OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?

• Total voters
    510
1) Chiara ya se había levantado mala de la garganta ayer por la mañana
2) Naiara iba tapadisima, y Lucas con medio pecho fuera (por enseñar el tatuaje) , pero oye qué malos que a Chiara le pusieron una pistola en la cabeza para ponerse un top y una falda en la gala y por eso ha contraído un virus mortal. Qué malos son estos heteros de mierda que quieren acabar con nuestra lesbiana

Delulus

1) Chiara ya se había levantado mala de la garganta ayer por la mañana
2) Naiara iba tapadisima, y Lucas con medio pecho fuera (por enseñar el tatuaje) , pero oye qué malos que a Chiara le pusieron una pistola en la cabeza para ponerse un top y una falda en la gala y por eso ha contraído un virus mortal. Qué malos son estos heteros de mierda que quieren acabar con nuestra lesbiana

Delulus

Y eso no lo sé, pero en Tiktok han comentado que Bea iba a vestir de otra manera pero que al verse no se gustaba y por eso le pusieron ese conjunto. Ellos creo que pueden decidir algo del estilismo, porque la primera opción de Violeta también era otra

¡Hola, primas! Cuántas cosas que comentar!!!
-Era del team a favor de que se quedase Denna... Pero bueno, Violeta tiene que trabajar mucho si quiere llegar un poco más lejos en el concurso. No siempre va a poder cantar sola lo que ella elija... -Creo que el nivel de la gala fue bastante alto para ser una gala 4, la verdad. Enhorabuena para ellos.
-No fallé con mis apuestas sobre Salma, Alex y Chiara. No me esperaba a Bea, la verdad... Y voy a decir una cosa: puedo entender la nominación porque no fue su mejor pase y, efectivamente, le faltó dicción... Pero creo que esa nominación no le va a ayudar a crecerse y perder inseguridades y creo que los profesores fueron muy injustos no salvándola a ella. ¿Chiara artista completa? Creo que vemos OT diferentes...

En Ot1 tambien salieron para nochebuena. Recuerdo que les dieron una cámara a cada uno y grabaron los momentos con sus familiares en casa. Ahi fue donde Chenoa y Bisbal ya rompieron con sus parejas creo recordar. Ni en el video de Bisbal ni en el de Chenoa aparecieron ya las parejas.
Pero a estos no les van a dar cámaras pri, ✨porque tienen un increíble Google píxel 8 pro ✨

Pues estoy de acuerdo, se ha hecho con él y con otros, pero vamos en su caso fue desde la primera gala. Vale que es limitado vocalmente, pero cumple con los ñordos de canciones que le ponen y aún así se ha comido nominaciones de otros que lo hacían bastante peor que él.

Que no lo vean las locas que odian a Cris por su supuesto acoso a Chiara que ahora se le echan encima porque Abril dice que mira con ojos de deseo a Martin

qué pena por Alex... pasar tantos castings y nervios para que luego ya en el programa te saboteen pues debe sentir mucha injustícia.

(he visto ese corte dde comenta que con él ganarán dinero) pues no sabía que hay gente que su meta es ser uno más del montón... joer con razón te están dando las canciones esas si apuntas tan bajo...

Última edición:
No paro de ver tuits de gente diciendo que entiende las nominaciones de ayer porque hay mucho nivel en la gala, personalmente ese nivel del que hablan no lo veo ¿vosotras veis nivelazo o soy yo que no supero el ot17??
bueno yo no veo que sean super estrellas pero si que me están gustando bastantes de las actuaciones, en el sentido que llegan dde tienen que llegar, no desafinan estrepitosamente (algunos) y los números no dan vergüenza ajena como sí me dieron años anteriores...