OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?

• Total voters
    510
Pueeeees tenía que haber hecho como dijo @Rockolita y comprobar si el sitio era pet friendly antes de intentarlo. Vamos, que me he quedado sin. A ver si salen más fechas. 😅
Venía justo a ver si habían tenido suerte en los juegos del hambre de hoy 🤪

Tranquilo, perrito peluche, que seguro abren más fechas, alguna tiene que ser en un teatro pet friendly, verás como hay sitio para tí. 🐕🎫

El premio de OT Naiara se lo gastó en Sony Angels 😂😂
¿Pero seguro que el piso es suyo?? Porque me parece distinguir una figurita de Totoro en la balda de arriba, y nunca me hubiera imaginado a Nai fan de Ghibli.

Ojalá próximo single mezclando chonismo con estética anime.

Me he puesto ya todo el disco de Salma y, aunque no es un disco perfecto (para mi gusto eh!), todavía tenía algún temazo guardado en la cartuchera. Mañana con más tiempo pongo alguna cosa más.

Eso sí, lo de que los LPs duren media horita me mata. El de Salma son 31 minutos y algo, y el de Rus 27!!! (y 2 segundos).

Hola! Yo me quedé fuera de la venta :(. La página del teatro Apolo un cuadro… se cayó a las 9:58 y hasta la hora y media no volvió a funcionar, con lo cual fue pestañear y todos los asientos en gris.
Espero que saque más entradas o más fechas, porque me quedo con la espinita.
Enhorabuena a las primis que habéis conseguido!!! Me alegro mucho por vosotras!
(veo factor común en lo de petfriendly, eh @MCrisas? )

Tengo muuuchas ganas de escuchar el disco de Salma, he leído muchos comentarios buenísimos y me pone contenta.

¿Pero seguro que el piso es suyo?? Porque me parece distinguir una figurita de Totoro en la balda de arriba, y nunca me hubiera imaginado a Nai fan de Ghibli.

Me he puesto ya todo el disco de Salma y, aunque no es un disco perfecto (para mi gusto eh!), todavía tenía algún temazo guardado en la cartuchera. Mañana con más tiempo pongo alguna cosa más.

Eso sí, lo de que los LPs duren media horita me mata. El de Salma son 31 minutos y algo, y el de Rus 27!!! (y 2 segundos).

Si mal no recuerdo hizo un tistós o algo así unboxeando cienes de sonnys de esos, así que debe ser de ella xD

Tengo que oír aún el disco de Salma ❤️ (me alegro muchísimo de que esté gustando en general) , pero estoy flipando con lo de las duraciones. Vaya chufla, no? Eso es lo que nos duraba una cara A en los cassettes.. No se les puede dar la vuelta y que siga sonando otra media horita? Ay dioz.. Velitas para que el del joterito dure una hora mínimo.

tewsfaye-juanjo-bona (1).gif

.. Y si no hay más canciones, que metan la Pulida magallonera y la palomica para completar, que a mí me parecería perfecto 😂

Si mal no recuerdo hizo un tistós o algo así unboxeando cienes de sonnys de esos, así que debe ser de ella xD

Tengo que oír aún el disco de Salma ❤️ (me alegro muchísimo de que esté gustando en general) , pero estoy flipando con lo de las duraciones. Vaya chufla, no? Eso es lo que nos duraba una cara A en los cassettes.. No se les puede dar la vuelta y que siga sonando otra media horita? Ay dioz.. Velitas para que el del joterito dure una hora mínimo.

Ver el archivo adjunto 3837365

.. Y si no hay más canciones, que metan la Pulida magallonera y la palomica para completar, que a mí me parecería perfecto 😂
Te llamaría 👵 por los cassettes, pero están de moda ahora y hasta sacan los álbumes en ellos. Ver para creer xD
Bueno, en el fondo todos sabemos que la cara B solía ser un poco chustilla y todos la rebobinábamos con el boli Vic para no gastar mucha pila xD (No siempre, eh? 😂😂😂)
(Pero sí, como saque un disco de 30mins, no tiene Magallón para correr)

Aprovecho para comentar que parece que Martin empieza ya a moverse en el ámbito musical (sin contar el Destello, obv)!

Si, es su casa.

Me hiciste ir a Don Google y buscar que carrizo es Totoro 😂 ... y para mi sorpresa me entero que no es una modernez de la juventusss, que vergüenza! 🙈

Media hora un LP 😳 ... En mis tiempos eso era lo que duraba el Lado A y otro tanto el Lado B 👵🏻

Belen Esteban Facepalm GIF by Netflix España

Escuchado el disco de Salma, me parece un muy buen primer trabajo. A mí ella en la academia ni fu ni fa, pero me está ganando con su proyecto y creo que a mucha gente le está pasando lo mismo y me alegro por ella.
Quizás la canción que menos me gusta es la colaboración, pero en general me gustan casi todas y es bastante variado dentro de la misma línea. La pega que le pongo es que algunas canciones son demasiado cortas ☹️ La de 15k inviernos es una lástima que sea una intro, le quitaría el final repetitivo y le pondría más estrofas y quedaría un temazo.

Estoy en bucle con esta

Ojalá haga gira 🤞

Back