OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?

• Total voters
    508
Por qué no hay hate en esta pareja, si los dos tienen parejas.

Con Alex bien que se ceban

Creo que es porque sus interacciones son más discretas y no tan explícitas, el que las pillo las pillo, el que no cree que todo normal, Naiara pica a Lucas y se mete con él o él con ella en forma de bromas, son bastante "discretos" incluso cuando le pide que se acerque a ella o ella se acerca a él, lo hacen lo más "desapercibidos" posible.

Por ejemplo el lunes por la mañana le colocó la pulsera que comparten ( pulsera de la suerte) sin hacer ningún tipo de comentario, solo se acercó a él, le agarro la mano, se la colocó, se miraron, se sonrieron, se apretaron las manos y se volvieron a separar, si no es por los espejo del cuarto, nadie se entera.

En cambio Alex con Denna, han sido muy explícitos al punto de sentarse en un sofá delante de las cámara a darse arrumacos y cariños.

Alguien comento en Twitter que Lucas y Naiara comparten litera esto lo habría dicho Ruslana ( por lo que dijo Naiara en una gala de los besos por la noche) pero al darse cuenta de que estaba dando mucha información se calló la boca, porque Omar le puso caras...

Los que decís que entre Lucas y Naiara no puede pasar nada porque tienen pareja no sé qué programa habéis visto durante todos estos años. Serán los fantasmas, pero algo hay en esa academia que hay más infidelidades que en la isla de las tentaciones. Si entra a la academia hay que dar por sentado que es infiel, no lo digo yo, lo dicen las estadísticas. No recuerdo a casi ningún triunfito que haya sido fiel, de hecho los que iban de más enamorados eran hasta los peores, como Cepeda y Aitana o Maialen y Bruno, que lo de estos últimos fue heavy la cosa porque la gente veía cosas raras pero decían que era imposible porque ambos tenían pareja y ella llevaba mil años con el novio y estaba en su banda y todo. Y ya sabéis cómo acabó aquello, escribiéndose notitas en un cuaderno diciéndose las ganas que tenían de follarse.
Y los miticos Bisbal y Chenoa tenian pareja de años

Creo que es porque sus interacciones son más discretas y no tan explícitas, el que las pillo las pillo, el que no cree que todo normal, Naiara pica a Lucas y se mete con él o él con ella en forma de bromas, son bastante "discretos" incluso cuando le pide que se acerque a ella o ella se acerca a él, lo hacen lo más "desapercibidos" posible.

Por ejemplo el lunes por la mañana le colocó la pulsera que comparten ( pulsera de la suerte) sin hacer ningún tipo de comentario, solo se acercó a él, le agarro la mano, se la colocó, se miraron, se sonrieron, se apretaron las manos y se volvieron a separar, si no es por los espejo del cuarto, nadie se entera.

En cambio Alex con Denna, han sido muy explícitos al punto de sentarse en un sofá delante de las cámara a darse arrumacos y cariños.

Alguien comento en Twitter que Lucas y Naiara comparten litera esto lo habría dicho Ruslana ( por lo que dijo Naiara en una gala de los besos por la noche) pero al darse cuenta de que estaba dando mucha información se calló la boca, porque Omar le puso caras...
Naiara se apoyó en la picha de Lucas.
Eso no es ser discreto

Lo de menos es lanzar nuevos talentos. El objetivo es crear interacciones en redes, visibilidad, publicidad, movimiento = ganancias. Si para ello deben proteger a Violeta porque es la que arrastra a mayor número de personas (aunque estén muy cucús) y cante fatal...pues se la protege. Aun sabiendo que la chica es un bluff enorme y no sirve para cantar/actuar. Eso es lo de menos.

Ella pobretica, se cree que es la mejor y por eso la miman pero lo que no sabe es que la están utilizando. No protegen a Violeta porque sea maravillosa, la protegen porque así protegen sus intereses. Si en lugar de Violeta al fandom desquiciado le hubiera dado por volcarse con Suzette porque es de raza negra (me lo invento) pues Violeta estaría ya en la calle. Aquí lo que menos cuenta es el criterio musical. Todos sabemos que Violeta canta mal y no está a la altura. Hay muchos ahí dentro con los que podrían hacer un trabajo enorme para su crecimiento musical, porque potencial hay, pero como el objetivo no es crecer musicalmente, sino que es más reality con un hilo argumental que es la música...pues los que no generan interacciones ni fandom, a la calle.
Que pena que sea así, el talento musical importa un bledo, es lo que dices tal cual

empezamos semanita como sospechábamos
llamando la atención de su amigui.
Ver el archivo adjunto 3350408

y ahora pq sube "mama" Noe a la mínima q lloran?
Ver el archivo adjunto 3350413
S: te acuerdas de lo q te dije fuera?
NOE: ya, pero viste lo q pasó ayer no?

Se huele que tiene poco apoyo fuera. Solo le queda dar pena y el as de ser amiga de la protegida.

Ahora cambia de canción, cantará Cuando zarpa el amor (seguro q hará la versión lenta, para marcarse lo mismo q su amiga del alma.
Noemí Galera, pa lo que has quedado tía... le cambia la canción cuando ya estaban haciendo la demo de la otra y no le dice ni mÚ.

luego ha seguido llorando Violeta.
Ver el archivo adjunto 3350441
Chiara ha sustituido a la supernena expulsada y dicen q ahora se llaman las "spice girls". Por favor se puede ser más chaquetera??

Ver el archivo adjunto 3350451
S: pq lloras?
V: Pq este es mi sueño...
Ch: has nacido estrella

Solo lloran por ELLAS. Deena, quédate con el amor incondicional de Alex y rompe con estas hienas.
A Salma solo le queda dar pena para que la gente la vote y lo peor es que la gente le compra ese lloriqueo y la va a votar. Mira que sabía que se haría la víctima para dar pena, solo puede recurrir a eso xq sabe que no tiene tanto apoyo.

Y guapa y delgada...
A mí realmente me da mucha pena Bea porque creo que en la industria de la música y la sociedad en general importa mucho la imagen, ayer vi ot que vinieron a casa unos familiares y uno de ellos cada vez que salía Bea en la pantalla hacia comentarios despectivos hacia su peso y yo toda enfadada con el en plan respeta a la gente!!

A Salma solo le queda dar pena para que la gente la vote y lo peor es que la gente le compra ese lloriqueo y la va a votar. Mira que sabía que se haría la víctima para dar pena, solo puede recurrir a eso xq sabe que no tiene tanto apoyo.
Lo peor es que irá a su casa, verá que le funciona y lo explotará al máximo