Seguro que era en la boca? Aunque sinceramente yo creo que entre estos surge algo en este verano calienteVer el archivo adjunto 2600469
todo el beso en la boca se lo ha plantado anabel, no se corta ni un pelo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Seguro que era en la boca? Aunque sinceramente yo creo que entre estos surge algo en este verano calienteVer el archivo adjunto 2600469
todo el beso en la boca se lo ha plantado anabel, no se corta ni un pelo
Se la cargaron cuando hicieron ganador de su edición a un tal Cristofer, cada vez que lo recuerdo...La buena reputación que tenía Supervivientes como formato y como se lo han cargado en los últimos años, eh...
Cierto. Omar también usó a su hijo teniendo una denuncia por violencia de género de su madre.Y el uso que hizo de los hijos en esa final que fue hasta incómodo...en realidad lo que han hecho los últimos 4 ganadores..usar a los hijos (o hijos de otros en algun caso) para rascar votos
2018 la última buena.La buena reputación que tenía Supervivientes como formato y como se lo han cargado en los últimos años, eh...
No me gusta jaja pero a ver, para gustos los colores, es un concurso y aquí somos bastante respetuosas, nos echamos unas risas y pasamos unas horas divertidas, tampoco vamos a montar pollo por esto. Aunque odio que haya ganado el unga unga lo reconozco.Lo siento primas pero en mi casa han saltado de alegría! Se que es impopular jaja pero me alegro.
Y diciendo que necesitaba el dinero para su hijo cuando sacaba los fajos de billetes,coches,joyas...Cierto. Omar también usó a su hijo teniendo una denuncia por violencia de género de su madre.
Qué bueno. Ha ganado el mejor SV. Me alegra tanto, es gente humilde, que pueda reencauzar su vida.
Sí, el padre que le ha tocado, pri.Espero qué parte del dinero lo destine a su hijo. Si no recuerdo mal tiene algún problema el niño no?.
a los abrazos de koala añadimos los besos de camello¿Creéis que dejan a Bobabel en la isla para seguir forzando el tonteo con Polvorón?
Esos abrazos de koala que se traían al final no eran ni medio normales