OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?

• Total voters
    510
llego tarde pero ayer vi el repaso de la gala y lo de siempre que bien todos esto es muy difícil de hacer esta gala es la del despegue
En fin para mi no fue un galote como dicen ellos, para nada, pero es que no se´qué OT estoy viendo yo la verdad.
Solo vi algo de crítica a Bea que le dijo Manu lo que sabemos todos, que no vocaliza y que estaba mirando al piano y por eso
se perdía la magia.
El resto todo uy que bien todo....
Alucino.
Y vengo a decir que la que más me está gustando del jurado es Buida tuvo unos efectos muy buenos , el lunes cuando le decian
que tal todo bien? y el publico abucheando y ella diciendo de maravilla no lo ves? jajajaja
comentarios muy buenos
pero aparte de eso el jurado podría seguir algo el 24 h y dar una valoración con fundamento como te he visto desafinar algo no estabas
bien corporalmente, te cuesta llegar... no como muy bien te he visto bien cruza
o esta semana no te hemos visto bien nominado...
En fin que podrían dar más detalles de por qué se nomina o por qué pasan.

llego tarde pero ayer vi el repaso de la gala y lo de siempre que bien todos esto es muy difícil de hacer esta gala es la del despegue
En fin para mi no fue un galote como dicen ellos, para nada, pero es que no se´qué OT estoy viendo yo la verdad.
Solo vi algo de crítica a Bea que le dijo Manu lo que sabemos todos, que no vocaliza y que estaba mirando al piano y por eso
se perdía la magia.
El resto todo uy que bien todo....
Alucino.
Y vengo a decir que la que más me está gustando del jurado es Buida tuvo unos efectos muy buenos , el lunes cuando le decian
que tal todo bien? y el publico abucheando y ella diciendo de maravilla no lo ves? jajajaja
comentarios muy buenos
pero aparte de eso el jurado podría seguir algo el 24 h y dar una valoración con fundamento como te he visto desafinar algo no estabas
bien corporalmente, te cuesta llegar... no como muy bien te he visto bien cruza
o esta semana no te hemos visto bien nominado...
En fin que podrían dar más detalles de por qué se nomina o por qué pasan.
Los propios chavales ya dijeron que eran muy buenos los del jurado este año con ellos.
Buika es la única que a veces les deja planchaos xD

Debería ser un término medio, ni tanto como Risto ni tan poco como algunos de este año que no me sé ni los nombres jajajs

Ay chicas ahora no encuentro los mensajes pa citar pero una prima ha puesto que se la da con queso a twitter y no al foro (Salma disimulado su maldá) y me he sonreído porque justo habíais puesto un vídeo de twitter que decían Chiara violeta y Salma de irse a la ducha a hablar y decía Violeta y a ducharme q huelo fatal (o algo así) y le dice Salma "como siempre" en inglés.
A mí es que esas bromas no me gustan y menos ahí en público tío.

Edito pa añadir el vídeo:

Edito de nuevo pa decir que he encontrado tb q dice martin: ducha? Y juanjo le dice: ducha ducha que oleeeemos.... lo de q huelen mal será un código de todos de que necesitan hablar sin micros? Mmmmm

Yo creo que muchas de esas duchas son simplemente para hablar sin micros.
Que puede caer algo más? Sip. Pero sobretodo para decir algo sin que les escuchen

He visto a Alex quejándose de los temas que le dan, y a ver, es verdad que casi todas las canciones que le tocan son "la canción nominable"... pero no creo que eso sea ya una cruz. De las 3 canciones nominables que ha tenido, en 2 ha habido otro compañero que la ha salvado mejor que él (Martin y Lucas) y en la única que cayeron los 2 en realidad no era tan nominable... no daba para lucirse, pero Quiero Decirte es un temazo que ha sonado por todos lados y que bien entonada podría haber sido un número chulo. Aunque ahí sí que tengo que decir que la culpa fue de los profes que no le supieron sacar partido. Pero la realidad es que ninguna ha sido un Se Fue versión Bachata que eso sí que era nominable nivel estratosférico, y aún así ahí estuvo Naiara que la salvó y dudo que vaya a haber nada tan horrible.

