- Calificaciones
- 45.781
Yo a Violeta la veo más Anaju. A Anaju también le gustaban los experimentos sonoros (no sé si recordáis las cosas que componía en la academia). Una carpeta inventada por fandom, desafinando en las galas,protegida por los profesores. Sin saber que música quería hacer, imitando los cantantes...
Lo único que Anaju le da mil vueltas a Violeta en inteligencia y simpatía.
Eva B la asoció más a Chiara. Pasota en clases, yendo por la academia despistada, voz característica, pasando por concurso sin pena no gloria pero que la gente y profes le ven algo especial y diferente (obviamente Chiara es una música y artista bastante definida y Eva tenía mucho mejor acting - me refiero a cierto aura que parece les percibe el público)
Prima, no las estaba comparando a ellas como personas, ni artistas. Estaba contestando a una prima que habla de las concesiones del programa hacia Violeta y que no se habían hecho antes. Y si, a la concursante que cantaba fatal, era vaga y el programa le hacia todas las concesiones posibles fue a Eva B. Recordemos que le subieron una TV solo para que ella viese varias veces a una cantante y la pudiese imitar, cuando Noemí siempre ha criticado eso hasta la saciedad. No paraban de decirnos que Eva era súper especial cuando hacía pifiaditas heavys. Manu babeaba cuando la veía y decía que era hipnótica y super especial como con esta muchacha
Pero si hablo de comparar a personas en lo único que se parecen Eva y Chiara es que van de niñas buenas alocadas y que se creen super especiales.
Anaju nunca la ví mimada por el programa, todo los contrario le dieron temas bastantes difíciles que se sacó a golpe de trabajo. Y tenía voz, era parte de una coral de Barcelona.
Aparte de tocar varios instrumentos.
Su carpeta fue con Rafa porque se lo trisco. Hasta que Eva, como hacía habitualmente, se emperró también en triscarselo.