OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?

• Total voters
    508
Acabo de terminar de leeros,
Me da pena que salgan la semana que viene porque por ejemplo, imaginate el papelón de Alex que encima está nominado, si llega a casa y tiene movida con la novia y tiene que volver a la academia después, o Juanjo, si es real que no habia salido del armario y de repente se encuentra con algún carca de su familia que no lo haya aceptado (no hablo de sus padres que parece ser que ya mostraron su apoyo)..
Yo soy alexista 100%, así como Paulista, Crisista y Luquista JAJAJAJAJAJAAJAJ yo me sentaría en esa mesa todos los días. Me sobran las movidas, me sobran las carpetas, quitando la de Juanjo y Martin que es genuina, y son muy lindos 🫶 Salma cantará peor o mejor que Alex pero, Spoiler: NO VA A LLEGAR A LA FINAL, asique prefiero que se vaya ya porque su personalidad no me gusta y fomenta todo lo que estoy odiando esta edición, y que se quede mi niño Alex que es un ser de luz, aunque sea solo hasta la siguiente gala.
Con este comentario no quiero infravalorar a Alex para nada, ya dije en su momento que a mi me parece que tiene recorrido fuera porque muchos otros artistas que no se someten a un jurado, como si que hacen los cantantes de OT, andan por ahí con una carrera muy prolifera porque cantan bien, componen bien, tocan instrumentos, o hacen buenas performances aunque sea con autotune.

El Esta carpeta sí que no me la vi venir 😂😂

Me imagino al fan pertur tal que así buscando insistentemente cualquier imagen donde haya un mínimo de interacción entre los dos:
Computer Working GIF by AIN GLOBAL IMPORTAÇÃO E EXPORTAÇÃO LTDA

Pues estoy de acuerdo, se ha hecho con él y con otros, pero vamos en su caso fue desde la primera gala. Vale que es limitado vocalmente, pero cumple con los ñordos de canciones que le ponen y aún así se ha comido nominaciones de otros que lo hacían bastante peor que él.

Que no lo vean las locas que odian a Cris por su supuesto acoso a Chiara que ahora se le echan encima porque Abril dice que mira con ojos de deseo a Martin

Me imagino al fan pertur tal que así buscando insistentemente cualquier imagen donde haya un mínimo de interacción entre los dos:
Computer Working GIF by AIN GLOBAL IMPORTAÇÃO E EXPORTAÇÃO LTDA

Lo primero, muchas gracias prima. Justo venía a preguntar si alguien sabía cuando era el próximo reparto de Temas. Como alguien ha comentado páginas atrás, esta semana está de relleno en el concurso. Imagino que los chicos se irán el viernes a sus casas y volverán el lunes no? A mí por un lado no me parece mal, porque la gente que trabaja en el programa también tiene derecho a pasar esos días con sus familias. Pero me da miedo cuando los concursantes vuelvan de sus casas, porque habrán tenido tiempo de enterarse de todo. No quiero imaginarme lo pesadas que van a estar Chiara y Violeta la una con la otra.

Segundo: Esa carpeta y era la única que faltaba de poner sobre la mesa. Me empieza agobiar esta manía que tienen en el Twitter de shippear a todo el mundo con todo el mundo, en serio. Alguna ha visto algo para juntar a estos dos? Aunque quizás vocalmente sí que queden bien sus voces. De todas maneras, espero con ansia que a Paul le den de una vez un tema en solitario, creo que ahí sí que podría lucirse bien.

Por otro lado, tengo que decir que las nominaciones de estas dos semanas me tienen un tanto en ascuas. Aquí sí que no tengo ni idea de quién puede ser el expulsado, cosa que más o menos tenía clara en las anteriores. Eso si, Alex me da que vuelve ya sin novia oficialmente de las navidades. Y tiene toda la razón del mundo. Le han puesto una porquería de Temas, y la verdad es que todos nos ha sacado adelante bastante bien. Pero también hay que reconocer que vocalmente ahí creo que ya ha tocado techo

Y llamadme ilusa, que sé que lo soy, pero he decidido apostar por lo de que Lucas y Naiara no pasa de tonteo y que el buen hombre sigue siéndole fiel a la novia. Que por cierto, la he cotilleado por Instagram y es guapísima. A todo esto, Naiara tiene pareja fuera del programa?