La cosa es que tanto quejarse de que no le dan otros temas de lucirse... pero cuando tiene que elegir él canción por nominado sigue eligiendo el mismo estilo. Que podría coger y decir "no me dejáis demostrar mi versatilidad pues os voy a demostrar yo lo que soy capaz de hacer", y no lo hace, no sé. A mí me parece ya actitud derrotista y punto, sobre todo porque se le ha ido la segunda novia. Que sí, que estaría bien que a los favoritos les dieran también ese tipo de temas... pero lo dicho, a Naiara ya la hemos visto en ese rollo y bien. Es que igual tampoco le dan un Unholy porque saben que no tiene el nivel para eso y eso sí que sería abogarlo al fracaso. Si cuando puede demostrar que puede hacer más coge y no lo aprovecha... igual es que no puede hacer más.

1) Chiara ya se había levantado mala de la garganta ayer por la mañana
2) Naiara iba tapadisima, y Lucas con medio pecho fuera (por enseñar el tatuaje) , pero oye qué malos que a Chiara le pusieron una pistola en la cabeza para ponerse un top y una falda en la gala y por eso ha contraído un virus mortal. Qué malos son estos heteros de mierda que quieren acabar con nuestra lesbiana

Delulus

como si te pusieras malo por pasar frio…😂

Y eso no lo sé, pero en Tiktok han comentado que Bea iba a vestir de otra manera pero que al verse no se gustaba y por eso le pusieron ese conjunto. Ellos creo que pueden decidir algo del estilismo, porque la primera opción de Violeta también era otra
Yo no sé por qué nadie habla claramente una vez salen de la academia del tema de la libertad a la hora de opinar sobre looks y peinado, me intriga mucho

Yo no sé por qué nadie habla claramente una vez salen de la academia del tema de la libertad a la hora de opinar sobre looks y peinado, me intriga mucho
durante el 24h los he oído muchas veces comentarse previamente los looks, y ellos eligen entre lo que hay, en algunos casos les crean lo que piden si es viable, por ejemplo Chiara ha dicho que para Navidad ha pedido un look de Mariah Carey del concierto en Tokio, q es un vestidito rojo corto, botas blancas y diadema.
Pero es eso, siempre entre las opciones que les presentan las de vestuario. A Bea le dijeron que ella tenía la última palabra, que si no se sentía cómoda habían otras cosas, pero a veces con esa edad dudas y supongo que se dejaran aconsejar o influenciar por las de vestuario, que me imagino q seran 4 señoras con mucha maña para convencerte de q estas ideal.

Dicho y hecho, me he puesto a verlo y de paso comparto. Espero que no quede muy offtopic pero es que esto es canelita en rama. Estaría comentando CADA GESTO ajjajajaa es un cuadro de Picasso. El del Guernica, concretamente 🤣

Lo mejor para mí es Eli, combinación de voz de matona + baile de fin de curso de primaria, cantando Hola hola Hola Hola No duermas SolaaAaa jajajajajajajajajaja no puedo

Ay que recuerdos...de aquí salió el "que maravillosoooo" que decían cada vez que alguno de los concursantes se iba de la lengua ahí dentro, para taparlo 😂
Los del 2020 eran un cuadro, pero para mí fueron la mejor edición a nivel reality, lo que disfruté yo el 24h con ellos... no podías perderte ni un minuto del directo porque estaban pasando cosas continumanente.
Los pases de micro que hacían por la noche, imitando a los profesores, eran oro puro. Y Rafa era un showman increíble.

Es lo que echo mucho de menos en esta edición, el 24 horas me aburre muchísimo.