Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El single "Plan suicida" de Lucas sale el viernes Unas ganas de chisme que tengo despues de escuchar la letra en el adelantoy ya logró recuperar su cuenta de Tuisssster después de que lo acusaran de incitar al su***dio
Aún no ha dado fecha de salida, pero leí que a quienes lo compraron hoy en la preventa les llega el 14 de marzo, así que supongo que la fecha irá por ahí.
Aquí estánlos chismeslas canciones que según lo que ha explicado mi muchachito, son todas vivencias personales.
Soy mamá orgullosa de su hijo que cumplió su sueño
Le tiran la cuenta por el título de una canción pero luego hay gentuza acosando constantemente y diciendo auténticas barbaridades y no pasa nadaEl single "Plan suicida" de Lucas sale el viernes Unas ganas de chisme que tengo despues de escuchar la letra en el adelantoy ya logró recuperar su cuenta de Tuisssster después de que lo acusaran de incitar al su***dio
flipando con la portada de JJ ES SUPER BONITA, LA MEJOR QUE HABRÉ VISTO EN MUCHO TIEMPO AA!!El de Juanjo sale el 7 de marzo, Lucas no ha puesto fecha.
Ayer los de la resi nos llevaron a las primas de excursión a Magallón, aquí una foto del taller de manualidades con Juanjo
Buenas!
Os paso el vídeo de cómo se hizo el videoclip de Vértigo. Me ha parecido muy divertido
Qué bien que Juanjo ya tiene fecha de salida! A este paso me veo en el primer concierto de Paul sin haber escuchado las canciones
El primer concierto es el 13 de marzo! Miedo me da que lo saque del 13 al 14...Qué día empiezan los conciertos?
Yuanyu saca el disco un día antes. Las de Mallorca van a ir con unas ojeras tremendas por aprenderse bien las letras, como cuando ibas a un examen sin dormir.
Igual también lo tenéis un día antes así de sorpresa. Sería lo suyo la verdad
Me parece muy guay que inviten a fans a escuchar el disco por adelantado y hacer el tour magallonero con Juanjo explicando todo y, sobre todo, que sea GRATIS. Leí que lo del tistós es opcional, eh? Por si te animasYo quiero ir a hacer una ruta por bodegas.. comer y tomarme unos vermús mientras me cantan. A ver monumentos, plazas, ríos y fuentes.. y luego zampar unas migas aragonesas o un bacalao ajoarriero (sí, busqué en guguel platos aragoneses porque me estoy sacando un máster en gastronomía y folklore de allí). Y de sobremesa a bailar una jota.
Lástima que me de alergia el tistós y vaya a dejarle mi plaza a otra persona jajjajaja
Porque de verdad que me parece un planazo para las primas.
Pues tiene toda la pinta, si fuera antes lo habría anunciado ya, no?El primer concierto es el 13 de marzo! Miedo me da que lo saque del 13 al 14...