Pues estoy de acuerdo, se ha hecho con él y con otros, pero vamos en su caso fue desde la primera gala. Vale que es limitado vocalmente, pero cumple con los ñordos de canciones que le ponen y aún así se ha comido nominaciones de otros que lo hacían bastante peor que él.

Que no lo vean las locas que odian a Cris por su supuesto acoso a Chiara que ahora se le echan encima porque Abril dice que mira con ojos de deseo a Martin

Abril metiéndose en un jardín en el último videoooo jajjajajajjajajsjs me encanta. Ojos de intensidad le dice a Cris.
Juanjo entrando en pánico xDDD

Y ahora, fuera coñas, les va a quedar muy chulo creo a Martin y Cris.

Acabo de terminar de leeros,
Me da pena que salgan la semana que viene porque por ejemplo, imaginate el papelón de Alex que encima está nominado, si llega a casa y tiene movida con la novia y tiene que volver a la academia después, o Juanjo, si es real que no habia salido del armario y de repente se encuentra con algún carca de su familia que no lo haya aceptado (no hablo de sus padres que parece ser que ya mostraron su apoyo)..
Yo soy alexista 100%, así como Paulista, Crisista y Luquista JAJAJAJAJAJAAJAJ yo me sentaría en esa mesa todos los días. Me sobran las movidas, me sobran las carpetas, quitando la de Juanjo y Martin que es genuina, y son muy lindos 🫶 Salma cantará peor o mejor que Alex pero, Spoiler: NO VA A LLEGAR A LA FINAL, asique prefiero que se vaya ya porque su personalidad no me gusta y fomenta todo lo que estoy odiando esta edición, y que se quede mi niño Alex que es un ser de luz, aunque sea solo hasta la siguiente gala.
Con este comentario no quiero infravalorar a Alex para nada, ya dije en su momento que a mi me parece que tiene recorrido fuera porque muchos otros artistas que no se someten a un jurado, como si que hacen los cantantes de OT, andan por ahí con una carrera muy prolifera porque cantan bien, componen bien, tocan instrumentos, o hacen buenas performances aunque sea con autotune.
Yo también me sentaría en esa mesa que dices, me parecen más nobles y humildes. Siempre he aborrecido a las que van de cheerleaders por la vida y las 4 tipicas que van detrás comiendole el ojete y riéndole las gracias todo el rato.

Prima, no las estaba comparando a ellas como personas, ni artistas. Estaba contestando a una prima que habla de las concesiones del programa hacia Violeta y que no se habían hecho antes. Y si, a la concursante que cantaba fatal, era vaga y el programa le hacia todas las concesiones posibles fue a Eva B. Recordemos que le subieron una TV solo para que ella viese varias veces a una cantante y la pudiese imitar, cuando Noemí siempre ha criticado eso hasta la saciedad. No paraban de decirnos que Eva era súper especial cuando hacía pifiaditas heavys. Manu babeaba cuando la veía y decía que era hipnótica y super especial como con esta muchacha

Pero si hablo de comparar a personas en lo único que se parecen Eva y Chiara es que van de niñas buenas alocadas y que se creen super especiales.

Anaju nunca la ví mimada por el programa, todo los contrario le dieron temas bastantes difíciles que se sacó a golpe de trabajo. Y tenía voz, era parte de una coral de Barcelona.
Aparte de tocar varios instrumentos.

Su carpeta fue con Rafa porque se lo trisco. Hasta que Eva, como hacía habitualmente, se emperró también en triscarselo.
No, no, yo tampoco comparo personas. Pero los vives que me despiertan Violeta y Chiara asoció más a Anaju y Eva, respectivamente.

Hasta esta gala no tenía tanta sensación que el programa quería favorecer a Violeta,más bien lo que querían es deshacerse de otras personas (y por eso necesitaban salvar a Violeta).
Estamos al principio del programa, ahora se está clarificando los apoyos del público y el programa actuará en consecuencia (como con Anaju a partir de la gala 5).
La carpeta inventada de Anaju era la de Señorita que el Twitter estaba muy loco con este tema.
Que tampoco me quiero enrollar mucho con esto.
Son sensaciones. Las próximas galas iremos viendo por donde irán los personajes de Chiara y Violeta y sobre todo que querrá vender el programa.sobre ellas (reparto de temas, lo que se enseña en 24h).

Back