🌴 SUPERVIVIENTES 2022 🌴

Mi status: reventada, no... lo siguiente.

Quién me iba a decir a mi, que ya estoy mayorcita, que iba a llorar de indignación por esto. Tablas me faltan.
Pero quiero agradeceros aquí y ahora las horas de compañía, risas, posts interesantes, de alegrarnos cuando nuestro favorito ganaba pruebas... que en mi caso han sido muchas, Nachito 7 veces líder, incontables pruebas ganadas, dos Norias ganadas y una de ellas con récord!, Apnea ganada (y vaya método que tiene!) excelente e impecable... si es que me ha dado más alegrías que nada.
Yo que no pensaba más que cotillear un poco de este SV, me he quedado pillada de este hilo tras la primera gala por las risas imparables que nos echamos, de esas que hacen salir lagrimillas y mira hoy, se acaba esto y yo triste con lágrimas pero de las otras.
Ignacio es mi ganador.
Yo tenía dos ganadores: Marta e Ignacio y precisamente cuando le preguntaron a Ignacio cual era su ganador, el respondió Marta por las mismas cosas que yo pensaba.

Ay primas, me quedé dormida después de la prueba de la apnea y acabo de ver que al final ganó Alejandro. Lo siento por las primis martistas que creo que eran mayoría aquí y enhorabuena a las Alejandristas.

A mi este concurso no me ha terminado de enganchar, nunca había seguido Supervivientes, alguna vez había visto algunas galas hace años, pero me ha decepcionado un poco el formato. En esta edición empezaba las galas, pero me acababa aburriendo y las quitaba. De los cuatro que había ayer, me daba igual quién ganase.

Lo que me he quedado alucinando es con todos los tuits que ayer comparaban a Alejandro con asesinos de niños, dictadores y demás. Y, ya lo más repugnante me ha parecido las bromas con su victoria diciendo "Pues el año que viene que vaya Ana Julia Quezada que se le da bien atrapar pescaítos", en referencia al asesinato de aquel niño. Pero se les ha ido la cabeza a la gente? Una cosa es el humor negro, una cosa es que no te guste el ganador, pero esos comentarios me parecen de personas que no están bien de lo suyo. Es sólo un concurso y sí, Alejandro ha tenido actitudes de machito cavernícola, básico de manual, etc, pero hacer esas comparaciones con él o cualquier otro concursante no lo entiendo. Sólo les falta etiquetar a las madres de esos niños asesinados para completar la gracia.
Ver el archivo adjunto 2600630
Ver el archivo adjunto 2600627
Ver el archivo adjunto 2600628Ver el archivo adjunto 2600629Ver el archivo adjunto 2600626Ver el archivo adjunto 2600625Ver el archivo adjunto 2600628
Me dejas loca...flipo...si han sido bromas entiendo el humor negro y descarnado.....pero si ha sido.en serio 🤦‍♀️😳

Digo yo que Anabel se tendrá que volver a hacer una abdominoplastia o algo ¿No? Porque está bastante más delgada pero la barriga le ha quedado fatal, ya de paso yo me quitaría grasa del culo. De cara estaba más mona antes.

Se la cargaron cuando hicieron ganador de su edición a un tal Cristofer, cada vez que lo recuerdo...
Totalmente de acuerdo. Y al año siguiente, con la Ginébrez, que en gloria esté pero era más mala que un dolor, y el machirulo Suso (otro abonado inexplicablemente a la cadena), taparon una de las conductas más bochornosas que recuerdo. De hecho, creo que sirvió para visibilizar claramente lo que es el mobbing, por si alguien no lo sabía entonces.

Me dejas loca...flipo...si han sido bromas entiendo el humor negro y descarnado.....pero si ha sido.en serio 🤦‍♀️😳
Entiendo que es "humor" pero aún así lo veo un poco fuera de lugar. Menos mal que "Ana Julia" o "Bretón" no se ha hecho TT porque ya sólo faltaba que las madres de esos niños tuvieran que enterarse de que usan la muerte de sus hijos para echarse unas risas por un reality de Mediaset.

Ayer me quedé dormida, primas, y casi que lo agradezco al ver la victoria de 016. Qué mal. Y qué horror de actitud que 30 segundos después de ganar lo único en lo que pensara fuera en dar zascas a compañeros. Poco tardó en mostrar su verdadera cara y no la de buen compañero que llevaba enseñando las últimas semanas para rascar votos. Es un gañán y lo demuestra cada vez que deja de fingir ser buena persona, ni noble bruto ni gaitas, es un cromañón.

Lo mejor de la edición ha sido leeros, primas. Me he reído muchísimo con vosotras, gracias :love:

Yo tenía dos ganadores: Marta e Ignacio y precisamente cuando le preguntaron a Ignacio cual era su ganador, el respondió Marta por las mismas cosas que yo pensaba.
Yo creo que es justo ganador...estaba entre Palau y el....si hablamos de supervivencia.,claro.... desde luego yo no me arriesgaría a meterme a sobrevivir ni con marta ,ni con ignacio😉..no habría una posibilidad de salir viva 🤷‍♀️😁😁😁😁😁

Última edición:
Entiendo que es "humor" pero aún así lo veo un poco fuera de lugar. Menos mal que "Ana Julia" o "Bretón" no se ha hecho TT porque ya sólo faltaba que las madres de esos niños tuvieran que enterarse de que usan la muerte de sus hijos para echarse unas risas por un reality de Mediaset.
Es hombre heterosexual y bocachancla....muchos defectos si..😉..😁😁pero se ensañan,sinceramente..es un blanco fácil....las burradas que ha soltado marta,el yayo...,a el lo hubieran expulsado
Lo de quezada...🤦‍♀️ yo recuerdo cuando empezó a insinuarse que tenía algo que ver con la.desaparicion del niño...y..hubo quien vio misoginia,aporafobia y racismo en los investigadores(mujer ,pobre y negra🤷‍♀️...hay prejuicios de todo tenor...así estamos

Última edición:
Digo yo que Anabel se tendrá que volver a hacer una abdominoplastia o algo ¿No? Porque está bastante más delgada pero la barriga le ha quedado fatal, ya de paso yo me quitaría grasa del culo. De cara estaba más mona antes.
La pregunta es, qué mierda comentamos ahora? Porque en agosto no suelen echar realities,no? No estoy muy puesta, help
El nuevo proceso frankenstain de bobabel...hay un nicho ahi😉

Qué fan fui de Albert cada vez que le plantaba cara a la Pantoja mientras todos los demás le lamían la pachocha, el primero Omar.

Yo este año no me he enganchado nada a esta edición.
Ha habido semanas que en total vería 20 o 30 minutos en total entre todas las galas.

A ver la próxima edición si me engancha más porque comentar las galas en el foro siempre ha sido genial y este año lo he echado de menos muchas veces.
Pues anímate, primi. Yo recuerdo haberme reído mucho con mensajes tuyos y eso es un don que hay que compartir. El año pasado, mi madre (fan/hater de este reality), murió apenas empezada la edición y me dolía mucho verlo sin ella, pero gracias a este foro, me fui animando y este año me he volcado más, es un poco como si lo comentara con ella, pero también porque hay mucho arte aquí, y por supuesto, muchas mejores personas que las que llevan a la isla. Da igual que nos pongan un tongo/bodrio, seguro que le sacamos jugo.