OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?

• Total voters
    508
El single "Plan suicida" de Lucas sale el viernes Unas ganas de chisme que tengo despues de escuchar la letra en el adelanto 🍿🍿 y ya logró recuperar su cuenta de Tuisssster después de que lo acusaran de incitar al su***dio 🙄

Aún no ha dado fecha de salida, pero leí que a quienes lo compraron hoy en la preventa les llega el 14 de marzo, así que supongo que la fecha irá por ahí.

Aquí están los chismes las canciones que según lo que ha explicado mi muchachito, son todas vivencias personales.

Soy mamá orgullosa de su hijo que cumplió su sueño 🥰

JJ lo saca el 7 de marzo y se ve que están juntos en el paritorio, así que igual nace el mismo día 😁

Screenshot_20250212_185343~2.jpg

STREAM MAGALLONERAAA.
E hizo esta noche un pequeño adelanto de lo que creemos que será su próximo single (antes de disco) y suena muy muy bien.

juanjo-gracias.gif

El single "Plan suicida" de Lucas sale el viernes Unas ganas de chisme que tengo despues de escuchar la letra en el adelanto 🍿🍿 y ya logró recuperar su cuenta de Tuisssster después de que lo acusaran de incitar al su***dio 🙄
Le tiran la cuenta por el título de una canción pero luego hay gentuza acosando constantemente y diciendo auténticas barbaridades y no pasa nada 😤

Por cierto, he visto que Chiara está en el top de las listas de ventas de discos, me alegro por ella 👏 Ha conseguido un buen público dentro de su target que la ayudará a mantenerse en la rueda.

He escuchado el adelanto de Juanjo, me ha dado vibes de Hijo de la luna de Mecano. También he visto que ha añadido a la gira nuevas fechas en Cádiz y Granada.
Y antes de irme os dejo esto que me ha hecho gracia 😂 He aquí al protagonista de su próximo videoclís, Josemari alias "el patato"

Ayer los de la resi nos llevaron a las primas de excursión a Magallón, aquí una foto del taller de manualidades con Juanjo

GjsJDVQXcAAbxOs

Buenas!

Os paso el vídeo de cómo se hizo el videoclip de Vértigo. Me ha parecido muy divertido 😅😅

Qué bien que Juanjo ya tiene fecha de salida! A este paso me veo en el primer concierto de Paul sin haber escuchado las canciones 😑😑

Ayer los de la resi nos llevaron a las primas de excursión a Magallón, aquí una foto del taller de manualidades con Juanjo

GjsJDVQXcAAbxOs

Yo quiero ir a hacer una ruta por bodegas.. comer y tomarme unos vermús mientras me cantan 😢😢. A ver monumentos, plazas, ríos y fuentes.. y luego zampar unas migas aragonesas o un bacalao ajoarriero (sí, busqué en guguel platos aragoneses porque me estoy sacando un máster en gastronomía y folklore de allí). Y de sobremesa a bailar una jota.

Lástima que me de alergia el tistós y vaya a dejarle mi plaza a otra persona jajjajaja
Porque de verdad que me parece un planazo para las primas.

Y por cierto, acabo de ver que salió ya esto. @Rockolita, dale ahí.
Es cortísima!!! 02:13. Atrás quedaron las canciones donde sonaban varias veces los estribillos.

Última edición:
Buenas!

Os paso el vídeo de cómo se hizo el videoclip de Vértigo. Me ha parecido muy divertido 😅😅

Qué bien que Juanjo ya tiene fecha de salida! A este paso me veo en el primer concierto de Paul sin haber escuchado las canciones 😑😑

Qué día empiezan los conciertos?
Yuanyu saca el disco un día antes. Las de Mallorca van a ir con unas ojeras tremendas por aprenderse bien las letras, como cuando ibas a un examen sin dormir.
Igual también lo tenéis un día antes así de sorpresa. Sería lo suyo la verdad ❤️

Última edición:
Qué día empiezan los conciertos?
Yuanyu saca el disco un día antes. Las de Mallorca van a ir con unas ojeras tremendas por aprenderse bien las letras, como cuando ibas a un examen sin dormir.
Igual también lo tenéis un día antes así de sorpresa. Sería lo suyo la verdad ❤️
El primer concierto es el 13 de marzo! Miedo me da que lo saque del 13 al 14...

Yo quiero ir a hacer una ruta por bodegas.. comer y tomarme unos vermús mientras me cantan 😢😢. A ver monumentos, plazas, ríos y fuentes.. y luego zampar unas migas aragonesas o un bacalao ajoarriero (sí, busqué en guguel platos aragoneses porque me estoy sacando un máster en gastronomía y folklore de allí). Y de sobremesa a bailar una jota.

Lástima que me de alergia el tistós y vaya a dejarle mi plaza a otra persona jajjajaja
Porque de verdad que me parece un planazo para las primas.
Me parece muy guay que inviten a fans a escuchar el disco por adelantado y hacer el tour magallonero con Juanjo explicando todo y, sobre todo, que sea GRATIS. Leí que lo del tistós es opcional, eh? Por si te animas 😂 Yo porque trabajo y soy muy vergonzosa, que si no...
El primer concierto es el 13 de marzo! Miedo me da que lo saque del 13 al 14...
Pues tiene toda la pinta, si fuera antes lo habría anunciado ya, no?
En realidad tampoco es tan malo, así el primer concierto es más especial, no? Ojalá poder ir yo al de Juanjo en Mallorca, si la gente no se sabe las letras estarán con el pico cerrado y se le oirá mejor a él 🤣🤣

Back