🌴 SUPERVIVIENTES 2022 🌴

Pero si es que ha demostrado su verdadera cara en cuanto ha ganado. La forma de celebrar con burlas incluidas ha sido definitoria.
Deseando saber cuándo dará la primera "sorpresita" a sus flanes, aunque supongo que luego subirá fotos de peces y todo arreglado :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Una persona se retrata cuando gana o le salen bien las cosas... Y 016 se ha retratado

Última edición:
No llegué a ver la final,demasiado relleno absurdo para llegar a lo importante.
Cuando en la prueba de apnea Palau no aguantó nada ,vi que el premio se escapaba , iba para unga.
Sabía que la audiencia iba a salvar a Marta.
La suerte estaba echada.
Ha ganado un pescador mañoso,ni un mérito más.
Los otros? mil vueltas en el resto de cosas .
Tener buen carácter tambien es importante .
Entretener crear interés por el programa ,aportar y han aportado los que más
Ignacio y Marta .Marta e Ignacio lo más.Marta me ha hecho reir e Ignacio pensar... en cuanto le atacaban y que bien sabía salir siendo tan joven
.Muchas tablas chaval.
No ha podido ser ,les deseo mucha suerte
Toda la razón en todo !Dejaron a Ignacio cuarto para que no hubiese peligro que ganase las pruebas a Alejandro, creo que ya se comentó antes. Ayer vi unos minutitos de gala para ver a Ignacio y era horrible, como.dices, interrupciones al por mayor Mermelada decía una frase y a continuación anunciaba una serie que van a dar, una pregunta a Ignacio y medio respondía y vamos con un comentario para Fofabel y su novio fake, no pude ver más para qué? Apagué no valía la pena ver tanto relleno y más aún sabiendo que el ganador sería Alejandro que no me gusta ni entretiene.

No lo vi hasta el final pero tenía la cosa de que ganaría Palau aunque mi favorita era Marta. Que Alejandro es un 10 en supervivencia está claro y en las pruebas pero como persona deja muchísimo que desear. Aunque da igual quién gane, este concurso va a ser recordado por la gran superviviente que es la Pajabel, su superación personal y lo que ha aguantado ( y no hablo de la Paj*). Menudas semanas quedan de subirla más a los altares.

Me estresa mucho escuchar que Anabel ha sido una gran concursante,
Nha hecho nada meritorio para el grupo siempre tumbada o a la caza de Julen.
Qué ponía el arroz?vaya trabajo.Siempre con su amiga hablando de cositas de ellas o criticando.
Que ha aguantado!!! sÍ pero porqué tenía un motivo ,si no se hubiese ido.
Concursante DEL MONTÓN , no es graciosa,más bien huraña.
Se ha montado un Salvame en la isla. Será difícil olvidar la gayola que le hizo a Julen. Mi marido no lo sabía, y cuando lo vio flipó. Dije que eso había sido de lo más comentado de su concurso.

No recordaba que en las primeras ediciones los concursantes votaban al ganador y que se mezclaban famosos con anónimos 😯

Qué delgada se quedó Alba Carrillo
7A240790-EB54-485C-9E09-4A652798BD1D.jpeg

qué guapa era la contrincante de Rosa Venenito
856E8DF7-2970-49F2-808B-255E906D505C.jpeg

Y qué bien han tratado los años a Víctor Janeiro y Felipe López (y)

6D4E3CEA-654A-40D5-ADE9-81BC72187BE8.jpeg
70D51DC8-5763-4EE7-98F0-9DD924EC536A.jpeg

No lo vi hasta el final pero tenía la cosa de que ganaría Palau aunque mi favorita era Marta. Que Alejandro es un 10 en supervivencia está claro y en las pruebas pero como persona deja muchísimo que desear. Aunque da igual quién gane, este concurso va a ser recordado por la gran superviviente que es la Pajabel, su superación personal y lo que ha aguantado ( y no hablo de la Paj*). Menudas semanas quedan de subirla más a los altares.
Hizo fuego frotando sin chisquero y a oscuras, con una cámara en el cogote. Ni Anuar lo logró.

Ay primas, me quedé dormida después de la prueba de la apnea y acabo de ver que al final ganó Alejandro. Lo siento por las primis martistas que creo que eran mayoría aquí y enhorabuena a las Alejandristas.

A mi este concurso no me ha terminado de enganchar, nunca había seguido Supervivientes, alguna vez había visto algunas galas hace años, pero me ha decepcionado un poco el formato. En esta edición empezaba las galas, pero me acababa aburriendo y las quitaba. De los cuatro que había ayer, me daba igual quién ganase.

Lo que me he quedado alucinando es con todos los tuits que ayer comparaban a Alejandro con asesinos de niños, dictadores y demás. Y, ya lo más repugnante me ha parecido las bromas con su victoria diciendo "Pues el año que viene que vaya Ana Julia Quezada que se le da bien atrapar pescaítos", en referencia al asesinato de aquel niño. Pero se les ha ido la cabeza a la gente? Una cosa es el humor negro, una cosa es que no te guste el ganador, pero esos comentarios me parecen de personas que no están bien de lo suyo. Es sólo un concurso y sí, Alejandro ha tenido actitudes de machito cavernícola, básico de manual, etc, pero hacer esas comparaciones con él o cualquier otro concursante no lo entiendo. Sólo les falta etiquetar a las madres de esos niños asesinados para completar la gracia.
Ver el archivo adjunto 2600630
Ver el archivo adjunto 2600627
Ver el archivo adjunto 2600628Ver el archivo adjunto 2600629Ver el archivo adjunto 2600626Ver el archivo adjunto 2600625Ver el archivo adjunto 2600628
En redes debería haber un filtro, hay cosas repugnantes que deberían ser denunciadas..

Quién lo ha dicho? Hay imagen de él?

Ayer fue muy fría con él. Creo que como ya no lo necesita, le quiere dar la patada. Pero no puede ser descarada, si no no sería víctima. Tiene que seguir aún con el papelón.

Lo han dicho en Ana Rosa, que Yulen había ido a por comida y luego se juntó con ellos y que también estaba Merchi.

De todas maneras, yo daría unos días de plazo. Anabel acaba de llegar de la isla y ya le han plantado entrevista con Omar y ayer todo eran emociones, es muy de sus amigos. Que puede ser que le de la patada, eh?.. porque de Anabel no me sorpredería nada ya.

Es que tengo una amiga que es así, muy fiestera y muy del grupo de amigos y ves a su marido y es serio y como un poco adosado cuando sale con ella o se queda en casa porque no es tan de fiesta, y llevan juntos casi 30 años ya y felices, por eso estoy acostumbrada a veces a ver estas actitudes que parecen frias a ojos de otros en parejas.