OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?

• Total voters
    508
estoy super contenta que después de unos cuantos meses están todos los otitos sacando mucha música, no recuerdo que en la ediciones anteriores pasara (me refiero del 2017 en adelante), espero que les vaya genial a todos artísticamente!!

sabéis si hay algún concursante que no haya sacado nada aún? no estoy full metida como me gustaría con esta edición

Martin sólo sacó Rompeolas porque estaba con Mariliendre , pero en marzo saca Single y a finales de año disco.
Y Naiara en solitario sólo tiene el de la academia. Las otras dos que sacó son colabs.. No sé si tiene algo más en mente a corto plazo.

Los demás tienen ya incluso EP o LP sacado (Cris incluido, salió ayer su EP).. o sacan disco en breve como Juanjito (en marzo! 🎉) o Lucas.
Y Violeta ni pajolera idea.. Va a tener una presentación de nosequé (información completísima estoy dando🤦🏻‍♀️).

Y giras tienen ya varios..
Ya es más de lo que tuvieron otros otitos la verdad.

Martin sólo sacó Rompeolas porque estaba con Mariliendre , pero en marzo saca Single y a finales de año disco.
Y Naiara en solitario sólo tiene el de la academia. Las otras dos que sacó son colabs.. No sé si tiene algo más en mente a corto plazo.

Los demás tienen ya incluso EP o LP sacado (Cris incluido, salió ayer su EP).. o sacan disco en breve como Juanjito (en marzo! 🎉) o Lucas.
Y Violeta ni pajolera idea.. Va a tener una presentación de nosequé (información completísima estoy dando🤦🏻‍♀️).

Y giras tienen ya varios..
Ya es más de lo que tuvieron otros otitos la verdad.
Violeta me acuerdo que sacó su canción en solitario y tenía una colab en el álbum/ep lo que fuera de kiki, pensaba que habría sacado más.
Lo mismo con Naiara que la veo dando muchas entrevistas será efecto mandela creer que había mucha más música 😂

He visto que además les invitan a premios y cosas que yo personalmente ni idea de cuáles son pero se les ve siempre ocupados, estoy contenta por ellos.

Me gustó el ep de Bea y me voy a escuchar hoy el de Cris a ver qué tal 🤩
Muchas gracias por la info 💞

Violeta me acuerdo que sacó su canción en solitario y tenía una colab en el álbum/ep lo que fuera de kiki, pensaba que habría sacado más.
Lo mismo con Naiara que la veo dando muchas entrevistas será efecto mandela creer que había mucha más música 😂

He visto que además les invitan a premios y cosas que yo personalmente ni idea de cuáles son pero se les ve siempre ocupados, estoy contenta por ellos.

Violeta ha sacado un par de singles, aparte del TFG y de la colab con Kiki. Libertá y Palmas y Desamores.

Naiara canta el tema principal de la peli Mala Influencia, la canción se llama igual.

Como dice @MCrisas ,Violeta tiene un par de singles más, pero aún no sacó ni anunció EP/LP. Debe estar a puntito de algo.
Y de Naiara me había olvidado de la canción de la peli , no sé si cuenta como single para disco propio, imagino que no

El Control, canción nueva de Ruslana, ya ha sido confirmada para varios festivales, me alegro mil 🤩

Y he visto a los majos en estás fotos del cumple de un Javi hace poco!!

Última edición:
Juanjo y Lucas han subido las portadas de sus discos. El de Juanjo sale el 7 de marzo, Lucas no ha puesto fecha.

Me encanta, minimalista pero muy personal 👌 Imagino que algunas de las fotos antiguas serán de sus familiares. La contraportada con los pajaritos en el pentagrama y el último volando me tiene así 🥹
Eso sí, el disco solo dura media hora 😭😭

Como persona que no soporta llevar ni el anillo más fino, esos anillacos me dan sudores fríos 😅 Además, tienen pinta de dejar el dedo verde 😂

Vértigo ya está disponible!

Bueeeeeenas!!!

Andaba perdida porque me fui a Brasil a ver a Shakira Anexo prueba

De "Vértigo" he de decir que me encantó, la letra y el vídeo. Yo con Paul estoy bien perdida, no por nada, sino que simplemente no es el estilo de música que yo consumo... Pero me salió el video y buffff me pareció BRUTAL la letra y la historia audiovisual, todo tan bien hilado... 👏👏

Juanjo y Lucas han subido las portadas de sus discos. El de Juanjo sale el 7 de marzo, Lucas no ha puesto fecha.

Me encanta, minimalista pero muy personal 👌 Imagino que algunas de las fotos antiguas serán de sus familiares. La contraportada con los pajaritos en el pentagrama y el último volando me tiene así 🥹
Eso sí, el disco solo dura media hora 😭😭

Como persona que no soporta llevar ni el anillo más fino, esos anillacos me dan sudores fríos 😅 Además, tienen pinta de dejar el dedo verde 😂

El single "Plan suicida" de Lucas sale el viernes Unas ganas de chisme que tengo despues de escuchar la letra en el adelanto 🍿🍿 y ya logró recuperar su cuenta de Tuisssster después de que lo acusaran de incitar al su***dio 🙄

Aún no ha dado fecha de salida, pero leí que a quienes lo compraron hoy en la preventa les llega el 14 de marzo, así que supongo que la fecha irá por ahí.

Aquí están los chismes las canciones que según lo que ha explicado mi muchachito, son todas vivencias personales.

Soy mamá orgullosa de su hijo que cumplió su sueño 🥰