OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?

• Total voters
    508
En realidad tampoco es tan malo, así el primer concierto es más especial, no? Ojalá poder ir yo al de Juanjo en Mallorca, si la gente no se sabe las letras estarán con el pico cerrado y se le oirá mejor a él 🤣🤣
Ya te contaré, porque yo voy a Mallorca (y a Granada). Aunque planeo estudiarme las letras a full el 7, no me voy a desgañitar, pero quiero cantar.

En realidad vengo a decir que estoy flipando con Juanjo para bien. Creo que no he dejado de flipar desde mis tías, porque el camino de este chico es el regalo más inesperado que me ha hecho OT, después de años tragándome ediciones y eligiendo favoritos cuyas carreras musicales no eran precisamente fulgurantes. De todos los escenarios que me imaginaba hace un año cuando el concurso estaba en su semana final, ninguno era descrifrando títulos de canciones en un canal de whatsapp o esperando con ansias una canción dedicada a una virgen y mil cosas más. Podía tener fe en Juanjo, pero ni en mis sueños más locos me imaginaba todo esto. No sé, estoy muy feliz con la elección que hice hace un año, solo quería decir eso.

Yo también estoy muy contenta con la carrera de Juanjo. No se donde llegará, pero estoy segura que hace lo que quiere y que lo está disfrutando mucho. Todo está muy cuidado, las letras, la música, los vídeos, su huella aragonesa.
Estoy disfrutando muchísimo con todas las canciones y si no fuera por el enganche que tengo con lo nuevo de Amaia andaría de los nervios esperando el disco.

Yo también voy a dos conciertos @Noalia , Barcelona y Zaragoza , que ganicas

Estoy viendo el último Reyes del Palique y han contado que en los Gen Z Awards hubieron 2 concursantes de cierto programa (es OT) que, sin disimular ni esconderse, se metieron una línea de polvitos blancos. Yo lo digo por cotilleo, en realidad me da igual, son sus vidas. ¿Fueron alguien más de OT a parte de Ruslana y Violeta?

Buenas tardes!!

Con dos días de atraso (la intención es lo que cuenta 😂) feliz día del amor y la amistad, como se le llama por estos lados al 14F a todas las señoras 👵🏻 y perritos 🐶 que aquí hacen life.

Screenshot_20250216_130558_X.jpg

Yo quiero ir a hacer una ruta por bodegas.. comer y tomarme unos vermús mientras me cantan 😢😢. A ver monumentos, plazas, ríos y fuentes.. y luego zampar unas migas aragonesas o un bacalao ajoarriero (sí, busqué en guguel platos aragoneses porque me estoy sacando un máster en gastronomía y folklore de allí). Y de sobremesa a bailar una jota.

Lástima que me de alergia el tistós y vaya a dejarle mi plaza a otra persona jajjajaja
Porque de verdad que me parece un planazo para las primas.

Y por cierto, acabo de ver que salió ya esto. @Rockolita, dale ahí.
Es cortísima!!! 02:13. Atrás quedaron las canciones donde sonaban varias veces los estribillos.

Siiii super corta, yo me quedé tipo 🤡 con la duración... Me ha gustado Y el chisme tambien, pa que engañarme 😆 y el vídeo para haberse buscado la vida Lucas para hacerlo, es un OK 🙂

Luquitas hizo un live ayer, chismecitos varios:

Me parece muy guay que inviten a fans a escuchar el disco por adelantado y hacer el tour magallonero con Juanjo explicando todo y, sobre todo, que sea GRATIS. Leí que lo del tistós es opcional, eh? Por si te animas 😂 Yo porque trabajo y soy muy vergonzosa, que si no...

Pues tiene toda la pinta, si fuera antes lo habría anunciado ya, no?
En realidad tampoco es tan malo, así el primer concierto es más especial, no? Ojalá poder ir yo al de Juanjo en Mallorca, si la gente no se sabe las letras estarán con el pico cerrado y se le oirá mejor a él 🤣🤣

¿Quién fue? ¿Quién esta prima? Digan ya quién es la representante del gremio que le vendió el alma a los chinos, que prendemos velas para que gane!

Estoy viendo el último Reyes del Palique y han contado que en los Gen Z Awards hubieron 2 concursantes de cierto programa (es OT) que, sin disimular ni esconderse, se metieron una línea de polvitos blancos. Yo lo digo por cotilleo, en realidad me da igual, son sus vidas. ¿Fueron alguien más de OT a parte de Ruslana y Violeta?
Fueron Violeta, Lucas, Suzete, Salma, Omar, Álex, Ruslana y Denna.

Hay un vídeo de la alfombra roja en la que Violeta y Lucas están interactuando con fans uno al lado de la otra sin mirarse siquiera. 🥶
Hoy hubo reunión de otitos en los premios GenZ. Estaban Ruslana, Violeta, Alex, Denna, Omar, Salma, Suzette y Lucas (alabado sea el creador que al fin va a algo!). Sino leo que es Violeta, no la reconozco 🤐🤐

Por cierto, mi Luquitas saca cancion el 14.

Que recuerde: Lucas, Omar, Salma, los Almendros, Suzette...

Edito, se me adelantó el perrito y no lo vi 😆