- Calificaciones
- 156.389
Me encanta, total no tiene nada que perder por último se va livianito con todas las verdades que ha soltado!El gran RubénSánchezMontesinos está on fire
CHILLO
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me encanta, total no tiene nada que perder por último se va livianito con todas las verdades que ha soltado!El gran RubénSánchezMontesinos está on fire
CHILLO
Pero tiene que recuperar peso,El más guapo de todos es Nachito.
La realidad es que él y EDP están reventados porque pasaron de tener todo el protagonismo a no ir a ningún plató cuando se pasaban de intensos ya por último. Pero, los momentazos que nos regala no están pagados, eso es ciertoMe encanta, total no tiene nada que perder por último se va livianito con todas las verdades que ha soltado!
El hueco entre los dientes.Perdonad mi ignorancia pero ¿que es diastens?
EDP , Eau de Parfum ( chiste horrible )/✌La realidad es que él y EDP están reventados porque pasaron de tener todo el protagonismo a no ir a ningún plató cuando se pasaban de intensos ya por último. Pero, los momentazos que nos regala no están pagados, eso es cierto
Es que Desi no tiene ni idea de moverse en ese mundo, es totalmente primaria, lo que le brota los suelta sin filtro.