- Calificaciones
- 1.128
Es muy raro que en el plató tuvieran un encuentro tan frío (si hasta tuvo más pasión con Alejandro y el beso que le plantó al ganar). Cuando ha estado sin verlo, lo primero que haría sería estar el máximo tiempo con él. Pero estoy con vosotras que algo ha cambiado y parece que van a durar menos de lo que pensaba que durarían. La familia de Yulen se están subiendo al carro muy rápido e igual eso ella no lo vio venir porque para diva ella (quiere un novio sumiso y lleva bolsos).Yo creo q al salir Bobabel ha visto el panorama, Yulerdo
dando exclusivas, Arelys a un reality, el padre al Deluxe... Y a ella no le gusta un pelo que su pareja sea mediática (excepto cuando le conviene a ella). Yo creo q va por ahí la cosa, y q no le guste lo q ha dicho su amor en la revista por ejemplo. Porque ya me contarás cómo le da tiempo a cabrearse en cuestión de horassi además deberían haberse pillado con ganas. Aparte su saludo fue rarísimo, muy frío
Omar ha sido una tremenda decepción, después de arrastrarse yendo al programa ese, poca pena da ya.
Lo de Omar... debe haberse dejado la dignidad en una ola al hacer surf. Volverán juntos, al tiempo.