Ya te contaré, porque yo voy a Mallorca (y a Granada). Aunque planeo estudiarme las letras a full el 7, no me voy a desgañitar, pero quiero cantar.En realidad tampoco es tan malo, así el primer concierto es más especial, no? Ojalá poder ir yo al de Juanjo en Mallorca, si la gente no se sabe las letras estarán con el pico cerrado y se le oirá mejor a él
En realidad vengo a decir que estoy flipando con Juanjo para bien. Creo que no he dejado de flipar desde mis tías, porque el camino de este chico es el regalo más inesperado que me ha hecho OT, después de años tragándome ediciones y eligiendo favoritos cuyas carreras musicales no eran precisamente fulgurantes. De todos los escenarios que me imaginaba hace un año cuando el concurso estaba en su semana final, ninguno era descrifrando títulos de canciones en un canal de whatsapp o esperando con ansias una canción dedicada a una virgen y mil cosas más. Podía tener fe en Juanjo, pero ni en mis sueños más locos me imaginaba todo esto. No sé, estoy muy feliz con la elección que hice hace un año, solo quería decir eso.