OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?

• Total voters
    510
No me había fijado pero al verlos uno detrás de otro sí que es verdad que los outfits de las galas se ven iguales pero en varios colores... Incluso el de Only you, con el que estaba espectacular, era casi igual que el de Unholy pero en verde 🤔

Aunque los de Naiara también eran todos iguales, un sostén y una faldilla a ras de la comadreja 😂

Bea en el Arenal iba espectacular, me alegro de que se atreva más vistiendo porque ese estilo le queda genial 😍

Lo de la gira ya fue de traca, era de las que más canciones cantaba y se pasaba todo el concierto con el mismo mono sudao, hasta Suzete tenía más cambios de vestuario y solo cantaba 2 🤦‍♀️ Aunque creo que los que llevaban más outfits era porque se los daban marcas o directamente se los compraban ellos (recuerdo a Kiki emocionada por estrenar su faldita del chino, pobreta). En general con la gira han sido bastante cutres, se notaba que no había mucho presupuesto.
Pues me alegro de que Bea haya dicho algo. Me acuerdo, durante el concurso, que Andrea Compton mencionó que el vestuario de Bea no le hacía ningún favor, y Noe le respondió con una lista, de varios tuits, de prendas que le habían ofrecido a Bea. Me parece que Bea ha tenido mucho valor de "contradecir" a Noe de esta manera, aunque sea en un tiktok que a lo mejor no tiene tanta repercusión.

Además OT parece incapaz de vestir a mujeres que no tengan constitución de muñequitas. A Amaia (una persona que perfectamente puede comprar en cualquier tienda de ropa) la vistieron durante varias galas como una señora mayor. Creo que no la vistieron de su edad hasta So What, y todavía hubo algún outfit con tufillo a naftalina hasta el cambio definitivo en Shake It Out. Con razón la gente la veía como una mosquita muerta, y luego se llevaron la sorpresa cuando salió.

Pero bueno, tampoco me sorprende demasiado de un programa que dirigen personas que aprendieron a hacer tele en el auge de las Mama Chicho, y que hacen blackface en Tu Cara Me Suena.

Nuevo single de Lucas ✨

Adelanto del nuevo single de Bea :love:

He escuchado el single de Lucas y claramente va sobre la ex novia. A saber por qué Universal (¿o él mismo?) decidieron guardar la que iba para Naiara.

Que Lucas y Naiara se liaron en la academia no hace falta cualificarlo con un "presuntamente". Pero yo sí creo que se liaron fuera entre ese concierto de Nicki Nicole hasta un poco más allá del concierto de Fuengirola (supongo que la relación de Naiara con su actual novio se solapó en el tiempo). Naiara se dejó ver con Lucas en actitud de pareja en esas semanas, y que hayamos visto, eso sólo lo hace con sus parejas. Al imitador de Machine Gun Kelly, por ejemplo, lo despachó rápido en cuanto él la utilizó para salir en las revistas del corazón.

Para mí lo fácil es decir que lo hicieron 100% por fanservice (que en parte lo era, claro), y no porque Naiara no estuviese contenta de que él la enseñase por fin, después de haber sido "la otra" todos los meses en la academia y a la salida.

He escuchado el single de Lucas y claramente va sobre la ex novia. A saber por qué Universal (¿o él mismo?) decidieron guardar la que iba para Naiara.

Que Lucas y Naiara se liaron en la academia no hace falta cualificarlo con un "presuntamente". Pero yo sí creo que se liaron fuera entre ese concierto de Nicki Nicole hasta un poco más allá del concierto de Fuengirola (supongo que la relación de Naiara con su actual novio se solapó en el tiempo). Naiara se dejó ver con Lucas en actitud de pareja en esas semanas, y que hayamos visto, eso sólo lo hace con sus parejas. Al imitador de Machine Gun Kelly, por ejemplo, lo despachó rápido en cuanto él la utilizó para salir en las revistas del corazón.

Para mí lo fácil es decir que lo hicieron 100% por fanservice (que en parte lo era, claro), y no porque Naiara no estuviese contenta de que él la enseñase por fin, después de haber sido "la otra" todos los meses en la academia y a la salida.
Me imagino a Claudia escuchando la canción, con todo lo de que cuando Lucas sea padre ya no será con ella (esa frase es fuerte) y diciendo: "Pues no haberme puesto los cuernos, chico".
Es una opinión personal pero me imagino a Lucas ilusionado con salir con Naiara y decepcionado cuando ella ya estaba a otra cosa y empezando a salir con Lalo.

Me imagino a Claudia escuchando la canción, con todo lo de que cuando Lucas sea padre ya no será con ella (esa frase es fuerte) y diciendo: "Pues no haberme puesto los cuernos, chico".
Es una opinión personal pero me imagino a Lucas ilusionado con salir con Naiara y decepcionado cuando ella ya estaba a otra cosa y empezando a salir con Lalo.
Jajajaja entiendo las ganas de que Lucas sufra, porque la verdad a poco que te pongas a pensar en la cronología, jugó con las dos. Pero hay cosas que no me encajan a menos que durante ese período de tiempo que he dicho, Lucas y Naiara se estuviesen liando. ¿No te consuela que parece que Lucas se haya pegado el chasco de su vida, y no se haya quedado ni con el chivo ni con el mecate? (Como decía @Rockolita .)

