OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?

• Total voters
    508
Yo a Violeta la veo más Anaju. A Anaju también le gustaban los experimentos sonoros (no sé si recordáis las cosas que componía en la academia). Una carpeta inventada por fandom, desafinando en las galas,protegida por los profesores. Sin saber que música quería hacer, imitando los cantantes...
Lo único que Anaju le da mil vueltas a Violeta en inteligencia y simpatía.

Eva B la asoció más a Chiara. Pasota en clases, yendo por la academia despistada, voz característica, pasando por concurso sin pena no gloria pero que la gente y profes le ven algo especial y diferente (obviamente Chiara es una música y artista bastante definida y Eva tenía mucho mejor acting - me refiero a cierto aura que parece les percibe el público)

Prima, no las estaba comparando a ellas como personas, ni artistas. Estaba contestando a una prima que habla de las concesiones del programa hacia Violeta y que no se habían hecho antes. Y si, a la concursante que cantaba fatal, era vaga y el programa le hacia todas las concesiones posibles fue a Eva B. Recordemos que le subieron una TV solo para que ella viese varias veces a una cantante y la pudiese imitar, cuando Noemí siempre ha criticado eso hasta la saciedad. No paraban de decirnos que Eva era súper especial cuando hacía pifiaditas heavys. Manu babeaba cuando la veía y decía que era hipnótica y super especial como con esta muchacha

Pero si hablo de comparar a personas en lo único que se parecen Eva y Chiara es que van de niñas buenas alocadas y que se creen super especiales.

Anaju nunca la ví mimada por el programa, todo los contrario le dieron temas bastantes difíciles que se sacó a golpe de trabajo. Y tenía voz, era parte de una coral de Barcelona.
Aparte de tocar varios instrumentos.

Su carpeta fue con Rafa porque se lo trisco. Hasta que Eva, como hacía habitualmente, se emperró también en triscarselo.

Prima, no las estaba comparando a ellas como personas, ni artistas. Estaba contestando a una prima que habla de las concesiones del programa hacia Violeta y que no se habían hecho antes. Y si, a la concursante que cantaba fatal, era vaga y el programa le hacia todas las concesiones posibles fue a Eva B. Recordemos que le subieron una TV solo para que ella viese varias veces a una cantante y la pudiese imitar, cuando Noemí siempre ha criticado eso hasta la saciedad. No paraban de decirnos que Eva era súper especial cuando hacía pifiaditas heavys. Manu babeaba cuando la veía y decía que era hipnótica y super especial como con esta muchacha

Pero si hablo de comparar a personas en lo único que se parecen Eva y Chiara es que van de niñas buenas alocadas y que se creen super especiales.

Anaju nunca la ví mimada por el programa, todo los contrario le dieron temas bastantes difíciles que se sacó a golpe de trabajo. Y tenía voz, era parte de una coral de Barcelona.
Aparte de tocar varios instrumentos.

Su carpeta fue con Rafa porque se lo trisco. Hasta que Eva, como hacía habitualmente, se emperró también en triscarselo.
Anaju estaba liada con Rafa? Ostras ahora me entero o no me acuerdo 🤦‍♀️

Supongo que hará la versión de Amaia, que es maravillosa.

Prima, nada supera a Camela. Yo confío en que haga la original, a tope y sin límites.

¿Se cumple mi sueño de ver a Camela en OT? Tinet hazlo.

giphy.gif

Siii Rus favorita!! Se ha salvado de la nominación fijo. Me alegro mucho por ella, llevo toda la semana votándola porque creo que se lo merece. Hasta esta noche ha hecho un concurso de 10, basado en buenas actuaciones y trabajo duro. Para nada depende de carpetas, se vale de su carisma y talento. Es que miradla que no se lo cree que haya salido elegida.
Anda que no depende de carpetas, toda la semana llorando por Omar
Me voy a dejar los dedos para echar a Salma, no la trago
Y luego la gente quejándose de que salvan a Violeta, se tiene que votar para salvar al que mejor lo hace y Salma aunque sea una border canta mejor que Alex. No es un concurso de que gane el que mejor te cae

Anda que no depende de carpetas, toda la semana llorando por Omar

Y luego la gente quejándose de que salvan a Violeta, se tiene que votar para salvar al que mejor lo hace y Salma aunque sea una border canta mejor que Alex. No es un concurso de que gane el que mejor te cae
Ruslana no depende de ninguna carpeta. Si hubiera sido así hubieran estirado la carpeta muchísimo y han sido súper discretos

Back