🌴 SUPERVIVIENTES 2022 🌴

A mi me parece una mierda que Kiko haya vetado a Makoke, me hubiese gustado verles a los dos ahi 😂 aunque sea empezando separados (sin saber del otro) y luego pumba xd. Lo medio arreglarian con el hijo de Makoke para mi, pero parece que ni eso...
Lo que de verdad se me hace insufrible en los realities de Telecinco de los ultimos años es tantos programas, que si ultima hora, que si resumen diario, debate, reencuentro, etc. Si pasa algo realmente interesante lo censuran para ponerlo en la gala y sino no es lo suficientemente relevante o se repiten las pruebas y te las ponen mas cortas en la gala. Si es medianamente interesante sale en titulares de videos en la web y RRSS, y te quita la intriga de la gala.
A mi todo eso me da una pereza tremenda, llevo tiempo sin ver nada mas que la gala y ultimamente ni eso mas alla de las dos primeras😴

Por ahora no entra Desi, la concursante k acaban de confirmar es una tal Ana Luque k fue defensora en plató de Olga Moreno es Supervivientes.
La señora ésta era insufrible, siempre luciendo los modelitos horrorosos de la tienda de Olga y con unos comentarios siempre k daba la impresión de ser un poco cortita de mente, no creo k dure mucho en la isla sin maquillaje, peluquería… pero bueno, igual nos sorprende!