- Calificaciones
- 11.944
llego tarde pero ayer vi el repaso de la gala y lo de siempre que bien todos esto es muy difícil de hacer esta gala es la del despegue
En fin para mi no fue un galote como dicen ellos, para nada, pero es que no se´qué OT estoy viendo yo la verdad.
Solo vi algo de crítica a Bea que le dijo Manu lo que sabemos todos, que no vocaliza y que estaba mirando al piano y por eso
se perdía la magia.
El resto todo uy que bien todo....
Alucino.
Y vengo a decir que la que más me está gustando del jurado es Buida tuvo unos efectos muy buenos , el lunes cuando le decian
que tal todo bien? y el publico abucheando y ella diciendo de maravilla no lo ves? jajajaja
comentarios muy buenos
pero aparte de eso el jurado podría seguir algo el 24 h y dar una valoración con fundamento como te he visto desafinar algo no estabas
bien corporalmente, te cuesta llegar... no como muy bien te he visto bien cruza
o esta semana no te hemos visto bien nominado...
En fin que podrían dar más detalles de por qué se nomina o por qué pasan.
En fin para mi no fue un galote como dicen ellos, para nada, pero es que no se´qué OT estoy viendo yo la verdad.
Solo vi algo de crítica a Bea que le dijo Manu lo que sabemos todos, que no vocaliza y que estaba mirando al piano y por eso
se perdía la magia.
El resto todo uy que bien todo....
Alucino.
Y vengo a decir que la que más me está gustando del jurado es Buida tuvo unos efectos muy buenos , el lunes cuando le decian
que tal todo bien? y el publico abucheando y ella diciendo de maravilla no lo ves? jajajaja
comentarios muy buenos
pero aparte de eso el jurado podría seguir algo el 24 h y dar una valoración con fundamento como te he visto desafinar algo no estabas
bien corporalmente, te cuesta llegar... no como muy bien te he visto bien cruza
o esta semana no te hemos visto bien nominado...
En fin que podrían dar más detalles de por qué se nomina o por qué pasan.