🌴 SUPERVIVIENTES 2022 🌴

Yo creo q al salir Bobabel ha visto el panorama, Yulerdo
dando exclusivas, Arelys a un reality, el padre al Deluxe... Y a ella no le gusta un pelo que su pareja sea mediática (excepto cuando le conviene a ella). Yo creo q va por ahí la cosa, y q no le guste lo q ha dicho su amor en la revista por ejemplo. Porque ya me contarás cómo le da tiempo a cabrearse en cuestión de horas 😂 si además deberían haberse pillado con ganas. Aparte su saludo fue rarísimo, muy frío

Omar ha sido una tremenda decepción, después de arrastrarse yendo al programa ese, poca pena da ya.
Es muy raro que en el plató tuvieran un encuentro tan frío (si hasta tuvo más pasión con Alejandro y el beso que le plantó al ganar). Cuando ha estado sin verlo, lo primero que haría sería estar el máximo tiempo con él. Pero estoy con vosotras que algo ha cambiado y parece que van a durar menos de lo que pensaba que durarían. La familia de Yulen se están subiendo al carro muy rápido e igual eso ella no lo vio venir porque para diva ella (quiere un novio sumiso y lleva bolsos).

Lo de Omar... debe haberse dejado la dignidad en una ola al hacer surf. Volverán juntos, al tiempo.

Al pehcaor de pehcaos ayer le pusieron las pruebas a su medida.
La primera, para que cayera Marta porque sabían que tiene vértigo.
La segunda, la apnea, que de contrincante tenía a un tío que casi le dobla edad pues estaba cantado.
Y con una reacción alérgica...que se te obstruyen muchísimo las vías respiratorias. Se lo regalaron

En La Granja se liaron Olivia de Borbón y Caparrós.

Olivia me daba mucha ternura, la veía buena chica y dulce
Y María Jesús se lió con Dani DJ, aquel que fue novio de Belén, esos echaron unos buenos polvazos con sonidoooooooo

me acuerdo de la madre en plató:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Olivia se ilusionó mucho pero cuando salieron Caparrós le dio una patada y volvió con su novia

Aun recuerdo lo de Dani Dj y Maria Jezú y F.Acaso y la ex miss mundo dandose amor a lo bestia y sin cortarse...que fuerte me sigue pareciendo 🤣🤣🤣
Es verdad Acaso con la Miss, creía que había sido en otra edición

entonces él estaba con Belen Ro y se los puso ante toda España, que se jo da