OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?

• Total voters
    508
Anda que no depende de carpetas, toda la semana llorando por Omar

Y luego la gente quejándose de que salvan a Violeta, se tiene que votar para salvar al que mejor lo hace y Salma aunque sea una border canta mejor que Alex. No es un concurso de que gane el que mejor te cae
Ni me cae bien ni me gusta como canta y ahi están las locas del ñoco de twitter que votan por inclinaciones sexuales...no sé que será peor si eso o lo mio!

Me acaba de aparecer un vídeo de Chiara (me niego a llamarla Kiki) comentando que ella creía (hasta los 10-11 años) que era físicamente imposible que una persona naciera el 25 de diciembre, que pensaba que sólo podía haber nacido en ese día Jesús.

Vine Wtf GIF

Anaju estaba liada con Rafa? Ostras ahora me entero o no me acuerdo 🤦‍♀️

Es que esa edición tonto fue el que no pilló

Samantha se debió liar con Nick en los castings antes de entrar y dentro con Flavio

Anaju con Rafa

Eva con Hugo y creo que también con Rafa

Gerard (que debió tontear también con Samantha en los casting) con Ane

Nia con Jesús

Mai con Bruno

También se habló de tonteo de Hugo y Anaju

Y fíjate que creo que me dejó gente

Es que esa edición tonto fue el que no pilló

Samantha se debió liar con Nick en los castings antes de entrar y dentro con Flavio

Anaju con Rafa

Eva con Hugo y creo que también con Rafa

Gerard (que debió tontear también con Samantha en los casting) con Ane

Nia con Jesús

Manual con Bruno

También se habló de tonteo de Hugo y Anaju

Y fíjate que creo que me dejó gente
No quedó títere con cabeza en esa edición jaja

¿Ya Ruslana se pasó al lado oscuro? 🫠
Creo que fue cuando ya no estaba Omar, Juanjo le dijo a Rus que se viniera a la mesa de los popus, ella le contestó que no había sitio. Entonces Juanjo suelta, con todo su papo: es que me da pena que estés allí sola, y la abraza... Qué pasa, Juanjo? Que Paul, Lucas y Alex no son nadie? Y mira que no me cae mal, pero ese día lo hubiese estampado.

Joer primas, qué pesados son los seguidores de LATAM. Un mes de concurso y siguen llorando en redes por no poder ver el programa. Es que te metes a ver los comentarios de cualquier publicación en facebook y de veinte, quince son quejas del tipo “Es una vergüenza que no podamos verlo en Latinoamérica”. 🫠 Entre esos y los que no pagan Prime vídeo pero quieren ver gratis el programa, da mucha pereza.

Back