OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?

• Total voters
    510
Que repaso de gala más soso de verdad, es que no dicen absolutamente nada, los comentarios son "es que es brutal, numerazo" a "que lástima, se quedó en buñuelo". Y luego van de que es un centro de alto rendimiento, si ni los profesores se atreven a dar feedback por miedo al hate de los flanes.
A mi esta semana me va a interesar poco si no va a haber gala, os iré leyendo a vosotras porque ir a twitter es como entrar en la jungla.

Sobre el reparto de la semana que viene, mis primera apuestas:
- Ruslana canta en solitario, seguramente I wanna be your slave de Maneskin.
- Naiara y Lucas, dúo romántico (y Naiara la seguirán vistiendo de choni en la gala).

Angry Season 4 GIF by The Office

Pues sí, Álex ha dicho lo que la mayoría pensamos y Juanjo tampoco ha escurrido el bulto, ha sido sincero y sin dobleces, directísimo.
Es que si alguien tiene un mínimo de criterio y objetividad debería ser consciente de que el reparto de temas favorece a unos más que otros. Otra cosa es que se atrevan a decirlo, aplaudo a Álex (aunque al final se ha flipado) y a Juanjo.

Es que esa edición tonto fue el que no pilló

Samantha se debió liar con Nick en los castings antes de entrar y dentro con Flavio

Anaju con Rafa

Eva con Hugo y creo que también con Rafa

Gerard (que debió tontear también con Samantha en los casting) con Ane

Nia con Jesús

Mai con Bruno

También se habló de tonteo de Hugo y Anaju

Y fíjate que creo que me dejó gente
Y hace poco dijeron Maialen y Anaju en el podcast que se liaron. Ya me los veo por las noches jugando a la botella como pre-adolescentes de colonias 😂

Están de la olla. Por esa regla de tres también estaba buscando shippeo cuando en el pase de micros a Bea le salió genial la parte de Unholy y él (que estaba hecho una mierda por las lumbares y el hombro) metió tal salto que yo creía que se paría en dos. Es que de verdad que están fatal

Pues yo voy a salvar a Alex. Salma no está siendo ella; la verdadera Salma es la de antes del toque de atención. A los/las ingenuos de twiter, se la darán con queso, pero a mí no. La voz de Alex ni fu ni fa, pero no tolero a la gente bully ni apoyaría jamás a un artista que machacara así a la gente que no le baila el agua

Back