OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?

• Total voters
    508
esto es una opinion subjetiva mia, pero veo a Bea un no se qué que no me gusta, y que se ha acentuado desde que salió favorita. se cree intocable, los profes han estado toda la semana con el tema de la dicción y ella sudó, y puso malas caras cuando la nominaron, como de que no se lo estaba creyendo

Tengo que decir que cuando sale Naiara sin maquillaje dudo de que tenga los labios pinchados, y la verdad es que está infinitamente más guapa. Sigue teniendo ese aura de "Isla de las Tentaciones", pero para mí gana mil. Si tiene algo en los labios la verdad es que debe ser sutil, no al nivel de la Lizy P y demás que parecen morcillas. Sin maquillar tienen un tamaño normal y natural, y le suavizan la cara. Pero cuando se los maquilla es cuando parecen dos butifarras ahí que personalmente es que me dan muchísimo asco de mirar. Y ya digo, no es asco a su boca como tal sino al maquillaje que se hace. Me da hasta pena que no conciba verse si no es así.

Aquí bisexual responde. Y que tendrá q ver?
Violeta DA JUEGO. TIENE ESTRATEGIA. Y OT es un juego de quien da dinero en la tele.
Por eso sigue en el concurso,porque saben que engancha a la gente
Lo de lesbiana creo que va por todo lo que se ha montado con la carpeta de Chiara y Violeta y la gente flipada en Twitter... Que a mí me da hasta repelús ya

Violeta DA JUEGO. TIENE ESTRATEGIA. Y OT es un juego de quien da dinero en la tele.
Pues tiene que ver todo porque sus fans en Twitter claramente dicen que la salvan y la apoyan por ser "lesbiana" (aunque es bisexual pero a las delulus les viene mal ese dato) y porque están empeñadas en emparejarla con Chiara. Es absurdo pero es que es así.

Igual que dicen que el programa tiene un plan conspiranoico contra Chiara porque la quieren "convertir" haciéndole cantar con heteros y que eso es un sufrimiento.

Que tiene que ver lo tienes que preguntar por Twitter. 🤷🤷🤷
Son sus fans que lo dicen.

Mi no saber.

Claramente ha faltado algún simbólico de "ironía" en mi mensaje...

Pero eso de que tiene registro limitado vamos a ver...canta flamenco, o una variante más moderna del flamenco, es su género y donde se siente cómoda.
Está bien que un cantante pueda tener más registros pero por otro lado, tú dirías algo así por ejemplo de Camarón? Que tiene registro limitado? Evidentemente no, porque es su área.
Vale que es un concurso y que tienen que tocar todos los palos, pero Salma en esta última gala cantando una de Ed Sheeran ha estado bastante digna (vocalmente, interpretando se ha quedado un poco atrás pero es que Paul se merienda a cualquiera en ese ámbito)

Y el potencial de Alex es ser otro latinlover más, tanto con gestos como por forma de cantar, ¿tampoco tiene tanto de especial no?
Pues me parece muy interesante lo que planteas prima (por eso me gusta este foro).
Tienes razón en que ella está muy bien en su género, es agradable al oído, y transmite. Para mí el problema es que sólo se luce ahí. Al seguir el concurso un poco más allá de las galas, viendo lo que hacen en las clases (por ejemplo de composición), como artista me parece más interesante Alex, creo que tiene más que aportar en general. Creo que tiene más potencial que de latilover, a nivel compositivo y de expresividad. Lo imagino más estilo cantante pop medio... ¿Cantautor? Y personalmente, me parece más interesante ese perfil.
Al final nuestras férreas opiniones están muy influencias por nuestros gustos, inevitablemente jajaja puedo apreciar lo buena que es Salma en lo suyo pero personalmente, no la escucharía fuera.

¿La sorpresa era la Gala de Navidad? Si esto se sabía desde antes de empezar este OT 😂.

PD: Bueno, la sorpresa es que Chenoa canta. Pues está bien pero tampoco para tanto.
Pues espero que cante un escondidoscon Juanjo o cuando yo vengo de allí con Rusli porque Pa villlancicos vaya desperdicio

No sé si lo sabéis o se ha dicho por aquí, pero Naiara también tiene pareja, sale en un reel en su instagram y como buena cotilla que soy fisgué un poco su perfil y al menos en julio seguían juntos y él sigue a cuentas de apoyo a Naiara, así que supongo que aún lo están, deben llevar unos cuantos años si las cuentas no me fallan.

Ni a ella ni a Lucas los veo poniendo los cuernos la verdad, yo creo que se llevan bien sin más. (Respondiendo a una pregunta de hace una semana o así, mis amigxs y yo sí que somos cariñosos, no tenemos problemas en achucharnos o ir del brazo por la calle 🤷🏻‍♀)

En cuanto a Álex, es que hay 2 chicas. Una, por lo que he leído empezaron en la adolescencia, estuvieron unos años, lo dejaron y volveron post pandemia en algún momento. Ella tiene el tiktok público y hay vídeos de verano de ellos viajando juntos y morreándose y él comentaba que la quería mucho.
Luego hay otra chica, ella y Álex debieron salir durante la pandemia cuando él lo había dejado con la anterior. Esta chica tiene tuiter y la verdad es que hace muchas indirectas que sin contexto dan a entender que ella es la novia, por ejemplo, su tuit fijado, que es de hace 2 o 3 años, dice algo así como "Quiero verte cumplir tu sueño" y el día de la gala 0 se respondió a sí misma "Te he visto" o algo así. Son chicas distintas, pero la novia oficial (aunque igual a él se le ha olvidado) es la de tiktok.

Lo que se habló de que Omar no salvó a su compañero de canción y viene Chiara y hace lo mismo y ni un pero... De hecho, anoche Paul fue el que más compañerismo tuvo en ese sentido.

Que ojo, yo entiendo que a veces te pesa más tu amigo o quien crees que más se lo merece más allá de con quien hayas cantado, nunca me ha terminado de gustar esa regla no escrita. Pero veo mucha hipocresía, porque es algo que se critica a unos y no a otros.