Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Quiero entender que se queja que lo nominan dos veces inventándose las razones simplemente porque la canción es lo que es.A ver, a ver... Que la canción que escogió él también era una mierda y la sacó en plató porque durante la semana daba miedo. Ahí tenía la oportunidad de escoger un temazo y defenderlo, porque no lo hizo?
Si, se puede hacer más. A Lucas no le han dado ningún regalo y está destacando cada semana.
lo vi, lo vi. Creo hasta Alex que estaba delante le dijo, oyee.Creo que fue cuando ya no estaba Omar, Juanjo le dijo a Rus que se viniera a la mesa de los popus, ella le contestó que no había sitio. Entonces Juanjo suelta, con todo su papo: es que me da pena que estés allí sola, y la abraza... Qué pasa, Juanjo? Que Paul, Lucas y Alex no son nadie? Y mira que no me cae mal, pero ese día lo hubiese estampado.
Y si os fijáis, Paul lleva otra que le dio una fan y no se ha quitado. Bueno, al menos la pasada semana la seguía llevando esta no lo séActualizó cotilleo: la pulsera que comparten Lucas y Naiara no se las dieron en común, la pulsera fue un regalo de una fan para Naiara hace 2 semanas ( pulsera de la suerte) y ella el lunes se la colocó (regalo) a Lucas para que tuviera suerte en la gala y la misma fan ese mismo día le volvió a dar otra igual pero en diferente color, por eso tienen la "misma" pulsera...
Si esto lo llega hacer Lucas con Naiara arde Troya, como con Denna y Alex, pero como son las lesbi consentidas de los profe y el colectivo, todo el mundo aplaude.
Que mal que los tengan que sacar en navidad, la edición ganaría un montón si hicieran como en OT1 y pasarán toda la navidad ahí en la academia, sería un puntazo...