OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?

• Total voters
    508
La locura de salvar a alguien en un concurso musical por su orientación sexual. A qué mierda hemos llegado.
Sin estar tampoco "bien del todo", me parece que tiene mucho más sentido votar a alguien porque te caiga mejor. Una prima decía ahí atrás, que también sigues a un artista por lo que sientes sobre él, por los valores que te transmite... y estoy totalmente de acuerdo.
En fin, estas cosas le quitan todo el sentido al programa. Pero todas sabemos que lo seguiremos viendo jajajaja

Aquí bisexual responde. Y que tendrá q ver?
Violeta DA JUEGO. TIENE ESTRATEGIA. Y OT es un juego de quien da dinero en la tele.
Por eso sigue en el concurso,porque saben que engancha a la gente
Definitivamente no estamos viendo el mismo OT
Debería revisar si no estoy viendo otro reality d amazon

Estoy viendo el pase de micros como siempre y me da pena siempre Cris, cuando llega él es como: muy bien, next, y con los otros compañeros se paran mucho más.

Yo nunca le he dado importancia a quienes salvan los compañeros, ellos tienen sus afinidades y veo lógico que conviviendo 24h salves antes a tu mejor amigo que aquel con quien te ha tocado cantar.

Creo que esta semana votaré a Juanjo y Cris de favoritos, se merecen un reconocimiento.

Tengo que decir que cuando sale Naiara sin maquillaje dudo de que tenga los labios pinchados, y la verdad es que está infinitamente más guapa. Sigue teniendo ese aura de "Isla de las Tentaciones", pero para mí gana mil. Si tiene algo en los labios la verdad es que debe ser sutil, no al nivel de la Lizy P y demás que parecen morcillas. Sin maquillar tienen un tamaño normal y natural, y le suavizan la cara. Pero cuando se los maquilla es cuando parecen dos butifarras ahí que personalmente es que me dan muchísimo asco de mirar. Y ya digo, no es asco a su boca como tal sino al maquillaje que se hace. Me da hasta pena que no conciba verse si no es así.
Si la miras de perfil se ve que tiene pinchazos, lo q pasa es q ella se lo acentua con el maquillaje because choni.

Estoy viendo el pase de micros como siempre y me da pena siempre Cris, cuando llega él es como: muy bien, next, y con los otros compañeros se paran mucho más.

Yo nunca le he dado importancia a quienes salvan los compañeros, ellos tienen sus afinidades y veo lógico que conviviendo 24h salves antes a tu mejor amigo que aquel con quien te ha tocado cantar.

Creo que esta semana votaré a Juanjo y Cris de favoritos, se merecen un reconocimiento.
Pienso igual, ahora media hora halagando a Alvaro y a Cris: tú también genial...encima le dice Manu: por fin has desafinado una nota al principio, me alegro...o algo así, valeque es una broma como que nunca desafina y tal pero me da pena que no le resalten más lo bien que lo hace

Visto el repaso de hoy

-Noe justificándose de pq salvaron a Chiara.
Pero que no son tus hijos que les tengas que pedir perdón! Es increíble, que venimos de Nina cagándose en la madre de todos cuando desafinaban!

-salma+vio, ni una lagrimita, ni un ojo humedecido por su hermana trilliza perdida en la batalla... amazing

he visto a Chiara más emocionada que a estas dos... por supuesto Alex destrozado.

-salma llorando pq la aplaudieron, madre mía, la sufridora... cuando seguro q en plató ya avisaron al público y era todo forzado. Viven en los mundos de Yupi

-Violeta encantada de conocerse una vez más. El Manu Tiza soltando "buah buah fue brutal", alabando que había silencio en ese momento, a ver peña, qué va a hacer el público si la canción era en modo susurro? Le dió la sensación que alargó momentos que no había p`reparado en los ensayos. Y eso es positivo??? creo que hay tempos para todos y hay que seguirlos, vaya...
pues nada, les han dado la orden de protegerla y así están, qué ridículos. Entre hacerlo bien y hacer una maravilla hay un trecho y esta chica no hizo ninguna super actuación. Suerte que quedan muuuchas galas y la mostrua esta no va a dar ni una.

