona que es de donde salió Rosalía. Se ofertan dos plazas al año para entrar y una para la carrera que hace ella, plaza que se consiguió el año pasado. Imagínate no valorar que tienes ahí un prodigio musical xd”
¡¡¡¡¡PRODIGIO MUSICAL!!!!! Para mi ser un prodigio musical difiere bastante de lo que hace Chiara. Ahí dentro hay gente que le pega mil vueltas

Si esto lo llega hacer Lucas con Naiara arde Troya, como con Denna y Alex, pero como son las lesbi consentidas de los profe y el colectivo, todo el mundo aplaude.

Que mal que los tengan que sacar en navidad, la edición ganaría un montón si hicieran como en OT1 y pasarán toda la navidad ahí en la academia, sería un puntazo...

Para mí sigue siendo un misterio que nadie se caiga durante las actuaciones o cuando cruzan la pasarela, sobre todo a las que les ponen taconazos. Esqie esa pasarela tiene pinta de resbalar mogollón

Prima, me has desbloqueado un recuerdo: os acordáis cuando en una de las galas, una cámara y la cabeza de Carlos Right colisionaron?

Edito para poner el vídeo

😂😂😂

He flipado al ver el vídeo de Julia y Carlos Right. No los recordaba tan obvios xD
Yo con Álex dudo siempre de si es por el repertorio que le dan, o que su registro vocal tampoco permite mucho más. O quizás sea un poquito de ambas.
Vi un vídeo de su segundo o tercer casting (ya no me acuerdo) y me pareció mucho mejor de lo que está luciendo en el concurso.

(Por cierto, me ha hecho gracia ese girito de... "pues dinero, tendréis conmigo" jajajaja bueno bueno... igual en dos años se marca un Dave).

Es que esa edición tonto fue el que no pilló

Samantha se debió liar con Nick en los castings antes de entrar y dentro con Flavio

Anaju con Rafa

Eva con Hugo y creo que también con Rafa

Gerard (que debió tontear también con Samantha en los casting) con Ane

Nia con Jesús

Mai con Bruno

También se habló de tonteo de Hugo y Anaju

Y fíjate que creo que me dejó gente

Hace poco dijo Anaju en un podcast que tb se había liado con Mai al principio del programa. Me acordé de cuando hacia al final del programa Samantha soltó que de habían liado todos con todos. Pues lo voy entendiendo, y lo que no sepamos