- Calificaciones
- 18.049
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Los que decís que entre Lucas y Naiara no puede pasar nada porque tienen pareja no sé qué programa habéis visto durante todos estos años. Serán los fantasmas, pero algo hay en esa academia que hay más infidelidades que en la isla de las tentaciones. Si entra a la academia hay que dar por sentado que es infiel, no lo digo yo, lo dicen las estadísticas. No recuerdo a casi ningún triunfito que haya sido fiel, de hecho los que iban de más enamorados eran hasta los peores, como Cepeda y Aitana o Maialen y Bruno, que lo de estos últimos fue heavy la cosa porque la gente veía cosas raras pero decían que era imposible porque ambos tenían pareja y ella llevaba mil años con el novio y estaba en su banda y todo. Y ya sabéis cómo acabó aquello, escribiéndose notitas en un cuaderno diciéndose las ganas que tenían de follarse.
Yo también he visto ese tuit y todos los citados diciendo que Chiara es súper graciosa, que es una ocurrencia nunca vista, que flipan con su ingenio, que es una reina del martes santo que domina todas las artes, las del humor también. Y encima, lesbiana.Me acaba de aparecer un vídeo de Chiara (me niego a llamarla Kiki) comentando que ella creía (hasta los 10-11 años) que era físicamente imposible que una persona naciera el 25 de diciembre, que pensaba que sólo podía haber nacido en ese día Jesús.
Totalmente de acuerdo, creo que el mismo formato de la convivencia en la academia hace que eso surja, estás encerrado con 14 personas ajenas a tí, te sientes solo, sufres miedo de salir nominado, quieres cumplir tú sueño, te aferras a estar bien con esas personas, pasan y pasan los días y sigues ahí, es normal que empieces a cogerle cariño al que más te gusta, te atraiga, te lleves bien, es así.
India Martinez los shipea y quiere verlos cantar juntos.
Si la misma reflexión la llega a hacer Cris lo tachan de tonto para arriba (y con razón). Pero como esYo también he visto ese tuit y todos los citados diciendo que Chiara es súper graciosa, que es una ocurrencia nunca vista, que flipan con su ingenio, que es una reina del martes santo que domina todas las artes, las del humor también. Y encima, lesbiana.
Berto Romero, un mindundi a su lado.
Los Monty Python, unos carcas que no tienen ni idea de humor.
Ruslana se ha cambiado?
Lo tratan así porque lo ven bueno, clava todas las actuaciones sin un solo desafineA mi Cris me da muchísima pena porque habla a todo el mundo siempre súper bien y tímido y se implica con sus compañeros como el que más (como puede)
Es que me parece adorable y achuchable y me lo tratan como el que sobra
Solo de pensar en esa versión cantada por Salma me da escalofríos y mal rolloSupongo que hará la versión de Amaia, que es maravillosa.
Pues una prima hace un rato dijo que la cantó y que le sale de perlas.Solo de pensar en esa versión cantada por Salma me da escalofríos y mal rollo