La han cagado y han subido el vídeo a un canal que también se llama SalmaVEVO, pero es como un cajón desastre de artistas que se llaman Salma, porque hay una canción en castellano de hace seis años, y otra del año pasado en turco.
La canción y el vídeo, pues qué decir. Que Salma nunca falla, la canción desgarrada, y toda la reinvención de Blancanieves versión barrio me da ganas de ver el vídeo una y otra vez.
La balada de Ruslana me gusta, me ha sorprendido que no nombren a Metallica en los créditos de composición, porque el sample de Nothing Else Matters me parecía bastante obvio. Pero Kiki y los Tyets no colocaron a Drake de co-compositor, y eso que obviamente canturrean In My Feelings durante Fa Dies (por otra parte, fuck Drake).
Salma no falla. El videoclip me parece visualmente impactante, ella tiene mucha presencia y fuerza. Le deseo lo mejor porque se lo merece muy fuerte (que guste o no guste ese estilo es a parte, pero que es una artistaza con una sensibilidad tremenda, es innegable).
Ojalá corrijan pronto la cagada del canal, con JJ hicieron lo mismo cuando subieron mis tías y tardaron bastantes horas en ponerlo en el correcto.
La balada de Rus me impactó más en su directo donde la cantó por primera vez, más desgarradora incluso visualmente al tirarse al suelo.
Echo de menos más presencia de guitarra/instrumental.. Pero ya es cosa mía, vengo de escuchar tremendos baladones potentes de rock que entiendo no son comparables ya que Ruslania es más poprock.
De todos modos es lo que más me gusta de ella hasta ahora.
Última edición: