OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?

• Total voters
    508
Me gustó ayer Violeta, pero es que la magia de la actuación la tuvo Vic Miralles tocando en directo y con esa melodía. Si a Violeta le hubieran puesto una base pregrabada, no habría sonado ni la mitad de bien. Ahí se ha visto el favoritismo del programa, creo que es la primera vez que se adapta una base al gusto del concursante.
Por no hablar de las puestas en escena, que son todas curradísimas, pero a Omar, Salma y Naiara les pusieron en un 600 y a chospar.
Ruslana se merecía ser favorita por todo el currazo que se ha pegado esta semana y para que le de un chute de energía.
Lo que no entiendo es que Juanjo no haya salido aún entre los 3 favoritos ni una sola gala, un tío que ha hecho actuaciones perfectas gala tras gala y que además como concursante de reality es divertidísimo y con trama carpetera.

No es la primera vez, recordemos a su predecesora Eva B.

Imagino que ahora que han visto que con Violeta llegan a 4.5m de votaciones (a ver, antes eran telefónicas y sms, la gente se dejaba pasta, ahora con una app votas gratis, normal que superen cifras anteriores) con Violeta nominada, viendo como tienen carpeteras y fans locas, desde el programa van a estirar el chicle como puedan ya que sigue siendo un reality televisivo y lo que quieren es audiencia y publicidad. En OT no quieren dar la oportunidad de su vida al mejor artista, quieren el éxito del programa y saben bien en qué dirección llevarlo.

Aprovecho para decir que Violeta me sobra muchísimo desde hace semanas, imaginaba que no iba a salir por el movimiento de las redes, pero a quien estaba tolerando más o menos era a Chiara, pero ya no. No puedo con los gorgoritos ioreleeiorelee ioreleee hi huuuuu y el rollo flower power que me suena forzado. Lamentablemente creo que al programa le interesa tenerlas dentro el mayor tiempo posible y me las voy a tener que comer con patatuquis.

Manu representa mi cara de sufrimiento y pereza, la verdad.

1702495297277-png.3342553
Al describir los gorgoritos en mi cabeza ha sonado la melodía de Heidi...puede ser? jajajaja

No es la primera vez, recordemos a su predecesora Eva B.
Yo a Violeta la veo más Anaju. A Anaju también le gustaban los experimentos sonoros (no sé si recordáis las cosas que componía en la academia). Una carpeta inventada por fandom, desafinando en las galas,protegida por los profesores. Sin saber que música quería hacer, imitando los cantantes...
Lo único que Anaju le da mil vueltas a Violeta en inteligencia y simpatía.

Eva B la asoció más a Chiara. Pasota en clases, yendo por la academia despistada, voz característica, pasando por concurso sin pena no gloria pero que la gente y profes le ven algo especial y diferente (obviamente Chiara es una música y artista bastante definida y Eva tenía mucho mejor acting - me refiero a cierto aura que parece les percibe el público)

Cómo se nota que no veo mucho el 24H, he visto un hilo en Twitter de Naiara y Lucas y si que se nota "algo" no digo que estén enamoraos, pero si hay una fuerte atracción por parte de ambos, también tratan de evitarse porque los 2 tienen pareja fuera, pero está última semana se ha intensificado la cosa " no se el por qué aún" y han pasado cosas que han dado pie a qué las redes empiecen con el shipeoo fuertemente que un principio "nadie" pillaba.

Se han secretiado cosas al oído tapando los micros.

Comparten unas pulseras que les ha dado una fan en plato a Naiara ( se levantó por la mañana y se la colocó a Lucas)

Llevaban un tonteo en la clase de Manu que antes ni pendiente.

Ayer antes de la gala ( cuando se estaban arreglando) también más de lo mismo con el tonteo.

Lucas no paraba de verla ayer antes de salir a la gala, al punto que ensayando con Alex, Alex le hace señas de que deje de ver a Naiara y se concentre en la canción.

Violeta le ha dicho a Lucas ( en clase de gimnasia) mirale el culo a Naiara, que maravilla de culo que tiene, ha lo que Luca ha asentido con la cabeza y Naiara los ha oído, se ha volteado y le ha sonreído a Luca que la estaba mirando.

En la clase gimnasia hacían los ejercicios todos juntos agarrados de la mano, al terminar todos se soltaban las manos, menos ellos 2 que pasaban todo el rato agarrados de la mano hasta que volvían al otro ejercicio.

