OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?

• Total voters
    508
No sabía que Salma hubiese estado en la Voz.
Pues no entiendo qué buscas presentándote a un concurso también de cantantes. Se supone que ya te has dado a conocer, que te han dado el impulso para ponerte a trabajar por tu cuenta. Vaya, que le gusta la TV y el camino fácil, por muchos castings que se haya currado. Tampoco entiendo el criterio de los de casting, redescubrir a alguien que ya conoce el público antes de encontrar un diamante en bruto...
Chiara también estuvo en la voz y llegó a la final de got talent, Juanjo ganó el talent show de jotas, Paul también estuvo en otro talent show, Ruslana.... Hoy en día es habitual que te presentes a todos los castings que puedas.
(Por cierto Salma creo que llegó a la semifinal en el equipo de Antonio Orozco, que antes me he confundido y he puesto la final)

A mí que dejen ya de vender la moto de que no hay canciones nominables, porque es mentira. Acalorado y perreo bonito son nominables no, lo siguiente (y las dos le han tocado el pobre Lucas). Igual que el reggaeton lento que le dieron en su día a Juan Antonio y Cepeda. No entiendo ese puteo tan descarado a algunos concursantes, ni como ellos consiguen aguantar la semana sin quejarse por el reparto.

Me gustaría saber qué tipo de acuerdos/contratos tienen para elegir los temas. ¿Tan limitados están? Porque mira que hay canciones. En la edición de 2002 recuerdo que tiraban mucho de música de los sesenta-ochenta (Beth por ejemplo llegó a cantar Yesterday o Total eclipse of the heart, Nika y Tony Santos Aint no mountain high enough, y así). Que entiendo que hay que adaptarse a los tiempos, pero el reparto de temas, así en líneas generales, deja bastante que desear.
A veces pienso que hay artistas que pagan para q canten algo suyo pq es una manera de promocionarse y que sus canciones vuelvan a estar en boca d todos, así que no me extrañaría que detrás de ese perreo bonito, por ejemplo, con el artista ahí de público, fuese una estrategia interna entre productoras.

Pues no entiendo qué buscas presentándote a un concurso también de cantantes. Se supone que ya te has dado a conocer, que te han dado el impulso para ponerte a trabajar por tu cuenta. Vaya, que le gusta la TV y el camino fácil, por muchos castings que se haya currado. Tampoco entiendo el criterio de los de casting, redescubrir a alguien que ya conoce el público antes de encontrar un diamante en bruto...
Pues hombre, es lo más habitual. Amaia tb se había presentado a más programas. Yo si quisiese vivir d la música haría exactamente lo mismo, presentarme a todo y aprovechar todos loscastings y todos los formatos posibles para meter la cabeza, que aún fracasando, podría ser q alguien se fijase en mí

No encuentro el comentario pero algunas habéis comentado el tema comida de este año.
Yo el ot17 no lo seguí pero el último OT que hicieron, recuerdo que cuando les daban patatas fritas era una fiesta, y además eran chips- Pero este año he visto como 3 días seguidos patatas fritas y croquetas o pasta para cenar.
He visto particularmente en Naiara eso de dejar mucha comida en el plato, sí.
Eso sí, cada año se hinchan de pan jajaja, no sé qué es peor si eso o un poquito de chocolate que tanto piden.
Ya que no les den chocolate (por ejemplo no lo entiendo), van a acabar todos con diabetes de la cantidad de azúcar que toman, he visto a Álvaro ponerse más de 5 cucharadas de azúcar en el café, por no hablar de las cantidades ingentes de miel que le echan a todo. El programa va de que hace un "menú saludable" y en fin... creo que es mucho mejor darles chocolate algún día y que no se atiborren de miel y azúcar cada vez que pueden. Cuando le echan miel a la fruta me da algo, es que no puede estar bueno. No entiendo por qué les restringen ciertos alimentos "por tener una dieta equilibrada" pero sí tienen barra libre de miel. Es el ejemplo perfecto de que prohibir y restringir la alimentación produce el efecto contrario, que coman muchímo de lo más similar que hay (azucar y miel).

Lo de tirar la comida, me pone enferma, a la que más he visto es a Naiara, pero el otro día me metí justo cuando habían acabado de comer y Salma y Violeta también se habían dejado mogollón de comida, y Juanjo y Martin también se dejaron algo (no tanto como ellas ni mucho menos), pero era escandaloso las chicas tiraron más de la mitad de lo que se habían echado. Que un día te pase que comas por los ojos puede pasar, pero es que lo hacen todos los días. Entre estas cosas, el orden y la limpieza común solo puedo pensar que no vienen educados de casa.

Última edición:
Odio a las fans hooligans (de cualquiera) .. Y las del ship de Violeta y Chiara son horribles.

Anteayer se ve que estaba Martin acostado encima de ella en el sillón, y las tolais poco más y lo mandaban a la hoguera por estar dentro de la conspiración judeomasónica que les quiere separar a Violeta y Chiara.

Pero vamos a ver señoras mías.. Aún no sabéis que en todo caso se tendría que preocupar Naiara de que Martin no se lleve al huerto a su bailarín? Jajajjaja
ains..

Es que además Chiara últimamente pasa bastante de Violeta, no? Igual que Juanjo se separó de Salma y Naiara, y que Ruslana cero química con Naiara (ni abrazo se dieron al acabar).

Lo de Martin y Juanjo no me molesta, en todo caso algunas fans brasas. Pero levantan bastante el show y las mayores risas me las pegué con ellos y Ruslana. Me gusta cuando interactúan con sus compis y Juanjo para mí es la mejor voz (aunque no me pienso comprar su futuro disco de jotas xDDDD) y Martin súper versátil. Pero es que Violeta ni eso.

Pero en fin, que nos la meten hasta la final primas. XD
A mi me da la impresión de que Chiara va al sol que más calienta. Casualidad que se haya alejado de Violeta cuando estaba nominada y se haya acercado a potenciales favoritos como Ruslana y Martín? No lo creo.

A veces pienso que hay artistas que pagan para q canten algo suyo pq es una manera de promocionarse y que sus canciones vuelvan a estar en boca d todos, así que no me extrañaría que detrás de ese perreo bonito, por ejemplo, con el artista ahí de público, fuese una estrategia interna entre productoras.
Yo también lo creo, por eso preguntaba por los acuerdos/contratos a la hora de elegir los temas. Como dijo la prima @StellaDelcarmen, no me imagino a Tinet escuchando Perreo bonito en su casa.

Casi todos de esta edición han estado antes en la tele. Con todos los cantantes que hay ahora cuánto más salgas en programas mejor.

. Cuando le echan miel a la fruta me da algo, es que no puede estar bueno
Me pasa lo mismo prima 😂... Entiendo que les de ganas de chocolate y cosas dulces pero es que la fruta ya de por sí tiene su sabor. Da como la impresión de niños pequeños que no saben comer todavía y les da "asco" el sabor de la fruta... Y lo de tirar comida uuf eso sí que me pone mala, es que no entiendo, ponte menos cantidad y repite o guarda las sobras pero no la tires, da muy mala impresión de ellos mismos

A mi vio me gusta mucho como canta. Da juego,tiene estilo,canta muy bien,es sociable. Da mucho en cámara...tiene mucho futuro en la industria
Pues yo es que no le veo nada especial. Ni bueno ni malo, una más. Pienso que pegas una patada y te salen 50 Violetas. Y si que es cierto que en cuanto a las expresiones faciales y eso no me dice nada. Es como Eva B con las caras que ponía 😅