- Calificaciones
- 41.584
Ni Charo VegaEsa no es la lista xq va el hermano de asraf y hay no aparece
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ni Charo VegaEsa no es la lista xq va el hermano de asraf y hay no aparece
Serán cutres que no te lo discuto, pero unos personajazos y en estos momentos como el tractor amarillo de los noventa es lo que se lleva ahora, son los más mediáticos muy a nuestro pesar jajaja pero los que más juego dan.Son unos personajes cutres cutres, la familia Carrasco/Flores es cutre, la tal Olga es cutre+ ,y ya la amiga es cutre++, recuerdo cuando metían a la sobrina de Plácido Domingo ,o a la sobrina de Aznar, personajes con cierto interés mediático, pero estás pedorras ya no hay quien pueda con ellas.
Cuantos faltan por confirmar?Me hubiera encantado que metan a Dudu de aquí no hay quien viva, un chaval conocido pero que no es ver la misma cara de Telecinco, sonaba que entraba pero yo creo que no.
En el anterior de OA fueron 16 y en el anterior de Rotrece 17 concursantes. Así que faltan unos pocos por confirmarCuantos faltan por confirmar?
Quien…?Me hubiera encantado que metan a Dudu de aquí no hay quien viva, un chaval conocido pero que no es ver la misma cara de Telecinco, sonaba que entraba pero yo creo que no.
Si estoy de acuerdo que tampoco eran personajes muy brillantes ,pero eran más variados, ahora se centran solo en los núcleos de Pantoja Y Jurado, y se me hace extremadamente aburrido.Serán cutres que no te lo discuto, pero unos personajazos y en estos momentos como el tractor amarillo de los noventa es lo que se lleva ahora, son los más mediáticos muy a nuestro pesar jajaja pero los que más juego dan.
No me j*das que la sobrina de Aznar o de plácido Domingo por ejemplo darían más juego o más interés que esas pedorras y pedorros que van alli a llenarse los bolsillos y a darlo todo sin importar nada, ni reputación ni pllas en vinagre pri.
A mi al menos no me genera ningún tipo de interés ver allí a la hija de un político, la prima lejana de una infanta o a un Borbón que solo lo conocen en su casa. la gente no mediática no da juego ni interés, a mí desde luego no, llámame rara pero a mí me gusta el puterio el bajunerio las peleas y pa eso están éste tipo de personajes, si no es sé dedican a algo productivo al menos que hagan el tonto en el tv y un poco de supervivencia y me distraigan que estoy enfermita