Y por último la clase de abril ( abril sabe cosas, que casualidad que los pone juntos) dónde han hecho de pareja y como Lucas se mete mucho en el papel, Naiara ha terminado con un " que calor" "me ha puesto nerviosa y todo"

Buika se lo vio venir antes que todos...

Última edición:
Cómo se nota que no veo mucho el 24H, he visto un hilo en Twitter de Naiara y Lucas y si que se nota "algo" no digo que estén enamoraos, pero si hay una fuerte atracción por parte de ambos, también tratan de evitarse porque los 2 tienen pareja fuera, pero está última semana se ha intensificado la cosa " no se el por qué aún" y han pasado cosas que han dado pie a qué las redes empiecen con el shipeoo fuertemente que un principio "nadie" pillaba.

Se han secretiado cosas al oído tapando los micros.

Comparten unas pulseras que les ha dado una fans en plato a Naiara ( se levantó por la mañana y se la colocó a Lucas)

Llevaban un tonteo en la clase de Manu que antes ni pendiente.

Ayer antes de la gala ( cuando se estaban arreglando) también más de lo mismo con el tonteo.

Lucas no paraba de verla ayer antes de salir a la gala, al punto que ensayando con Alex, Alex le hace señas de que deje de ver a Naiara y se concentre en la canción.

Violeta le ha dicho a Lucas ( en clase de gimnasia) mirale el culo a Naiara, que maravilla de culo que tiene, ha lo que Luca ha asentido con la cabeza y Naiara los ha oído, se ha volteado y le ha sonreído a Luca que la estaba mirando.

En la clase gimnasia hacían los ejercicios todos juntos agarrados de la mano, al terminar todos se soltaban las manos, menos ellos 2 que pasaban todo el rato agarrados de la mano hasta que volvían al otro ejercicio.

Y por último la clase de abril ( abril sabe cosas, que casualidad que los pone juntos) dónde han hecho de pareja y como Lucas se mete mucho en el papel, Naiara ha terminado con un " que calor" "me ha puesto nerviosa y todo"
Pues a mi no me pegan nada estos dos y la novia de Lucas por lo poco que he visto me parece un pivonazo

empezamos semanita como sospechábamos
llamando la atención de su amigui.
1702989282364.png

y ahora pq sube "mama" Noe a la mínima q lloran?
1702989366742.png
S: te acuerdas de lo q te dije fuera?
NOE: ya, pero viste lo q pasó ayer no?

Se huele que tiene poco apoyo fuera. Solo le queda dar pena y el as de ser amiga de la protegida.

Ahora cambia de canción, cantará Cuando zarpa el amor (seguro q hará la versión lenta, para marcarse lo mismo q su amiga del alma.
Noemí Galera, pa lo que has quedado tía... le cambia la canción cuando ya estaban haciendo la demo de la otra y no le dice ni mÚ.

luego ha seguido llorando Violeta.
1702989726362.png
Chiara ha sustituido a la supernena expulsada y dicen q ahora se llaman las "spice girls". Por favor se puede ser más chaquetera??

1702990138069.png
S: pq lloras?
V: Pq este es mi sueño...
Ch: has nacido estrella

Solo lloran por ELLAS. Deena, quédate con el amor incondicional de Alex y rompe con estas hienas.

Última edición:
empezamos semanita como sospechábamos
llamando la atención de su amigui.
Ver el archivo adjunto 3350408

y ahora pq sube "mama" Noe a la mínima q lloran?
Ver el archivo adjunto 3350413
S: te acuerdas de lo q te dije fuera?
NOE: ya, pero viste lo q pasó ayer no?

Se huele que tiene poco apoyo fuera. Solo le queda dar pena y el as de ser amiga de la protegida.

Ahora cambia de canción, cantará Cuando zarpa el amor (seguro q hará la versión lenta, para marcarse lo mismo q su amiga del alma.
Noemí Galera, pa lo que has quedado tía... le cambia la canción cuando ya estaban haciendo la demo de la otra y no le dice ni mÚ.

luego ha seguido llorando Violeta.
Ver el archivo adjunto 3350441
Chiara ha sustituido a la supernena expulsada y dicen q ahora se llaman las "spice girls". Por favor se puede ser más chaquetera??
Noemí solo sube cuando lloran algunas, porque con Cris no subió. Yo alucino con que les hagan caso a sus exigencias, igual que con Violeta, no entiendo nada.

Back