OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?

• Total voters
    508
Kiki sacó ayer su segundo EP: “La última pagina”
Sigue la línea de La libreta rosa. Las letras continúan siendo infumables, poco la deben querer en Universal. Si lo hubiese cantado en inglés sonaría muchísimo mejor.
.. Me da la sensación de que piensa las letras en inglés y las traduce y quedan así tal cual.

Cris puso hoy que va a sacar un EP. Ya casi todxs van teniendo alguna cosilla además de giras varias.
Les deseo suerte a todxs, ahora les empezarán las fases más complicadas y currárselo solicos para mantenerse más o menos a flote en la industria.

Screenshot_20250131_210052~2.jpg

Screenshot_20250131_212624~2.jpg

Última edición:
Me gusta el mini adelanto, a ver qué tal.
@Arte2023 , hay algún otro trocito?

Qué vaaaaa.

Esa frase es de un tema que cantó en la academia, uno de los más solicitados por el fandom, pero no sabemos si va a usar sólo esa frase a modo de intro, o va a utilizar tb el resto. Ni idea, el jueves nos enteraremos 😬😬

En unos de sus directos le preguntaron por L.A. (así es como hemos llamado al tema) y dijo que nunca lo llegó a terminar 🤷😅

Qué vaaaaa.

Esa frase es de un tema que cantó en la academia, uno de los más solicitados por el fandom, pero no sabemos si va a usar sólo esa frase a modo de intro, o va a utilizar tb el resto. Ni idea, el jueves nos enteraremos 😬😬

En unos de sus directos le preguntaron por L.A. (así es como hemos llamado al tema) y dijo que nunca lo llegó a terminar 🤷😅

Pues lo ha confirmado en el directo que está haciendo. Vértigo es L.A.

Holaaaaaa!!!

El anuncio será de una base Maybelline, pero yo solo me pude concentrar en lo bien que aguantan las pestañas postizas 😎

La de memes que han salido de esto 😂😂😂 , este por ejemplo:

Hoy hubo reunión de otitos en los premios GenZ. Estaban Ruslana, Violeta, Alex, Denna, Omar, Salma, Suzette y Lucas (alabado sea el creador que al fin va a algo!). Sino leo que es Violeta, no la reconozco 🤐🤐

Por cierto, mi Luquitas saca cancion el 14.

Hoy hubo reunión de otitos en los premios GenZ. Estaban Ruslana, Violeta, Alex, Denna, Omar, Salma, Suzette y Lucas (alabado sea el creador que al fin va a algo!). Sino leo que es Violeta, no la reconozco 🤐🤐

Por cierto, mi Luquitas saca cancion el 14.

Ostras, tampoco había reconocido a Violeta. Así no pasa frío con pañoleta y guantes.

Entonces esta semana y la que viene sacan Luquitas, Polcín y Cris (lo de Cris es algo como apresurado y sin promo previa, estaba anunciando que había EP y zasca. Single también en unas horas).

Yo creo que JJ sacará algo también, pero de momento nos tiene entretenidas jugando a su Cluedo particular para descifrar el tracklist.

Ostras, tampoco había reconocido a Violeta. Así no pasa frío con pañoleta y guantes.

Entonces esta semana y la que viene sacan Luquitas, Polcín y Cris (lo de Cris es algo como apresurado y sin promo previa, estaba anunciando que había EP y zasca. Single también en unas horas).

Yo creo que JJ sacará algo también, pero de momento nos tiene entretenidas jugando a su Cluedo particular para descifrar el tracklist.

Cris solo saca temazos. Es una pena que no tenga promoción y no tenga apenas fandom.

Vértigo ya está disponible!

Me parece un temazo, solo echo de menos que cuide un poco más la dicción pero me gusta esta dirección para su música. Viendo cómo está manejando su carrera, es evidente que es un tío con la cabeza muy bien amueblada.

Y, aunque yo no lo esperaba porque no me decía gran cosa durante el concurso, creo que Juanjo es el que ha dado la sorpresa. Otro que está eligiendo una dirección muy acertada para su música. Bravo por él.

Vértigo ya está disponible!

El visual está muy chulo. Se nota la mano de Polcín en la estética y que sabe lo que busca este muchacho.
Me gusta la traca final. A veces en algunas canciones es lo más difícil de hacer y creo que es hasta la mejor parte (para mi gusto!) del minuto 2:00 al final.
La parte de los coros está muy bien metida. Me alegro de que siga esta línea porque creo que es un poco lo que pedía su fandom desde Dónde, me equivoco?

Es la primera que se sabe del disco, no? Pensaba que lo sacaría para febrero como Yuanyu, pero a JJ ya se lo retrasaron para marzo. Y viendo que Paul solo sacó un single de los nuevos.. Veo hasta pronto esa fecha para él 😅

Por cierto, estoy enfadada con la industria. Son cortísimas todas las canciones que salen últimamente. Y gracias que dura 3:17, porque está de moda el 2:50 y similares. Me siento robada 🥺🥺, y peor me sentiré cuando vea los vinilos de media hora y me coman los demonios.

Dragon Ball GIF by Toei Animation

Última edición:
estoy super contenta que después de unos cuantos meses están todos los otitos sacando mucha música, no recuerdo que en la ediciones anteriores pasara (me refiero del 2017 en adelante), espero que les vaya genial a todos artísticamente!!

sabéis si hay algún concursante que no haya sacado nada aún? no estoy full metida como me gustaría con esta edición

Back