🌴 SUPERVIVIENTES 2022 🌴

Estoy deseando que comience!!! No conozco a casi nadie, pero me gusta que este año no haya ninguna vaca sagrada como sí la hubo cuando fue la Pantoja o Mila. Tengo ganas de conocer a los nuevos y que me sorprendan. Alejandro y Tania me sobran, pero bueno.

Alguien relacionado con los flores el próximo Superviviente? Quien será? Manuel?

A mí me parecería interesante que el casting incluyese a famosos o conocidos que no se han prodigado en otros realities. Pero para incluir al hijo del vecino de la prima que una vez le dijo "hola" a la sobrina de Isabel Pantoja...que hagan una edición de anónimos.

50-50 sino hay presupuesto lo dije en SS y no me ekivoque pasar a anonimos de golpe es dificil si quieres q rellenen 4 noches de la cadena semanales.
Es q es una pasada tanta conexion necesitas aparte de famosos gente q sepa interactuar y hacer directos.No q aprenda q sepa ya.
El q no haya hecho platos en T5 empieza en desventaja tremenda en un reality de este tipo.
El dinero hay q ponerlo en las mujeres siempre son mas polemicas q los tios.Los tios pueden ser anonimos perfectamente.Formando parejas de concurso.

Yo creo q el año pasado ya costo verlo y se hizo muy largo y eso q OA estaba de maxima actualidad.Tengo dudas q esto funcione.....