-Salma, cantante, achaca que tenía vértigo y lo pasó fatal. En serio, esta chica está a gusto en el papel de víctima.

-la actuación de Bea ahora revista, me ha aparecido mejor q ayer. Realmente tiene q ser jodido tener q dominar el piano, la voz, mirar a la gente, cantar con garra... bueno ella ha reconocido sus fallos, la honra.

-Ruslana o Chiara más críticas que los profes, que le dicen qe no sea tan exigente, bueno en qué quedamos?

Vio cuando se ve a ella misma en pantalla
1702986051180.png

Vio cuando ve la actuació n de Deena
1702985812403.png

Aquí bisexual responde. Y que tendrá q ver?
Violeta DA JUEGO. TIENE ESTRATEGIA. Y OT es un juego de quien da dinero en la tele.
Por eso sigue en el concurso,porque saben que engancha a la gente
creo que OT no va de eso, si por detrás los productores, directores y demás hacen de las suyas es otro tema, pero ellos creo que han entrado para poder vivir de la música. Si han entrado con alguna estrategia por mi se pueden ir a su casa, ganar este concurso tpoco asegura nada.
Ah, y si algo premia el público en est etipo de programas es la HUMILDAD, así q por eso fijo q no gana Violeta La grande.

Última edición:
A mí violeta es de las que peor me cae sin duda, está encantada de conocerse, es un poco falsa y además tiene un fandom que da una pereza impresionante me recuerda un poco al de albalia, demasiado intenso todo

En OT 2017 iban muy guapos la mayoría de las veces. Había algún que otro estropicio de vez en cuando, sobre todo las primeras galas (pobre Thalia, es que desde el principio la muchacha estaba gafada en este concurso. Y Agoney cuando canto con Miriam en la gala 1?) pero en general iban muy guapas todas y todos. O por lo menos decentes. Aitana yo no recuerdo que fuera fea nunca, se notaba que era la preferida del programa porque sus looks y make up estaban mucho más cuidados que el de otros compañeros. Que yo recuerde solo patino en una gala en la que le pusieron una especie de blazer a modo de vestido que le quedaba súper corta y la pobre iba vendida intentando no enseñar nada. Y a Ana Guerra la sacaron mucho partido casi siempre, porque la chica la verdad es que es muy guapa. La gala esa en la que le ondularon un poco el pelo, que ha sacado una prima una foto unas páginas atrás, iba guapísima.

Eso sí, para mí la que más guapa ha ido nunca en una gala fue Sabela en el 2018, cuando le tocó cantar la canción de Adele.

Lo cual no quita para que en las ediciones del 2017 y 2018 hubiera bastantes meteduras de pata en cuanto a vestuario, ojo.

En 2020 y 2023 se nota mucho la decadencia estilística con la nueva encargada. Aunque en 2020 hubo varios looks que se salvaron. Nía casi siempre iba guapísima. Este año solo me han gustado el vestido que llevo Ruslana en la gala uno y y como han puesto a Paul en esta, de momento.
Yo también aparte de Ana y Aitana destaco que Amaia iba muy guapa siempre, tanto en galas como durante la academia como tal. Ponerle los reflejos rubios fue un acierto total. No la veo asi de guapa desde entonces, desde que se quitó ese look

A mí violeta es de las que peor me cae sin duda, está encantada de conocerse, es un poco falsa y además tiene un fandom que da una pereza impresionante me recuerda un poco al de albalia, demasiado intenso todo
Mira que ni Alba ni Natalia me caían muy allá, pero al menos sabían cantar, tenían una personalidad propia como artistas muy definida. Violeta es la nada más absoluta como artista.