Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Confío en que Naiara pueda poner paz entre Andy y Lucas.No sé si se ha comentado algo por aquí sobre la próxima colaboración de Naiara. Le preguntaron si era con un un chico o una chica y dijo chico, y que para ella eraN (en plural) historia de la música española. ¿Quiénes creéis que pueden ser? ¿Estopa, que también estuvieron en lo de los 40?¿ Los del río, Andy y lucas?
Leí por twitter que podía ser Natos y Waor que hace tiempo salió que fue al estudio con ellos y ella es muy fan, además en el mundo del rap si son historia de españaNo sé si se ha comentado algo por aquí sobre la próxima colaboración de Naiara. Le preguntaron si era con un un chico o una chica y dijo chico, y que para ella eraN (en plural) historia de la música española. ¿Quiénes creéis que pueden ser? ¿Estopa, que también estuvieron en lo de los 40?¿ Los del río, Andy y lucas?
Pues a ver qué tipo de canción saldría de ahi porque con las letras que tienen...Leí por twitter que podía ser Natos y Waor que hace tiempo salió que fue al estudio con ellos y ella es muy fan, además en el mundo del rap si son historia de españa
¿EraN?No sé si se ha comentado algo por aquí sobre la próxima colaboración de Naiara. Le preguntaron si era con un un chico o una chica y dijo chico, y que para ella eraN (en plural) historia de la música española. ¿Quiénes creéis que pueden ser? ¿Estopa, que también estuvieron en lo de los 40?¿ Los del río, Andy y lucas?
Por curiosidad he ido a buscar alguna y... well...Pues a ver qué tipo de canción saldría de ahi porque con las letras que tienen...
Por curiosidad he ido a buscar alguna y... well...
A CUATRO PATAS (PART. MAGIC MAGNO, COOL Y LAWER) - Natos y Waor - LETRAS.COM
Ella y yo, amor de otro planeta / Mi mente queda en blanco cuando imagino sus t*tas / Su olor en la cama calma el drama que me inquieta / Me gusta romperte awww.letras.com
Digamos que sutiles y metafóricas las letras no son, desde luego
26 de marzo? Ese fue el día que rompieron? Si Naiara no tuvo nada que ver por qué sería?Mi Luquitas con una nueva pista del single. Esta telenovela está buena para el cotilleoEstá claro por título y frases que va para Claudia.
Ver el archivo adjunto 3794329
Tantos giros de guión en esta trama y escenas épicas la convierten en mi telenovela favorita. Espero la emisión del capítulo para contárselo a mi amiga la que no tiene televisor.
Siento que el próximo single siguiente a este puede ser muy refranero latino y llamarse "Me quedé sin el chivo y sin el mecate"
La Oreja de Van Gogh se acaba de quedar sin vocalista y son historia de la música españolaNo sé si se ha comentado algo por aquí sobre la próxima colaboración de Naiara. Le preguntaron si era con un un chico o una chica y dijo chico, y que para ella eraN (en plural) historia de la música española. ¿Quiénes creéis que pueden ser? ¿Estopa, que también estuvieron en lo de los 40?¿ Los del río, Andy y lucas?