OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?

• Total voters
    508
La locura de salvar a alguien en un concurso musical por su orientación sexual. A qué mierda hemos llegado.
Sin estar tampoco "bien del todo", me parece que tiene mucho más sentido votar a alguien porque te caiga mejor. Una prima decía ahí atrás, que también sigues a un artista por lo que sientes sobre él, por los valores que te transmite... y estoy totalmente de acuerdo.
En fin, estas cosas le quitan todo el sentido al programa. Pero todas sabemos que lo seguiremos viendo jajajaja
Lo salvan si son del colectivo pero si son heteros a la calle xd

El otro dia lei "todos los expulsados hasta ahora son los heteros, cada vez quedan menos"

Creo seriamente que tienen una obsesión con enfrentar las orientaciones

esto es una opinion subjetiva mia, pero veo a Bea un no se qué que no me gusta, y que se ha acentuado desde que salió favorita. se cree intocable, los profes han estado toda la semana con el tema de la dicción y ella sudó, y puso malas caras cuando la nominaron, como de que no se lo estaba creyendo
Sí, yo esto lo he visto en personas que toda su vida han sido excelentes académicamente, que no estan acostumbradas a hacerlo mal y por lo tanto a recibir críticas negativas. Hay un punto de superioridad. Creo que simplemente viene de no saber gestionar esos momentos pq no estan acostumbradas. Pero creo que con los días se le bajarán los humos y currará.

Sí, yo esto lo he visto en personas que toda su vida han sido excelentes académicamente, que no estan acostumbradas a hacerlo mal y por lo tanto a recibir críticas negativas. Hay un punto de superioridad. Creo que simplemente viene de no saber gestionar esos momentos pq no estan acostumbradas. Pero creo que con los días se le bajarán los humos y currará.
Yo espero que se les baje el favoritismo a la gente con Bea, la chavala lo hace bien pero ayer no se le entendió nada. Fue totalmente justo que salvaran a Chiara porque no deberia haber estado nominada. Lo que no entiendo es que quieran hacer a Bea favorita otra vez por esa nominación siendo que ya lo fue y que deberia salir Chiara la próxima semana

Y por cierto, me aburre mogollón que Martin siempre se cuele en los 3 favoritos, siempre tiene que salir él jajajajajajaja

creo que OT no va de eso, si por detrás los productores, directores y demás hacen de las suyas es otro tema, pero ellos creo que han entrado para poder vivir de la música. Si han entrado con alguna estrategia por mi se pueden ir a su casa, ganar este concurso tpoco asegura nada.

Imagino que ahora que han visto que con Violeta llegan a 4.5m de votaciones (a ver, antes eran telefónicas y sms, la gente se dejaba pasta, ahora con una app votas gratis, normal que superen cifras anteriores) con Violeta nominada, viendo como tienen carpeteras y fans locas, desde el programa van a estirar el chicle como puedan ya que sigue siendo un reality televisivo y lo que quieren es audiencia y publicidad. En OT no quieren dar la oportunidad de su vida al mejor artista, quieren el éxito del programa y saben bien en qué dirección llevarlo.

Aprovecho para decir que Violeta me sobra muchísimo desde hace semanas, imaginaba que no iba a salir por el movimiento de las redes, pero a quien estaba tolerando más o menos era a Chiara, pero ya no. No puedo con los gorgoritos ioreleeiorelee ioreleee hi huuuuu y el rollo flower power que me suena forzado. Lamentablemente creo que al programa le interesa tenerlas dentro el mayor tiempo posible y me las voy a tener que comer con patatuquis.

Manu representa mi cara de sufrimiento y pereza, la verdad.

1702495297277-png.3342553

Les dicen que no pueden cruzar media palabra con los compis expulsados, pa que no les suelten nada.. Pero los mandan a casa por Navidad?
Dicen que el lunes por la tarde les dan los temas. Así que ni flowers..

Visto el repaso de hoy

-Noe justificándose de pq salvaron a Chiara.
Pero que no son tus hijos que les tengas que pedir perdón! Es increíble, que venimos de Nina cagándose en la madre de todos cuando desafinaban!

-salma+vio, ni una lagrimita, ni un ojo humedecido por su hermana trilliza perdida en la batalla... amazing

he visto a Chiara más emocionada que a estas dos... por supuesto Alex destrozado.

-salma llorando pq la aplaudieron, madre mía, la sufridora... cuando seguro q en plató ya avisaron al público y era todo forzado. Viven en los mundos de Yupi

-Violeta encantada de conocerse una vez más. El Manu Tiza soltando "buah buah fue brutal", alabando que había silencio en ese momento, a ver peña, qué va a hacer el público si la canción era en modo susurro? Le dió la sensación que alargó momentos que no había p`reparado en los ensayos. Y eso es positivo??? creo que hay tempos para todos y hay que seguirlos, vaya...
pues nada, les han dado la orden de protegerla y así están, qué ridículos. Entre hacerlo bien y hacer una maravilla hay un trecho y esta chica no hizo ninguna super actuación. Suerte que quedan muuuchas galas y la mostrua esta no va a dar ni una.

-Salma, cantante, achaca que tenía vértigo y lo pasó fatal. En serio, esta chica está a gusto en el papel de víctima.

-la actuación de Bea ahora revista, me ha aparecido mejor q ayer. Realmente tiene q ser jodido tener q dominar el piano, la voz, mirar a la gente, cantar con garra... bueno ella ha reconocido sus fallos, la honra.

-Ruslana o Chiara más críticas que los profes, que le dicen qe no sea tan exigente, bueno en qué quedamos?

Vio cuando se ve a ella misma en pantalla
Ver el archivo adjunto 3350301

Vio cuando ve la actuació n de Deena
Ver el archivo adjunto 3350297
Lo de los aplausos, sobre todo en la grupal, era todo muy forzado. Muy robotizado, se ha notado. Para mí que les han pedido aplaudir efusivamente a todos, en especial a Salma.

Prima, este es un meme que se popularizó cuando JPelirrojo era famosete todavía en internet y la gente cogía este mismo texto y en los paréntesis solo decían que era pelirrojo porque él decía que se reían de él por ser pelirrojo :LOL::LOL: es un copy-paste (creo que se escribía así)

Pues no conocía dicho meme pero vaya, que estos días se han pegado post parecidos de Chiara. Que la pobre sufría cantando con heteros jajajaj

Back