No sé si lo sabéis o se ha dicho por aquí, pero Naiara también tiene pareja, sale en un reel en su instagram y como buena cotilla que soy fisgué un poco su perfil y al menos en julio seguían juntos y él sigue a cuentas de apoyo a Naiara, así que supongo que aún lo están, deben llevar unos cuantos años si las cuentas no me fallan.
Ni a ella ni a Lucas los veo poniendo los cuernos la verdad, yo creo que se llevan bien sin más. (Respondiendo a una pregunta de hace una semana o así, mis amigxs y yo sí que somos cariñosos, no tenemos problemas en achucharnos o ir del brazo por la calle

♀)
En cuanto a Álex, es que hay 2 chicas. Una, por lo que he leído empezaron en la adolescencia, estuvieron unos años, lo dejaron y volveron post pandemia en algún momento. Ella tiene el tiktok público y hay vídeos de verano de ellos viajando juntos y morreándose y él comentaba que la quería mucho.
Luego hay otra chica, ella y Álex debieron salir durante la pandemia cuando él lo había dejado con la anterior. Esta chica tiene tuiter y la verdad es que hace muchas indirectas que sin contexto dan a entender que ella es la novia, por ejemplo, su tuit fijado, que es de hace 2 o 3 años, dice algo así como "Quiero verte cumplir tu sueño" y el día de la gala 0 se respondió a sí misma "Te he visto" o algo así. Son chicas distintas, pero la novia oficial (aunque igual a él se le ha olvidado) es la de tiktok.