Hablando de triunfitos sacando canciones de sus rupturas, el vídeo que sacó Bea de Margaritas en tu pelo me dejó fatal. Esta edición va a toda prisa, ni nueve meses fuera llevan y ya se están lamentando de mil cosas.

Jajajaja entiendo las ganas de que Lucas sufra, porque la verdad a poco que te pongas a pensar en la cronología, jugó con las dos. Pero hay cosas que no me encajan a menos que durante ese período de tiempo que he dicho, Lucas y Naiara se estuviesen liando. ¿No te consuela que parece que Lucas se haya pegado el chasco de su vida, y no se haya quedado ni con el chivo ni con el mecate? (Como decía @Rockolita .)

Hablando de triunfitos sacando canciones de sus rupturas, el vídeo que sacó Bea de Margaritas en tu pelo me dejó fatal. Esta edición va a toda prisa, ni nueve meses fuera llevan y ya se están lamentando de mil cosas.
A ver, yo no quiero que Lucas sufra, me cae muy bien, pero una decepciión a tiempo ya le está bien.
Sí, el vídeo de Bea me dio penita. No sé si hablaba de su última ex (Claudia) o de otra persona que desconocemos. Aunque lo de "margaritas en tu pelo" lo llevaba en una camiseta dentro de la academia, no sé si la hizo la novia de ese momento.

Lucas contó que esa canción la escribió en marzo y la produjo en Julio/ agosto.
La verdad es que creo que es un temazo y se merece tener éxito. Parece que el disco lo tiene grabado ya tb? Y que a finales de año saldrá. También dijo que en ese disco hay canciones en las que se entenderá todo con tele yo a o que paso dentro de ot, u que entenderemos porque lo vimos ; supongo que será por su historia con naiara
Ayudadle reproduciendo el tema si os gusta porfa.

Yo llevo un poco de lío con quien saca Ep y quien disco. Con algunos tengo dudas.
A ver si me ayudáis a completar o corregir esto si me equivoco:
Kiki—EP
Salma-LP
Paul-EP
Ruslana-LP
Mayo-
Lucas-
Juanjo-
Bea-
Martin-
Omar-
Denna-
Violeta-
Alez-
Suzette-
Naiara-
Cris-

Yo llevo un poco de lío con quien saca Ep y quien disco. Con algunos tengo dudas.
A ver si me ayudáis a completar o corregir esto si me equivoco:
Kiki—EP
Salma-LP
Paul-EP
Ruslana-LP
Mayo-
Lucas-
Juanjo-
Bea-
Martin-
Omar-
Denna-
Violeta-
Alez-
Suzette-
Naiara-
Cris-
Álvaro sacó ese EP con estética de Brokeback Mountain.

Paul saca EP, pero al menos durante una temporada también se habló de que sacaría LP en febrero.

Juanjo saca LP a mitad de febrero.

Martin está en negociaciones para firmar con Universal, ni él mismo sabrá a estas alturas qué va a sacar.

Me imagino que Naiara tendrá contrato para LP, no le habrán firmado por menos siendo la ganadera.

El resto ni idea, me imagino que van single a single, a ver si algo pega el bombazo. Con las posibles excepciones de Lucas por ser finalista, y Violeta, por el esfuerzo del fandom Kivi. Pero lo que es noticias concretas, sólo sé lo que he comentado de los cuatro primeros.

Esto además me recuerda que Universal metió a Rus en la lista de Spotify Pop con Eñe, como indiqué hace unos días que deberían hacer. Universal también metió a Paul en esta lista con Alondra, pero sólo durante una semana. Habrá que ver si Ruslana se mantiene o no. La colab de Naiara y Abraham Mateo sigue ahí, y sigue acarreando streams por dicha lista a día de hoy.

Álvaro sacó ese EP con estética de Brokeback Mountain.

Paul saca EP, pero al menos durante una temporada también se habló de que sacaría LP en febrero.

Juanjo saca LP a mitad de febrero.

Martin está en negociaciones para firmar con Universal, ni él mismo sabrá a estas alturas qué va a sacar.

Me imagino que Naiara tendrá contrato para LP, no le habrán firmado por menos siendo la ganadera.

El resto ni idea, me imagino que van single a single, a ver si algo pega el bombazo. Con las posibles excepciones de Lucas por ser finalista, y Violeta, por el esfuerzo del fandom Kivi. Pero lo que es noticias concretas, sólo sé lo que he comentado de los cuatro primeros.

Esto además me recuerda que Universal metió a Rus en la lista de Spotify Pop con Eñe, como indiqué hace unos días que deberían hacer. Universal también metió a Paul en esta lista con Alondra, pero sólo durante una semana. Habrá que ver si Ruslana se mantiene o no. La colab de Naiara y Abraham Mateo sigue ahí, y sigue acarreando streams por dicha lista a día de hoy.
Gracias! Voy modificando. Me suena que Omar también ha hablado de disco.

Kiki—EP
Salma-LP
Paul-EP
Ruslana-LP
Mayo-EP
Lucas- LP?
Juanjo-LP
Bea-
Martin-
Omar- LP?
Denna-
Violeta- LP?