- Calificaciones
- 21.515
Ahhh, pues pudiera ser. Gracias por la info.No es por eso, es porque el profe que les da canto coral es el director musical del coro y lo tendrán más a mano
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ahhh, pues pudiera ser. Gracias por la info.No es por eso, es porque el profe que les da canto coral es el director musical del coro y lo tendrán más a mano
El momento en el que coge y le dice a Noemí que Ariadna dio un portazo y le dice Noemí que la puerta se cerró sola y que no fue ellaSi, esa...pero Salma es un amor de persona comparado con lo que era Eli, asi que imaginate
ahora recordando, a mi también me influyeron en tema ropa y accesorios. Botas altas de ante, faldas asimétricas, pendientes largos jajaja qué tiempos...Chenoa sacaba unos outfits muy bonitos, el vestido que llevaba en Escondidos me lo copie para la boda de mi prima jajajajajaj. Me hice con uno muy parecido![]()
ahora recordando, a mi también me influyeron en tema ropa y accesorios. Botas altas de ante, faldas asimétricas, pendientes largos jajaja qué tiempos...
Quién puede querer afinar o transmitir cantando pudiendo tener este talento? Es la nueva artista del renacimiento, multitalentosa. Las envidiosas dirán que está en el programa solo por la carpeta
Es LA PRIMERA PERSONA que lo consigue. Uf, que le dé un premio yaSoy canaria y aunque me duela admitirlo, nos imita bien
Es que el corte de Chenoa fue mitiquísimo! Yo participé en un OT que hicieron en el teatro de mi colegio e intenté vestirme lo más parecido a ella (o eso creía yoYo me corte el pelo como chenoa, era mi favorita jajaja para copiarles los outfits aun era muy pequeña
PAS: Persona altamente sensible, muy común en personas con rasgos asperger, dentro del espectro autista.
Por eso le cuesta tanto integrarse, no tiene que ver con como se comporten sus compañeros con él. Es que a él le cuesta mucho relacionarse, es muy lineal, no tiene flitro al decir las cosas (las suelta tal cual las piensa), y una convivencia con 15 personas cada una de su padre y de su madre... por eso lloraba el día de la limpieza, porque estas personas suelen ser muy ordenados y al él le descolocará muchísimo si no están las cosas como él está acostumbrado.
Yo convivo con una persona así, es muy complicado, les faltan muchas habilidades sociales. Lo que no entiendo es como no se lo ven antes de entrar a OT, que mínimo que después de tantos castings no les hagan un mínimo estudio psicológico para ver si están preparados para una experiencia de aislamiento tan heavy.
Yo de esto no había comentado nada, porque diagnosticar a alguien simplemente por lo que vemos en TV no me parece apropiado, a mí si que me parece que Cris tiene algunos rasgos TEA, que tiene problemas con las habilidades sociales evidentes, a mí también me cuadran con una personalidad evitativa por ejemplo, con esto ni mucho menos quiero decir que tenga el trastorno, pero sí que tiene algunos rasgos (otros no, por ejemplo).Oye qué risa eso de meterse con alguien PAS porque es sobre Cris pero qué sacrilegio y qué maldad mencionar cualquier cosa del TDAH de Chiara.
Quién puede querer afinar o transmitir cantando pudiendo tener este talento? Es la nueva artista del renacimiento, multitalentosa. Las envidiosas dirán que está en el programa solo por la carpeta
En el 2020 también estaban todo el puto día con el móvil ?
Edito , ahora que he visto el vídeo de Chenoa ,
Os acordáis las viejunas , de Rosa cantando Something ? , o Busta y Chenoa con nino Bravo ?
Vaya nivel