🌴 SUPERVIVIENTES 2022 🌴

Son unos personajes cutres cutres, la familia Carrasco/Flores es cutre, la tal Olga es cutre+ ,y ya la amiga es cutre++, recuerdo cuando metían a la sobrina de Plácido Domingo ,o a la sobrina de Aznar, personajes con cierto interés mediático, pero estás pedorras ya no hay quien pueda con ellas.
Serán cutres que no te lo discuto, pero unos personajazos y en estos momentos como el tractor amarillo de los noventa es lo que se lleva ahora, son los más mediáticos muy a nuestro pesar jajaja pero los que más juego dan.
No me j*das que la sobrina de Aznar o de plácido Domingo por ejemplo darían más juego o más interés que esas pedorras y pedorros que van alli a llenarse los bolsillos y a darlo todo sin importar nada, ni reputación ni pllas en vinagre pri.
A mi al menos no me genera ningún tipo de interés ver allí a la hija de un político, la prima lejana de una infanta o a un Borbón que solo lo conocen en su casa. la gente no mediática no da juego ni interés, a mí desde luego no, llámame rara pero a mí me gusta el puterio el bajunerio las peleas y pa eso están éste tipo de personajes, si no es sé dedican a algo productivo al menos que hagan el tonto en el tv y un poco de supervivencia y me distraigan que estoy enfermita 😭

Lo importante son las tramas no tanto los personajes.De momento van fatal pq no veo q puede generarse.

Me parece un error gravisimo meter a Cocamoros y Pantoprima 2 chupacamaras q ya avisan q ellos van a hacer show.Jorgeja se centrara completamente en ellos como hacia con Mili q no aportando nada se la arreglaba para hacerla prota de todo.

Metes un pivon venezolano q no conoce nadie lo normal es q sea soltera va y tiene un novio deportista italiano.
Nacho Palau es un tio educado cero conflictivo.
Anuar y el Borbon son crios .Se haran chicos alli.Es como el hijo de Ivonne.Sin experiencia y fuera de cacho.
CharoVega puede valer como primera expulsada y relleno.
Ainhoa no tiene trama.
De momento solo Peñate por loca y activa me parece q tiene rol pero tiene pareja o sea tampoco es perfecta.Una especie de Yiya.

Última edición:
Me hubiera encantado que metan a Dudu de aquí no hay quien viva, un chaval conocido pero que no es ver la misma cara de Telecinco, sonaba que entraba pero yo creo que no.

Serán cutres que no te lo discuto, pero unos personajazos y en estos momentos como el tractor amarillo de los noventa es lo que se lleva ahora, son los más mediáticos muy a nuestro pesar jajaja pero los que más juego dan.
No me j*das que la sobrina de Aznar o de plácido Domingo por ejemplo darían más juego o más interés que esas pedorras y pedorros que van alli a llenarse los bolsillos y a darlo todo sin importar nada, ni reputación ni pllas en vinagre pri.
A mi al menos no me genera ningún tipo de interés ver allí a la hija de un político, la prima lejana de una infanta o a un Borbón que solo lo conocen en su casa. la gente no mediática no da juego ni interés, a mí desde luego no, llámame rara pero a mí me gusta el puterio el bajunerio las peleas y pa eso están éste tipo de personajes, si no es sé dedican a algo productivo al menos que hagan el tonto en el tv y un poco de supervivencia y me distraigan que estoy enfermita 😭
Si estoy de acuerdo que tampoco eran personajes muy brillantes ,pero eran más variados, ahora se centran solo en los núcleos de Pantoja Y Jurado, y se me hace extremadamente aburrido.