Pues me alegro de que Bea haya dicho algo. Me acuerdo, durante el concurso, que Andrea Compton mencionó que el vestuario de Bea no le hacía ningún favor, y Noe le respondió con una lista, de varios tuits, de prendas que le habían ofrecido a Bea. Me parece que Bea ha tenido mucho valor de "contradecir" a Noe de esta manera, aunque sea en un tiktok que a lo mejor no tiene tanta repercusión.No me había fijado pero al verlos uno detrás de otro sí que es verdad que los outfits de las galas se ven iguales pero en varios colores... Incluso el de Only you, con el que estaba espectacular, era casi igual que el de Unholy pero en verde
Aunque los de Naiara también eran todos iguales, un sostén y una faldilla a ras de la comadreja
Bea en el Arenal iba espectacular, me alegro de que se atreva más vistiendo porque ese estilo le queda genial
Lo de la gira ya fue de traca, era de las que más canciones cantaba y se pasaba todo el concierto con el mismo mono sudao, hasta Suzete tenía más cambios de vestuario y solo cantaba 2Aunque creo que los que llevaban más outfits era porque se los daban marcas o directamente se los compraban ellos (recuerdo a Kiki emocionada por estrenar su faldita del chino, pobreta). En general con la gira han sido bastante cutres, se notaba que no había mucho presupuesto.
Además OT parece incapaz de vestir a mujeres que no tengan constitución de muñequitas. A Amaia (una persona que perfectamente puede comprar en cualquier tienda de ropa) la vistieron durante varias galas como una señora mayor. Creo que no la vistieron de su edad hasta So What, y todavía hubo algún outfit con tufillo a naftalina hasta el cambio definitivo en Shake It Out. Con razón la gente la veía como una mosquita muerta, y luego se llevaron la sorpresa cuando salió.
Pero bueno, tampoco me sorprende demasiado de un programa que dirigen personas que aprendieron a hacer tele en el auge de las Mama Chicho, y que hacen blackface en Tu Cara Me Suena.