Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Prima son OMVRES y se meterán con ellos por eso, vamos ni cotizaA ver qué se inventan las desnortadas estas cuando salgan sus favoritas nominadas contra gente como Cris o Paul que son bisexuales
(Espero que NUNCA salgan nominados estos dos, pero me entendéis)
Tal cual lo que me producen estas dos personas ya. Y está claro que van a llegar a la final, porque el movimiento de la "carpeta inventada pero real en sus cabezas" que tienen sus fans está por encima de toda lógica.Imagino que ahora que han visto que con Violeta llegan a 4.5m de votaciones (a ver, antes eran telefónicas y sms, la gente se dejaba pasta, ahora con una app votas gratis, normal que superen cifras anteriores) con Violeta nominada, viendo como tienen carpeteras y fans locas, desde el programa van a estirar el chicle como puedan ya que sigue siendo un reality televisivo y lo que quieren es audiencia y publicidad. En OT no quieren dar la oportunidad de su vida al mejor artista, quieren el éxito del programa y saben bien en qué dirección llevarlo.
Aprovecho para decir que Violeta me sobra muchísimo desde hace semanas, imaginaba que no iba a salir por el movimiento de las redes, pero a quien estaba tolerando más o menos era a Chiara, pero ya no. No puedo con los gorgoritos ioreleeiorelee ioreleee hi huuuuu y el rollo flower power que me suena forzado. Lamentablemente creo que al programa le interesa tenerlas dentro el mayor tiempo posible y me las voy a tener que comer con patatuquis.
Manu representa mi cara de sufrimiento y pereza, la verdad.
Lo de menos es lanzar nuevos talentos. El objetivo es crear interacciones en redes, visibilidad, publicidad, movimiento = ganancias. Si para ello deben proteger a Violeta porque es la que arrastra a mayor número de personas (aunque estén muy cucús) y cante fatal...pues se la protege. Aun sabiendo que la chica es un bluff enorme y no sirve para cantar/actuar. Eso es lo de menos.Imagino que ahora que han visto que con Violeta llegan a 4.5m de votaciones (a ver, antes eran telefónicas y sms, la gente se dejaba pasta, ahora con una app votas gratis, normal que superen cifras anteriores) con Violeta nominada, viendo como tienen carpeteras y fans locas, desde el programa van a estirar el chicle como puedan ya que sigue siendo un reality televisivo y lo que quieren es audiencia y publicidad. En OT no quieren dar la oportunidad de su vida al mejor artista, quieren el éxito del programa y saben bien en qué dirección llevarlo.
Aprovecho para decir que Violeta me sobra muchísimo desde hace semanas, imaginaba que no iba a salir por el movimiento de las redes, pero a quien estaba tolerando más o menos era a Chiara, pero ya no. No puedo con los gorgoritos ioreleeiorelee ioreleee hi huuuuu y el rollo flower power que me suena forzado. Lamentablemente creo que al programa le interesa tenerlas dentro el mayor tiempo posible y me las voy a tener que comer con patatuquis.
Manu representa mi cara de sufrimiento y pereza, la verdad.
Lo que tengo que leer, que la voz de Cris y Rauw Alejandro son muy parecidas. Mira, casi prefiero que se dediquen a shipear porque al menos son ciegas pero no SORDAS.
Ojalá Rauw pudiera cantar.... bueno entonar siquiera
Lo de menos es lanzar nuevos talentos. El objetivo es crear interacciones en redes, visibilidad, publicidad, movimiento = ganancias. Si para ello deben proteger a Violeta porque es la que arrastra a mayor número de personas (aunque estén muy cucús) y cante fatal...pues se la protege. Aun sabiendo que la chica es un bluff enorme y no sirve para cantar/actuar. Eso es lo de menos.
Ella pobretica, se cree que es la mejor y por eso la miman pero lo que no sabe es que la están utilizando. No protegen a Violeta porque sea maravillosa, la protegen porque así protegen sus intereses. Si en lugar de Violeta al fandom desquiciado le hubiera dado por volcarse con Suzette porque es de raza negra (me lo invento) pues Violeta estaría ya en la calle. Aquí lo que menos cuenta es el criterio musical. Todos sabemos que Violeta canta mal y no está a la altura. Hay muchos ahí dentro con los que podrían hacer un trabajo enorme para su crecimiento musical, porque potencial hay, pero como el objetivo no es crecer musicalmente, sino que es más reality con un hilo argumental que es la música...pues los que no generan interacciones ni fandom, a la calle.
Pero al menos Salma tiene un chorro de voz y se marcó una actuación muy buena en la gala 1. Álex ni eso...A ver, pero es que Salma también. Ayer desastre y el otro día desastre con una canción que era hasta de su estilo
Ni idea, pero yo ya lo he utilizado varias veces...Heterofobia ¿existe ese término? Pues es lo que hacen
Lo patético es que los adultos entren en este juego absolutamente patético de fans desquiciadas.Tal cual lo que me producen estas dos personas ya. Y está claro que van a llegar a la final, porque el movimiento de la "carpeta inventada pero real en sus cabezas" que tienen sus fans está por encima de toda lógica.
Al menos Martin y Juanjo es una carpeta real y ellos están haciendo unas actuaciones muy brillantes, sobretodo Juanjo.
Chiara cada vez me produce más rechazo con esos gorgoritos, esa manera de hacerse la despistada (no lo achaquéis con el tdah porque conozco varias personas con ese trastorno y su forma de comportarse es muy forzada).
Ya no os digo nada cuando vuelvan de Navidad y vean el movimiento carpetil de Violeta y Chiara, van a estar lo que queda del programa como lapas y dando bien de contenido (habría que ver cómo le está sentando esto a la novia de Violeta).
No veo que con Bea y Salma, también lesbianas, se les esté montando carpetas, será que no son monas y con buen tipo.